Chistes de Despensa

Estos son los 2 chistes de despensa y más graciosos bromas sobre despensa que matan de risa. Lea chistes acerca despensa que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de despensa para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre despensa para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Con su cola inmensa,
    vestido de gris,
    busca tu despensa
    en cualquier país.

    (El ratón)
  2. Esto era un indio que cabalbaga con su fiel caballo hacia un bar en medio del desierto, cuando llega, le dice al camarero:
    -yo querer wisky fuerte
    -ahora mismo- dijo el camarero.El camarero viendo que el indio no parecia miy listo le dio el primero que pilló.
    -mmmm esto no ser wisky fuerte!. Asi que el indio decepcionado se marcha. Al dia siguiente vuelve con su caballo de nuevo.
    -yo querer wisky fuerte-. El camarero viendo lo k paso el otro dia le dio el wisky mas fuerte de su despensa, pero el indio se quejó de nuevo diciendo que no era suficientemente fuerte, asi que vuelve a marcharse. Al dia siguiente vuelve al mismo bar
    -quiero wisky fuerte, fuerte!- el camarero ya cansado coge el mas fuerte y le echa polvora chilly pimenton,etc, y se lo da al indio
    -woowww!! esto si ser wisky fuerte. El indio vuelve a marcharse con la intencion de volver al dia siguiente, y volvió....pero sin caballo. El camarero le pregunta:
    -que? hace otro wisky fuerte?-
    -ni hablar, por culpa de wisky fuerte, yo tirar gran p**... y quemar caballo :p