Chistes de Demente

Estos son los 2 chistes de demente y más graciosos bromas sobre demente que matan de risa. Lea chistes acerca demente que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de demente para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre demente para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Escapando del manicomio Dos locos en un manicomio están de charla:
    - Oye, ¿qué tal si nos escapamos del manicomio?
    Al día siguiente los dos se visten de caramelos con papel celofán. Entonces, cuando iban caminando por el patio del manicomio el guardia los ve y les pregunta:
    - ¿A dónde van ustedes dos?
    Y uno de ellos le responde:
    - Solamente andamos caminando por aquí.
    El guardia les vuelve a preguntar:
    - ¿Y vestidos de caramelos?
    Y el otro le responde:
    - Sí.
    El guardia les dice:
    - Usted es un "demente".
    Y loco le responde:
    - Sí, yo soy demente, y él es de "chocolete".
  2. Una loca jugaba corriendo en su silla de ruedas a lo largo del pasillo del manicomio imitando el ruido de un automóvil. De repente sale un loco de una habitación, la detiene y le dice:
    - Disculpe señorita, pero está usted sobrepasando el límite de velocidad permitido en esta avenida. ¿Puedo ver su licencia?
    La loca busca en su bata y saca un boleto viejo del metro. El loco verifica el documento, se lo devuelve y la deja seguir..
    La loca "prende" su veloz auto y arranca de nuevo imprimiendo velocidad. Al pasar otra vez ante la habitación del loco, éste surge de nuevo. Vuelve a detenerla y dice:
    - Disculpe señorita, pero he visto como
    pasaba la doble línea continua. Le importaría mostrarme su permiso para conducir?
    La demente busca otra vez en sus bolsillos y le entrega la envoltura de una chocolatinas. El loco comprueba que los papeles están en regla, la amonesta de nuevo y deja que se vaya otra vez.
    La loca continúa conduciendo a toda velocidad por los pasillos... Y, al volver a pasar por el mismo sitio, sale el loco por tercera vez de su habitación, pero ahora el loquito está totalmente desnudo y con el pene en pleno estado de excitación...
    La loca lo observa detenidamente y exclama:
    - ¡Ay no, no jodas...! ¿Otra vez con la prueba de alcoholemia?