Chistes de Detectar

Estos son los 16 chistes de detectar y más graciosos bromas sobre detectar que matan de risa. Lea chistes acerca detectar que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de detectar para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre detectar para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Error 9875: Imposible detectar teclado, presione una tecla para continuar.
  2. Una mujer termina de trabajar con el ordenador. En la pantalla pone:
    Error 56748: No se han detectado errores.
  3. ERROR:0598/B1
    No se detecta monitor , ni mouse (ratòn),
    ni teclado: por favor, undir alt b y oprimir botón derecho del mouse y dar click en incono azul :
  4. Alejandro, el chapuzas electricista es llamado a la Unidad de Cuidados Intensivos por la enfermera. La avería está detectada y le grita a los pacientes conectados a diversas máquinas:
    - ¡Atención todo el mundo! Respiren fuerte que tengo que cambiar el fusible.
  5. ¡Es increíble, el mejor antivirus para LiNUX ha detectado un virus llamado Windows98 en mi CD original!
  6. Error 5151551 de windows: imposible detectar teclado, iniciando autodestrucción masiva en 6,5,4,3....
    Presione cualquier tecla para cancelar operación.
  7. Error:002304,no se detecta el raton.
    Pulse el boton derecho del raton para ver opciones adicionales.
  8. Error 50254 de Windows: No se han detectado errores.
  9. ERROR 00098/2
    ATENCION! no se detecta el monitor
    si esta leyendo esto por favor de click en ayuda en el icono azul para mas informacion y soporte tecnico.
    jajajajajaLoL
  10. Error de Windows Error 0094782: No se detecta ningún teclado pulse una tecla para continuar...
  11. Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar :E :E
  12. -Benito Carlos del Toro tenía varios días de que le dolía mucho la cabeza y a pesar de que había visto a varios especialistas, estos no podían quitarle el malestar. Le habían dado toda clase de tratamientos, pero el dolor seguía. Un día, caminaba por la calle con la cara que mostraba muchos signos de dolor y se encuentra a Puto Pelo y este le dice:
    -Puto Pelo: Veo que tiene mucho dolor. Si me das dulce de leche, te puedo decir el nombre de un doctor que te puede curar.
    -Y Benito le dio dulce de leche.
    -Puto Pelo: Ve con el doctor Zacarías Bello Delano.
    -Don Benito: Pero, pero, ese es un veterinario.
    -Puto Pelo. Ve con él. El te curará.
    -En su desesperación, Don Benito Carlos del Toro pensó que no tenía nada que perder. Así que se fue directo a la clínica.
    -Zacarías: Eh, le voy a ser honesto. Yo ni siquiera soy veterinario, pero, déjeme examinarlo.
    -Después de examinarlo le comentó:
    -Zacarías: Mire, yo tengo la solución a su problema. Es muy fácil, lo he resuelto con diferentes caninos. Ay uy, perdón, personas. Su problema se resuelve castrándolo.
    -Don Benito: ¡¿Que?! ¡¿Usted establemente?! ¡Jamás voy a permitir que me corten los huevos y el ****! ¡Me largo de esta pocilga!
    -Don Benito se fue a casa resignado, pero desafortunadamente Don Benito seguía con su problema: los dolores de cabeza. Ya desesperado y después de evaluar los pros y contras de la castración, acepta el remedio y se dirige a la clínica para probar su última opción.
    -Don Benito: Pero, ¡que carajo! ¡Yo no debería estar anestesiado!
    -Zacarías: Oh, demonios, sabía que se me estaba olvidando algo.
    -Después de una cirugía de 2 horas, se queda sin **** ni testículos. Unos días más tarde, para su sorpresa, ya no le dolía la cabeza. Así siguió por algún tiempo, lo que le dio mucho ánimo y decidió ir con un sastre para que le hicieran un traje nuevo. Se sentía renovado. Así que decidió buscar a Puto Pelo para que le recomendara un sastre. Después de buscarlo todo el día, lo encontró en un reconocido bar.
    -Puto Pelo: Si me das dulce de leche, te recomiendo un sastre.
    -Don Benito: Mira, Puto Pelo, yo hablaba de ti de todas tus recomendaciones, pero después de que me recomendaste con ese hombre y me solucionó esos problemas de cabeza, lo único que tengo hacia ti son agradecimientos. Así que mande un tráiler de dulce de leche para tu casa.
    -Puto Pelo lo mandó con Jaimito, el mejor sastre de la ciudad. Muy reconocido por la gente por su capacidad de detectar el gusto y las necesidades de las personas. Llega Don Benito y Jaimito le dice:
    -Jaimito: Bienvenido. Pase usted, buen hombre. Si quiere un traje talla 38, yo se lo puedo hacer en 2 días.
    -Don Benito lo podía creer. ¿Cómo podría Jaimito la talla sin haberlo medido? Entonces le pregunta:
    -Don Benito: A ver, a ver, no lo entiendo. ¿Cómo le hizo para saber mi medida? A poco, ¿también sabe el número de talla de mi pantalón?
    -Jaimito: Claro, yo se todo. Tengo muchos años de experiencia. Le puedo decir la talla del pantalón, la camisa, corbata y hasta la de los calzoncillos.
    -Don Benito: Usted me está mintiendo. Lo dudo mucho. Pero, a ver, dime las medidas de todo.
    -Jaimito: A ver, veamos: Zapato 10.5 americano. El pantalón de cintura 36 y de largo 32. La camisa al cuello 16.5 y de largo 15 pulgadas y sus calzoncillos son talla 35. ¿Cómo lo ve?
    -Don Benito: Muy impresionante. Usted podrá ser un buen sastre, pero no le acierta todo. Ejemplo: Las medidas del pantalón, los zapatos y la camisa que dijo fueron correctas, pero con la medida del calzoncillo no acertó porque yo no uso 35. Yo siempre me pongo la medida 32.
    -Jaimito: Se equivoca, amigo mío. Si usted usa calzoncillos talla 32, le va a apretar muchísimo los testículos y el **** y eso le va a causar unos dolores de cabeza insoportables.
  13. Como ustedes saben, los atlantes tiene fama de genios...
    Pues resulta que en Atlantilandia (zona donde viven los atlantes) compraron un sistema de sismografía, lo implementaron en todo el país y pusieron la base en Metroatlanti. Un buen día en Metroatlanti detectaron que iba a haber un movimiento telúrico (terremoto) en Proviatlanti, y llaman a los Atlantes de esa ciudad por radio:
    Proviatlanti, Proviatlanti, aquí Metroatlanti.
    Metroatlanti dígame, aquí Proviatlanti.
    Resulta hombre que hemos detectado un movimiento telúrico de 7 grados en la escala de Ritcher, para mañana.
    Y pasan los días los atlantes no reportan nada y los vuelven a llamar de Metroatlanti por radio:
    Proviatlanti, Proviatlanti, aquí Metroatlanti.
    Metroatlanti dígame, aquí Proviatlanti.
    No hombre, es para saber cómo les fue con el aviso que les dimos.
    Bueno hombre, agarramos a los 7 del movimiento telúrico, el tal Ritcher se nos escapó por que nos cayó un terremoto de miedo.
  14. Un policía novato va a su primera misión, esta consistía en capturar a algún hombre borracho de un bar que intente manejar un auto, sus superiores le advierten que esos borrachos son muy astutos.
    El policía se escondió detrás de un cartel a la noche y espero.
    Al rato vio salir a un hombre que dando tumbos y moviéndose haciendo eses, probó contra varios autos sus llaves. Viendo que no abría ninguno, se sentó en el piso.
    Bueno ya tengo mi candidato pensó el policía, solo tengo que esperar.
    Más tarde, cuando el bar cerraba, todos salieron subieron a sus autos y se fueron entonces el borracho fue al único auto estacionado y lo abrió y se subió. El policía rápidamente lo atrapó y lo esposó. Buscó el test de aliento para detectar alcohol y lo probó contra el hombre. Este dio 0.0 de alcohol, como puede ser esto preguntó el policía !!!
    - Bueno, hoy me tocó a mi ser el señuelo, contestó el hombre esposado.............
  15. Habia una conferencia en el que participaron todos los presidentes del mundo,y en esa conferencia habia una bomba que explotaria al detectar una mentira.
    Entonces fue Zapatero y dijo,yo pienso que españa está como nunca,y explotó la bomba.
    Despues vino el presidente de iran y dijo:
    Yo pienso que iran no da ninguna clase de amenaza con el proyecto nuclear,y explotó la bomba.
    Y vino Chavez y dijo:
    Yo pienso ................. ,y explotó la bomba.
  16. Club nudista Un tipo ya maduro se hace socio de un club nudista muy exclusivo, por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones. Como era su primer día, se quita la ropa como todo el mundo y sale a dar vueltas por el lugar. Una linda rubia aparece por ahí, en cueros vivos y él tipo -sin poder controlarlo- nota como su miembro se le empina. La m**..., que ha detectado la descomunal erección, se acerca sensual:
    - ¿Me ha llamado, señor?
    - ¿Yo? No, ¿por qué?
    - Usted debe ser nuevo; le voy a explicar. Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea.
    Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se tumba en una toalla; invita al paisano a echarse y se deja hacer todo lo que el hombre desea, de todas las formas posibles y en todas las posturas imagibales. El hombre, loco de contento y satisfecho de tanto placer, sigue explorando las delicias de aquel campo.
    Entra en la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un p**.... Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol:
    - ¿Me ha llamado, señor?
    - ¡¿Yo?! No, ¿por qué?
    - Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un p**..., significa que me ha llamado, que usted me desea.
    Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje, lo pone a cuatro patas y se lo encaloma de todas las formas posibles... Luego se marcha.
    El novicio, con mucha dificultad porque tiene el c**... hecho trizas, se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:
    - ¿Puedo ayudarlo, señor?
    - Le devuelvo su llave y su tarjeta. Puede quedarse con los 500 euros de cuota inicial.
    - ¡Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto dos de nuestras instalaciones!
    - Escúchame, guapa.. -replica el tipo, mirando fijamente a la tetuda- Yo tengo ya 58 años. A duras penas tengo una erección a la semana, pero me tiro como 15 pedos al día... ¡No me sale a cuenta, gracias!



chistes de detectar

Contar chistes de detectar es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.