Chistes de Diversión

Estos son los 10 chistes de diversión y más graciosos bromas sobre diversión que matan de risa. Lea chistes acerca diversión que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de diversión para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre diversión para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Antúnez estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta:
    - ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?.
    Y él le contesta:
    - No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.
  2. Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
    ¿No va a ir al velorio de su suegra?

    Y él le dice:
    No jefe, primero el trabajo, después la diversión.
  3. Era un grupo de excursionistas de la escuela, y fueron a un parque de diversiones, entonces entran a la casa de los espantos y una niña se queda poco a poco atrás y separada del grupo. En eso le sale el conde Drácula y le pregunta:
    ¿Oye, te doy miedo?
    Y ella le responde:
    ¡No gracias, ya tengo mucho!
  4. Sale un gay a buscar diversión un sábado por la noche. Resulta que no encontraba con quién divertirse, así que decide ir a una estación de servicio y meterse el surtidor en el ano. De repente sale el encargado y le dice :
    - ¡Pero señor! ¡lo que está haciendo no es normal!
    - No... ¡Es súper!
  5. Esto es que va Jaimito y se sube a un arbol por diversion...
    Y viene un tio y una tia a f**... debajo de el arbol y la mujer estaba embarazada...
    A el rato dice la tia:!Un niñoooooo¡
    Y dicee el tio: !!DEJALO QUE SALGA¡¡
  6. Un día se muere Chávez y se encuentra en el i**....
    Mientras tiritaba de desesperación y un poco cagado como siempre, tuvo su primer encuentro con el diablo:
    Diablo: ¿Qué te parece?
    - ¡Caray! ¿Estoy en el i**...?
    Diablo: Así es. No esta tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversión aquí. dime, ¿Te gusta beber?
    - Claro, amo el alcohol. Dijo Chávez
    Diablo: Entonces vas a amar los lunes. Los lunes todo lo que hacemos es beber Whisky y del bueno, tequila, vino... bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más.
    - Je, Je, suena grandioso. Contestó Chávez.
    Diablo: ¿Eres fumador?
    - Más de lo que te imaginas.
    Diablo: Perfecto! Vas a amar los martes. Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones.. Si te da cáncer, no hay problema ya estas muerto.
    - !GUAUUU!! Que bueno dijo Chávez
    Diablo: Apuesto a que te gusta el juego.
    - Si en realidad, sí.
    Diablo: Bien porque los miércoles es el día del juego. Ruleta, black jack, carreras de caballos, lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strip-poker.
    - m**..., nunca antes había jugado strip-poker.
    Diablo: Pues ahora podrás. ¿Te gustan las d**...?
    - Si, amo las d**.... Solía fumar y comer coca que me enviaba Evo ¿No querrás decir que...?
    - ¡Exacto! Los jueves es el día de las d**.... Puedes meter tu cabeza en un balde de crack. Fumar un porro del tamaño de un submarino. Puedes hacer lo que quieras con las d**..., y si se te va la mano con la dosis, está todo bien... ya estas muerto.
    - ¡Carajo! ¡Nunca imagine que el i**... fuera un lugar con tanta onda!
    Diablo: y dime, te gustan los hombres?
    - ¡por supuesto que si, si no pregúntale a Fidel!
    Diablo: ¡Uhhhhh...., entonces vas a adorar los viernes l
  7. El Director General de una importante empresa estatal, se encuentra en su despacho sin nada que hacer, cuando entra una de sus lindas secretarias a dejarle alguna correspondencia. Cuando la chica sale, el director se queda observándole el trasero, e inmediatamente le surge una tremenda duda:
    "Hacer el amor con su secretaria, ¿Es trabajo o diversión?"
    Esta enorme duda lo mantiene ocupado por 5 minutos, y al no poder resolverla, llama al gerente de proyectos y se la plantea:
    -Señor Gerente, si yo hago el amor con una de mis secretarias, ¿Es trabajo o diversión ?
    -No lo sé señor, lo investigaría... -responde el gerente tirando la revista que estaba leyendo.
    -Bien, -dice el Director General. -Necesito esa respuesta en media hora.
    Inmediatamente el Gerente llama a uno de sus asesores, que estaba jugando "marcianitos" en el computador y le tira la bola para que este se lo resuelva.
    -Si el Señor Director hace el amor con una de sus secretarias, se considera ¿Trabajo o diversión?
    -No lo sé, señor Gerente...
    -Bien, -dice el gerente. Le doy 20 minutos para que lo investigue y me dé una respuesta.
    El asesor llama a uno de sus asistentes, quien ese momento hablaba por el móvil con su novia, y le traslada la misma pregunta, diciéndole que tiene 15 minutos para conseguir la respuesta.
    El asistente sale a buscar la respuesta y encuentra a su secretaria pintándose las uñas, le pasa la pregunta y como esta tampoco sabe, le da 10 minutos para que se la responda.
    La secretaria se va al sótano donde está el auxiliar general de la dependencia. El hombre esta en mangas de camisa tratando de arreglar la mortecina iluminación del lugar, hay un cerro de papeles en el escritorio, su impresora está generando unos largos listados, su computador procesando algún trabajo importante, los teléfonos suenan para hacerle todo tipo de consultas... Sin importar lo ocupado que se encuentra el pobre hombre, la secretaría del asistente le lanza la pregunta advirtiéndole que se la debe contestar en 5 minutos.
    -Si el Director General hace el amor con una de sus secretarias, ¿Es trabajo o diversión?
    -¡Es Diversión! -contesta el auxiliar inmediatamente sin siquiera voltear a mirar a la secretaria.
    -Pero, ¿Como puedes llegar a esa conclusión tan rápidamente? -pregunta la secretaria un poco incrédula.
    -¡Fácil! Porque si fuera trabajo, a esa secretaria ya me la tendrían aquí desnuda sobre mi escritorio...!
  8. Esta superman megaurgido, y va con batman y le dice:
    "q crees bataman, q tengo ganas de coger esta noche, me acompañas por unas putas?"
    "no, no puedo tengo q limpiar la baticueva"
    Y se va con flash a preguntarle lo mismo, a lo q le contesta:
    "No no puedo, tengo q hacer ejercicio"
    Y se va con aquaman a preguntarle lo mismo, a lo q le contesta:
    "No no puedo, tengo q darle de comer a los delfines"
    Al ver q nadie lo puede acompañar, se resigna a irse a su casa sin diversion ni placer. De camino a su casa, ve por la ventana a la mujer maravilla abierta de piernas y piensa: " con mi supervelocidad me la cojo 1000- veces en un segundo y ni cuenta se va a dar", y lo pone en practica, Dos segundos despues la mujer maravilla pregunta "Q fue eso?", a lo q se oye la vos del hombre invisible "No se pero a mi me partieron el c**...". :p:E^^
  9. Estaban 2 borrachos caminando por el cementerio buscando algo para comer. En una de esas un borracho ve a una vieja llorando, y le dice al otro: mira allá esa vieja llorando. Sí, mírala. Vamos para allá. - pero, cállate... entonces los borrachos se acercan y se ponen a oír lo que la vieja dice: pobrecito Ramón, que se lo han llevado donde no hay agua, ni comida, ni diversión y ni mujeres. Un borracho le dice al otro: - Juan, vamonos para tu casa que al muerto (Ramón) lo están llevando para allá..
  10. Había una vez un borracho que estaba en un parque de diversiones y ve el juego de tumbar latas y se acerca y pregunta: Señorrr ehy señor cuanto cuesta el juego? A lo que el señor le responde: un peso
    El borracho dice: bueno deme un juego, en eso el borracho tira y tumba tres latas y le dan una tortuguita. Al rato aparece otra vez, juega y tira otra ves tres latas, a lo que le dan otra tortuguita. A la tercera va y juega otra vez y también tumba tres latas, pero lo den un camioncito de plástico, y el borracho dice: señor ya se le acabaron los sanguchitos que me daba antes



chistes de diversión

Contar chistes de diversión es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.