Chistes de Disminuye

Estos son los 7 chistes de disminuye y más graciosos bromas sobre disminuye que matan de risa. Lea chistes acerca disminuye que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de disminuye para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre disminuye para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un señor conduciendo un coche ve una señal de Disminuya a 50 Km... el hombre reduce la marcha y baja la velocidad. Al rato otra señal:
    -Disminuya a 20Km... el hombre aburrido ya, cambia de nuevo y baja más la velocidad... Al cabo de una hora ve un cartel que pone: ¡Bienvenido a Disminuya!
  2. Iba un señor en una moto a 80 Km p/h en una carretera desértica. Cuando ve un aviso que decía: Disminuye a 50 Km. Entonces, disminuye la velocidad a 50 Km p/h. Más adelante encuentra otro aviso:
    Disminuye a 30 Km. Entonces, disminuye la velocidad a 30 Km p/h. Más adelante encuentra otro aviso:
    Disminuye a 10 Km. Entonces, disminuye la velocidad a 10 Km p/h. Más adelante encuentra otro aviso:
    Disminuye a 5 Km. Entonces, disminuye la velocidad a 5 Km p/h. Más adelante encuentra un último aviso que dice:
    ¡Bienvenido a Disminuye!
  3. Viajando en su pequeño Volkswagen iba Luis camino a Cuernavaca, ciudad de descanso ubicada en la República Mexicana, cuando el carro le empieza a fallar hasta parar, desesperado Luis baja del coche; cuando ve pasar a su amigo Pepe en veloz Corvette, haciéndole señas, Pepe reconoce a Luis y para; desgraciadamente ninguno sabe un ápice de mecánica por lo que Pepe decidió ofrecer remolcar a Luis hasta el taller más próximo; Luis que conocía el hábito de la velocidad de Pepe se niega rotundamente, pues teme que se le olvide que lleva remolque; Pepe promete que no aumentará la velocidad pero que si lo hiciera lo único que Luis tendría que hacer es tocar la bocina y esto le haría bajar la velocidad. Ya en camino un Ferrari les rebasa y Pepe sin pensar más acelera a fondo, Luis se pega a la bocina sin lograr que Pepe disminuya la velocidad; en eso un policía les ve pasando, viendo que iba a ser imposible darles alcance se comunica con su compañero al final de la carretera diciéndole: Ahí van tres carros con exceso de velocidad; Un Ferrari blanco al que por favor detienes y le aplicas una fuerte multa por exceso de velocidad; al Corvette aparte de la multa le sancionas con cancelación de permiso para conducir, por querer pasar a otro vehíc**... a exceso de velocidad; pero al Volkswagen lo llevas arrestado aparte de multarlo y de cancelarle la licencia pues todavía le va tocando a los otros dos para que lo dejen pasar.
  4. Va un viajero en su auto en carretera, de repente aparece un rotulo que dice: DISMUNUYA a 50, el viarejo vaja la velociadad a 50, encuentra otro letrero que dice DISMINUYA A 25, el viajero vuelve a vajar velociadad a 25, seguidamente encuentra otro letrero que dice: DISMINUYA a 5, el viajero bien enojado vaja la velociadad a 5, y de repente ve otro letrero que dice: BIN BENIDO A DISMINUYA. .
  5. Un hombre acude al medico y le dice; -Doctor vengo porque tengo el pene muy pequeño y necesito ayuda. El doctor le contesta; -Han inventado un dispositivo de ultrasonido que funciona tocando con las manos las palmas el pene se va alargando y tocando con los dedos los palillos va disminuyendo. El hombre no se lo piensa y se lo coloca, corre a casa alterado, entra, llama a la mujer; -¡¡María, María, corre ven!!. La mujer viene; -¿Qué pasa Pepe?. El hombre le contesta; -¡María ponte en la pared de frente, quítate las bragas!. Lla mujer le dice: -Pero,¿qué pasa?. El hombre insiste: -María confía en mi, ponte allí y abre las piernas. La mujer confía en él y entonces el hombre empieza a tocar las palmas con las manos y le dice; -María avísame cuando llegue mi pene. Y ésta nerviosa empieza a sentir que esta llegando el pene de Pepe y le dice a éste; -Oh Pepe ahora lo siento oh siii. Entonces Pepe empieza a tocar intermitentemente con las manos las palmas y con los dedos los palillos, palmas, palillos, palmas, palillos, palmas, palillos,etc.
  6. Un banquero es un compañero a quien le prestas tu paraguas cuando el sol esta brillando y lo quiere de vuelta en el minuto que empieza a llover.
    Un economista es un experto quien sabrá mañana porque las cosas que él predijo ayer no sucedieron hoy.
    Un encargado de las estadísticas es alguien quien es bueno con los números, pero le falta la personalidad para ser un contador.
    Un vendedor de seguros es alguien quien trae una bomba falsa en un avión, ya que eso disminuye las posibilidades de que vaya haber otra bomba en el avión.
    Un programador es alguien quien resuelve un problema que no sabías que tenías en una forma que no entiendes.
    Un matemático es como un hombre ciego en una habitación oscura buscando un gato negro que no esta allí.
    Un psicólogo es alguien quien observa a todos los demás cuando una hermosa mujer entra en la habitación.
    Un profesor es alguien quien habla en los sueños de alguien más.
    Un consultor es alguien quien te saca el reloj de tu muñeca y te dice la hora
  7. Una vez iba un atlante por la carretera a 100 km/h, de pronto vio un letrero que decía disminuya a 80 km, entonces el señor bajó la velocidad a 80 km/h, luego otro que decía disminuya a 60, bajó la velocidad a 60 km/h, luego otro disminuya a 30, el señor disminuyó a 30 km/h, más adelante otro disminuya a 10 y disminuyó a 10 km/h, cuando de pronto vio otro letrero que decía:
    ¡Bienvenidos a Disminuya!



chistes de disminuye

Contar chistes de disminuye es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.