Chistes de Emergencia

Estos son los 20 chistes de emergencia y más graciosos bromas sobre emergencia que matan de risa. Lea chistes acerca emergencia que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de emergencia para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre emergencia para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Viene el jefe de la cárcel y dice:
    ¿Quién tiene quejas?

    Y todos se quedan callados, nadie dice nada, pero hay una persona que levanta la mano y dice:
    Yo sí tengo una queja.
    ¿Cuál es la queja?
    La queja es que es poco segura la instalación, pues no hay salida de emergencia.
  2. Está un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero:
    - Por favor, ¿la salida?

    - La rubia del vestido rojo.
    - No, c**..., ¡la de emergencia!
    - La gorda de gafas.
  3. En uno de los tantos hospitales en Atlantilandia se encuentran todos los doctores platicando en la sala de operaciones; cuando de pronto entra otro doctor con un hombre en una camilla gritando:
    ¡Emergencia, emergencia, hay que operar a este hombre de inmediato!
    Sí, pero, ¿qué tiene?
    ¡Dinero!
  4. ¿Cómo se dice en japonés "Hospital"?
    - "Akitemato"
    ¿"Emergencias"?
    - "Takuradoyamimito"
    ¿Y "Director de hospital"?
    - "Señor Kienkarajo Tekura"
  5. Entra el señor tacañoli a una clínica de emergencia, entonces el médico al ver que no podía respirar dice:
    ¡Rápido la mascarilla!
    Y entonces se escucha la voz del paciente:
    ¡No, la más baratilla!
  6. Havia 100 deportistas aciendo una carrera olimpica el corredor n° 100 va a la deantera y se pega un chicle y dice "emergencia se me pego un chicle viene la emergencia y dice "que te quedas ay? es una carrera ¡correeee
  7. La prisión
    Llega el jefe de la cárcel y pregunta:
    - ¿Quién tiene quejas?

    Y todos se quedan callados, nadie dice nada, pero hay una persona que levanta la mano y dice:
    - Yo sí tengo una queja.
    - ¿Cuál es la queja?
    - Es que es poco segura la instalación, pues no hay ni una sola salida de emergencia.
  8. Cómo se dice en Japonés...
    Nuevo hospital japonés: Aki Temato.
    Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura.
    Emergencias: Dr. Takurado Yamimito
    Dermatología: Dr. Tukuero Taduro
    Endoscopia: Dr. Temeto Tubito
    Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza
    Inmunología: Dr. Loawanta Toito
    Laboratorio: Dra. Temira Tukaka
    Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas
    Neumología: Dra. Tutose Mufuete
    Neurología: Dr. Saturo Tukoko
    Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro
    Odontología: Dr. Tekito Lakarie
    Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo
    Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito
    Patología: Dr. Revisao Enchikito
    Pediatría: Dr. Tekuro Lakria
    Proctología: Dr. Temiro Kulete
    Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko
    Radiología: Dr. Tomemo LaFoto
    Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso
    Urología: Dr. Tupipi Tamalo.
  9. Llevan a Emily de emergencia al hospital pues ha sufrido un paro cardíaco. La llevan de inmediato al quirófano, y en medio de la operación, Emily tiene una experiencia de ultratumba. Se ve así misma caminando por el famoso túnel y al final esta Dios esperándola. Al verlo Emily le dice:
    Dios mío, te agradezco la vida que me diste, a pesar de que muero a los 62, no tengo de que quejarme.
    Dios le contesta:
    Emily, aún te quedan 40 años de vida, disfrútalos.
    Al oír esto Emily despierta en su cuarto de hospital. Allí decide que si va a vivir 40 años más, pues se los disfrutará. Se hace una cirugía plástica, se pone implantes de silicona, se hace liposucción, en fin queda como una joven de 20. Al fin es dada de alta del hospital y al salir, viene una ambulancia y la mata.
    Llega Emily de nuevo frente a Dios y le dice:
    Señor, me dijiste que viviría 40 años más.
    A lo que Dios le contestó:
    Ay, perdóname Emily, fue que no te reconocí.
  10. Va una monjita por la carretera, cuando de improviso, su automóvil, comienza a fallar y segundos después se detiene a la orilla del camino. Sor Maria, mira el tablero y se da cuenta que se ha quedado sin gasolina. Baja del vehíc**..., y al ver aproximarse otro automóvil, le hace señas para que se detenga. El conductor amablemente se detiene y le pregunta que pasa.
    Me he quedado sin combustible, ¿Usted me podría dar un poco, para continuar?
    Amablemente el Sr. busca una manguera y la coloca en el tanque, y recién allí se da cuenta que no tiene ningún recipiente donde poner la gasolina.
    Hermanita ¿No tendrá usted algún frasco o envase?
    La monjita busca y revuelve en el maletero, y solo encuentra una bacinilla ( bacinica) , pero ante la emergencia, con un poco de vergüenza, se la alcanza al hombre. Ya llena hasta la mitad, este se la regresa, y emprende nuevamente su marcha.
    Sor María saca la tapa del tanque, y comienza a volcar el contenido lentamente para que no se derrame.
    Justo en ese momento aparece un camión por la ruta, y al pasar junto a la monjita, el conductor se asoma por la ventanilla y le grita a Sor María.
    ¡Hermanita, usted si que tiene fe, y cree en los milagros!
  11. Un tío se va de viaje y en el avión le da un apretón, pero el servicio está ocupado, así que se lo dice a la azafata, que le responde:
    - Si es una emergencia le dejaré pasar al servicio de mujeres, pero no toque nada, que usted no entiende sobre las cosas que hay allí.
    El tío entra, hace sus necesidades, y ve a la derecha unos botoncitos en los que pone AC, AF y ET. Pulsa primero, el de AC:
    - ¡Uy!, ¡qué gusto!. Un chorrito de agua caliente que me limpia el culito.
    Después pulsa AF:
    - ¡Uy!, aire fresquito para que me seque, ¡qué bien!.
    Después pulsa ET y se despierta al día siguiente en la cama de un hospital:
    - Doctor, doctor, ¿qué me ha sucedido?.
    - ¡Pero a quién se le ocurre pulsar el botón de Extraccion de Tampax automática!. Por cierto, el pito lo tiene debajo de la almohada.
  12. Un avión de Euskadi Airlines está llegando al aeropuerto de Madrid,el piloto del avión avisa a torre de control:
    - Atención, aquí vuelo 555 de Euskadi Airlines pidiendo autorización para efectuar aterrizaje en la pista que nos indiquen, cambio.
    - Aquí torre de control, como llegan ustedes 1 hora antes no podemos darle pista de aterrizaje, hagan vuelo circular a la espera de nuevas indicaciones, cambio.
    - Aquí el comandante Patxi Arbenlaru, no podemos esperar,no nos queda combustible.
    - Bien Euskadi 555, usen nuestra pista de emergencia, pero tengan especial atención, es más corta que las demás.
    En esto que empiezan el aterrizaje de emergencia a baja velocidad, toman tierra y para frenar el avión usan retropropulsión aerodinámica, desplieguan los flaps de emergencia, usan la inversión de motores y hasta se van todos los pasajeros para la cola del avión.
    Cuando por fin se detiene, a medio metro del final de la pista, el capitán Patxi le dice a su segundo, el oficial Gorka:
    - Gorka, si que es corta la pista de emergencia eh!
    Y el Gorka, mirando a un lado y a otro, le responde:
    - Y que anchaaaaaaaaaaa
  13. ¿Cómo hubiera sido la historia si Noé hubiese sido un Mexicano viviendo en nuestros tiempos? En aquel tiempo el Señor le hablo a Noé y le dijo:
    "Dentro de 6 meses haré llover cuarenta días y cuarenta noches, hasta que toda la tierra sea cubierta de agua y toda la gente mala sea destruida." "Pero quiero salvar a los buenos y a dos criaturas de cada clase viviente del planeta. Te ordeno construir un arca". Y entre rayos y centellas le dio las instrucciones de lo que debía hacer, mientras tembloroso Noé solo atinaba a decir: "Okey, Señor, okey, okey." "Seis meses y comenzara a llover!!" - tronó el Señor. "Mas te vale tener el arca lista a tiempo, o aprende a nadar por el resto de tu vida". Pasados los 6 meses, el cielo se nubló de golpe y el diluvio comenzó. El Señor se asomo entre los negros nubarrones y pudo ver a Noé llorando en el patio de su casa y no vio ningún arca. "¿Dónde esta el arca, Noé?", pregunto furibundo. "Perdóname, Señor -suplicó el pobre hombre- hice lo que pude, pero encontré grandes
    problemas: Todo empezó al tener que obtener un permiso de construcción y pagar unosimpuestos altísimos para poder sacar los planos." "Después de eso me exigían que el Arca tuviera un sistema de seguridad contra incendios, lo que pude arreglar sobornando a un funcionario." "Entretanto, los vecinos se quejaron de que yo estaba construyendo el arca en una zona residencial, y en eso perdí varios meses en visitas inútiles al Ayuntamiento". Además que el no contar con un Acta Constitutiva y un Poder Notarial que me acreditara como representante legal tuyo, complico aun más todos los tramites que a continuación te platico..... Con la Secretaria de Hacienda fue otro desmadre, perdonando la palabra, ya
    que por tratarse de un proyecto de gran magnitud, no nos quiso registrar como causantes menores ni como AC sin fines de lucro, sino como causantes mayores con actividad empresarial y que teníamos que cobrar a los animales boletos para el viaje con el IVA desglosado por una maquina registradora certificada en los laberintos de la misma Secretaria. Cual seria mi sorpresa cuando recibimos una notificación del SAT por un adeudo ya con multas y recargos por efectuar el tramite extemporalmente. Mas, el principal problema fue conseguir suficiente madera para fabricar el Arca, pues la PROFEPA no quiso entender que se trataba de una emergencia, y
    cuando dije que eran ordenes tuyas para salvar a la especie humana y a los animales, me preguntaron si yo estaba loco o que. Entonces aparecieron los Sindicatos del PRI que, apoyados por la Secretaria del Trabajo, me exigían dar empleo a sus carpinteros afiliados. Mientras tanto, comencé a buscar los animales de cada especie y tropecé con la SEMARNAP, (Secretaria de Medio Ambiente Recursos Naturales y Pesca) que me obligo a llenar muchisimos formularios y pagar otros tantos impuestos. También pidieron la elaboración de un estudio de "Impacto Ambiental" en la zona, en el estado y en el país, así como en las galaxias más cercanas a
    nuestro sistema solar. Después de entregar 25 Kg de papel, devolvieron todo porque la nebulosa de Orion no cuenta con el CURP. Para poder darles de comer a los animales durante su estancia en el Arca,hubo que tramitar ante Secretaria de Salud el permiso correspondiente,quedando pendiente la auditoria a las instalaciones donde se prestaría el servicio. Protección Civil, por su parte, me pidió un plano de la zona que iba a ser inundada y les envíe un globo terráqueo. Casi me matan. La SCT exigió que al Arca se le sacara un registro como SPF (Servicio
    Publico Federal) para poder navegar por los canales de peaje y ante transito hubo que tramitar las placas correspondientes así como su verificación, a pesar de no tener motor. Por ultimo, la Policía Judicial Federal, me hizo un allanamiento dizque en busca de d**... y me desbarato lo poco que ya había logrado avanzar en la construcción del Arca. El cielo empezó a despejarse. Salió el Sol y un arcoiris ilumino el firmamento."¿Quiere esto decir, Señor, que ya no vas a destruir la tierra?".
    "No - respondió una voz entre las nubes- "ya el Gobierno se esta encargando de eso...."
  14. Cómo se dice en Japonés...
    Nuevo hospital japonés: Aki Temato.
    Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura.
    Emergencias: Dr. Takurado Yamimito
    Dermatología: Dr. Tukuero Taduro
    Endoscopia: Dr. Temeto Tubito
    Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza
    Inmunología: Dr. Loawanta Toito
    Laboratorio: Dra. Temira Tukaka
    Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas
    Neumología: Dra. Tutose Mufuete
    Neurología: Dr. Saturo Tukoko
    Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro
    Odontología: Dr. Tekito Lakarie
    Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo
    Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito
    Patología: Dr. Revisao Enchikito
    Pediatría: Dr. Tekuro Lakria
    Proctología: Dr. Temiro Kulete
    Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko
    Radiología: Dr. Tomemo LaFoto
    Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso
    Urología: Dr. Tupipi Tamalo
  15. Don José, un personaje importante de atlantilandia, llega a realizar una visita a los Estados Unidos. Al bajar del avión descubre un mensaje que dice: "Welcome José".
    Inmediatamente sale de carrera al avión y dice:
    De regreso por favor, es una emergencia.
    El piloto le pregunta:
    ¿Pero qué le pasa don José, por qué de regreso tan rápido?
    A lo que don José contesta:
    Es que no quiero que me coma wel, no ve el mensaje que dice: "Wel come José".
  16. Cazador muerto Dos cazadores se encuentran persiguiendo a una presa por el bosque cuando uno de ellos cae al suelo. El hombre parece haberse quedado sin aliento y tiene los ojos vidriosos. Su compañero agarra el teléfono, llama al número de emergencias y dice jadeando:
    - ¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?
    La operadora le dice:
    - Tranquilícese, puedo ayudarlo. Primero asegurémonos de que efectivamente está muerto.
    Se crea un silencio y a continuación se escucha un disparo. Al volver al teléfono, el amigo dice:
    - De acuerdo, y ahora ¿qué?
  17. Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
    - «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
    - «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...
    Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
    El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
    - «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»
  18. Cazadores amigos Una pareja de amigos cazadores se encuentra en el bosque dispuesta a practicar su deporte favorito cuando, de repente, uno de ellos cae desplomado al suelo, con los ojos en blanco y al parecer sin respiración. El otro cazador desenfunda rápidamente el teléfono móvil y llama a los servicios de emergencia:
    -Oiga, mi amigo ha muerto, mi amigo ha muerto, ¿qué puedo hacer?-pregunta desesperado.
    La telefonista, con voz calmada, le responde:
    -Tranquilícese. Yo estoy aquí para ayudarle. Y lo primero que debe hacer es asegurarse que su amigo esté realmente muerto.
    Se hace un silencio en la línea y, al cabo de un rato, se escucha un tiro. El cazador vuelve a ponerse al teléfono:
    -Bueno, eso ya está resuelto. ¿Y ahora qué?
  19. En cierta ocasión, la oficina de emergencias, recibe una llamada de una persona histérica.
    ¡911! ¡911! ¡Rápido por favor, mándeme una ambulancia, la policía, a los soldados, es más, hasta los de emigración, pero de una vez!
    Atónita, la operadora responde:
    Señor, espere, cálmese, ¿cuál es su emergencia?
    ¡Hay un gato en la ventana! Grita la voz.
    Ay señor, dice más aliviada la operadora, ¿todo este escándalo por un gato?
    Sí, pero apúrese, ¡Está usted hablando con el perico!
  20. Una muy buena IDEA
    Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.
    · De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares.
    · Recibirían sillas de ruedas etc.
    · Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.
    · Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
    · Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.
    · Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
    · Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
    · Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
    · Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
    · Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
    · Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
    · Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!

    · Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia.

    · Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.
    · Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!
    ¡¡¡¡¡¡¡De esta forma habría justicia para todos!



chistes de emergencia

Contar chistes de emergencia es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.