Chistes de Derepente

Estos son los 6 chistes de derepente y más graciosos bromas sobre derepente que matan de risa. Lea chistes acerca derepente que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de derepente para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre derepente para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Estan dos soldados haciendo turno en la puerta del cuartel y derepente se encuentran una m**....
    Y le dice uno al otro:
    -Sera mejor que demos parte al coronel
    Y le contesta el otro:
    -No, mejor se la damos toda.
  2. Un dia un pollito iva pero iva muy triste yorando iva el pobre. En sus manos yevaba un consume de pollo. Derepente un amigo le pregunta q pq yoraba. Entonses el pollito le contesta es q aqui yevo los restos de mi mama............
  3. jaimito esta jugando e derepente viene la profesora y le dice jaimito ven ami casa y jaimito dice que si los dos en la cama : jaimito meteme el pene en el c**... yayaya toma 9 mese despues jaimito tiene un hijo a los 15 años i dice o no mejor me suicidio
  4. Esta era una carrera entre un japones un chino y un canadiense que tenian que crusar una alberca de animales en ella avia pirañas cocodrilos y pulpos en eso sale el comentarista y dice el japones en sus marcas listos fuera NADA 10,20,30,40 Y SE LO COMEN LAS PIRAÑAS EL CHINO NADA 10,20,30,40,50,60 Y SE LO COMEN LOS COCODRILOS EL CAnADIENSE EN SUS MARCASLIASTOS , derepente un mexica un mexino la multitud se para asonbrada y nada 10,20,30,40,50,60,70,80,90,100 sale va el comentarista y le preguta que se siente aver ganado la carrera de animales , solo que valla y que chinge asu madre el que me avento por otro tanto y no la cuento !!
  5. :Eest era una ves dos lokitos ke ivan kaminando derepente ce enkuentran un mojon enla calle y le dice uno ano al otro mira un monstruo y el otro le dic no eso es una plasta d popo aloq le dic aver vamos a verlabien , el otro le dice vist era una c**... dic no era un monstruo aver vamos a olerlo, aloq le contsta, te dije es una c**... a ver vamos a provarla para komprovar, dspues cuando ya se la komieron toda dicn asi si era c**... lo bueno q no la`pisamos```.
  6. Estaba Fidel con su chófer paseando en su auto a toda velocidad, cruzando el campo, cuando derepente ¡zas!, atropellan a un chanchito.
    - ¿Qué hacemos? - preguntó el chófer -.
    - Busca al dueño del cerdo, explícale el accidente y dale un dinero a cambio - respondió el presidente -.
    Así pasó una, dos, tres... al cabo de 6 horas, se apareció el chófer, totalmente despeinado, con la camisa fuera...
    - ¿Qué pasó? - preguntó Fidel -.
    - Me demoré porque el dueño del cerdo me invitó a comer, después la mujer me regaló estos puros y un rico vino, y además hice apasionadamente el amor con su hermosa hija de 17 años.
    - Increíble, ¿cómo lo hiciste?.
    - Fue fácil - responde el chófer -, lo único que dije fue:
    - Hola, soy el chófer de Fidel Castro y acabo de atropellar al cerdo.