Chistes de Diagnosticarla

Estos son los 5 chistes de diagnosticarla y más graciosos bromas sobre diagnosticarla que matan de risa. Lea chistes acerca diagnosticarla que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de diagnosticarla para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre diagnosticarla para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Alopecia - Tío, me han diagnosticado alopecia.
    - Joder, qué calvario.
    - No TIENE gracia.
    - Ya, ni un pelo.
  2. Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu o**... y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 1 euro".
    El hombre llenó un frasco con o**... y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de o**... dentro de la máquina.Despues depositó el euro en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y despues de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:
    Ud. tiene hombro de tenista
    Frote su brazo con agua caliente y sal
    No haga esfuerzos físicos de magnitud
    En dos semanas va a estar mucho mejor
    Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de c**... del perro, un poco de o**... de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su s**... en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además del euro. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:
    Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador
    Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas
    Su hija se d**...: Intérnela en un instituto de rehabilitación
    Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado
    Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro
  3. A una mujer le diagnostican un cáncer terminal: 2 meses de vida. Decide ir a un pintor para que le haga un retrato y así dejar un bello
    recuerdo a su familia.
    El día que llega al taller del pintor, se sienta para posar y el pintor la empieza a retratar.
    Al cabo de un rato ella le dice:
    - Perdón, ¿podría pintarme una diadema de diamantes en la cabeza?
    - Sí, señora, por supuesto.
    Al cabo de unos minutos:
    - Y un collar de perlas en el cuello?
    - Por supuesto señora.
    Y le va pidiendo que le pinte también una sortija con un rubí, una pulsera de oro macizo, etc.
    Al cabo de unas horas el retrato queda acabado. La señora parecía una reina toda llena de joyas.
    El pintor le dice:
    - Perdone señora, ¿para qué ha querido que le pinte tantas joyas?
    - ¡ Para que la que se case mi marido se vuelva loca buscándolas !
  4. Había un hombre que no podía tener hijos y en esto que fue al médico para ver si podía ayudarlo. El médico, para poder diagnosticar necesitaba ciertas pruebas así que le dio un tarro y lo mandó para casa, con la idea que vuelva al cabo de 5 días y traiga el tarro lleno de s**.... En la consulta el paciente confiesa:
    - Verá doctor Prieto, no hay manera... Ha probado primero con la mano derecha, y nada... Luego con la mano izquierda y peor todavía. Pedí ayuda y mi mujer con las 2 manos, pero no había manera. !Hasta colaboró mi suegra con los dientes! Pero no hubo manera de abrir el tarro.
  5. Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu o**... y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 pesos.
    El hombre llenó un frasco con o**... y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de o**... dentro de la máquina. Luego depositó los 5 pesos en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:
    "Ud. tiene hombro de tenista.
    Frote su brazo con agua caliente y sal.
    No haga esfuerzos físicos de magnitud.
    En dos semanas va a estar mucho mejor."
    Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de c**... del perro, un poco de p**... de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su s**... en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los 5 pesos. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:
    "Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador.
    Su perro tiene parásitos: Dele vitaminas.
    Su hija se d**...: Intérnela en un instituto de rehabilitación.
    Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado.
    Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro."