Chistes de Derepente

Estos son los 2 chistes de derepente y más graciosos bromas sobre derepente que matan de risa. Lea chistes acerca derepente que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de derepente para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre derepente para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un dia un pollito iva pero iva muy triste yorando iva el pobre. En sus manos yevaba un consume de pollo. Derepente un amigo le pregunta q pq yoraba. Entonses el pollito le contesta es q aqui yevo los restos de mi mama............
  2. :Eest era una ves dos lokitos ke ivan kaminando derepente ce enkuentran un mojon enla calle y le dice uno ano al otro mira un monstruo y el otro le dic no eso es una plasta d popo aloq le dic aver vamos a verlabien , el otro le dice vist era una c**... dic no era un monstruo aver vamos a olerlo, aloq le contsta, te dije es una c**... a ver vamos a provarla para komprovar, dspues cuando ya se la komieron toda dicn asi si era c**... lo bueno q no la`pisamos```.