Chistes de Emite

Estos son los 11 chistes de emite y más graciosos bromas sobre emite que matan de risa. Lea chistes acerca emite que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de emite para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre emite para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. COMO SE DICE EN LENGUAJE ACADEMICO"A PALABRAS NECIAS OIDO SORDOS"
    "A PALABRAS EMITIDAS POR LARINGES ATROFIADAS TROMPAS DE EUSTAQUIO EN ESTADO LETARGICO"
  2. Un empleado al saber la noticia de que su patrón había muerto en un accidente en el trabajo, pregunta a sus compañeros quién le daría la triste noticia a su esposa. Al preguntarles, les indica que tienen que ser cuidadosos y sensibles al comunicar la mala nueva. Pepo, quien era graduado de sicología, se ofreció y rápidamente procedió a llamar a la esposa de su patrón:
    Ring, ring, ring...
    ¿Bueno?
    Hola, ¿se encuentra la señora Martínez?
    Sí, ella le habla.
    ¡Usted acaba de ganarse 2 millones de dólares!
    ¡Cómo! ¿Pero cómo así?
    Al convertirse hoy en viuda, la compañía de seguros de su difunto marido, acaba de recibir la autorización para emitir el pago.
    ¡No! ¡Dios mío!
    ¡Sí señora! ¡Ni yo mismo lo creo!
  3. Ciencias aplicadas Llega un nuevo profesor a la universidad, trajeado y vistoso, a impartir un curso de fisica fundamental. Desde la tarima popone a sus alumnos el siguiente problema:
    - Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes (yo no, que para eso soy catedrático), la velocidad del rayo lumínico solar, la aberración del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.
    Todos los alumnos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato: "cuarenta y cuatro".
    El catedrático se sorprende y pregunta:
    - ¿y usted, cómo lo sabe?
    - Muy fácil. Tengo un hermano que tiene 22 y es medio i**....
  4. La hiena Explicaba la maestra a sus alumnos:
    La hiena es un animal que vive en el norte de África, come carroña y se aparea una vez al año; además emite un aullido parecido a la risa del hombre...
    - A ver, Pepito, ¿qué entendiste?
    - Si profesora, la hiena es un animal que vive en África, come carne podrida, y se aparea una vez al año, y hace un aullido que parece que se está riendo.
    - ¡Muy bien Pepito! A ver tú Pablito...
    - La hiena es un animal que vive lejos, en África creo; come carne podrida, se ríe como un hombre, y ve a su pareja una vez al año.
    - ¡Muy bien Pablito! A ver tú, Jaimito, ¿qué aprendiste?.
    - Yo sólo tengo una pregunta, señorita: La hiena, con lo lejos que vive, con la m**... que come y con lo poco que se aparea... ¿de qué se ríe?
  5. En la puerta del Ayuntamiento, se produce el hallazgo de un bebé abandonado.
    Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario.
    Al cabo de unos días el secretario emite una nota:
    De: SECRETARIO para R.R.H.H.
    Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
    Formen una comisión de investigación para determinar:
    A- SI EL 'ENCONTRADO' ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO
    B- SI ALGUN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.
    Firmado: EL SECRETARIO

    Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:
    De COMISION DE INVESTIGACION para SECRETARIO
    Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:
    A- Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
    B- En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
    C- Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza
    D- En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.
    Firmado: LA COMISIÓN
  6. Una pareja de jóvenes casados iban a tener su primer hijo, y él quiso ir a la más moderna clínica en Obstetricia, ya que quería la mayor comodidad para su esposa y su futuro hijo. Hablando con el director, el joven pregunta que es lo más novedoso en tecnología que tienen allí, a lo que el médico responde:
    -Tenemos un casco que colocándoselo a la señora en la cabeza, es capaz de emitir ondas cerebrales hacia el padre del niño y compartir el dolor del parto, en el porcentaje que se desee.
    -Uf!, es un invento maravilloso -Dice el esposo-. Coloque ese casco a mi esposa, que yo quiero compartir el dolor con ella.
    El médico graduó el casco para transferir solamente un 10% de dolor para el padre, pensando que esto sería suficiente para un hombre.
    Comenzó el trabajo de parto y el marido no daba la más mínima señal de dolor, por lo que el médico decidió subir al 25% la graduación de dolor para el padre.
    Continuaron con los procedimientos y como el marido, con el 25%, no daba muestras de ningún malestar se hicieron unos exámenes al hombre y encontrando todo normal, se decidió subir al 50%.
    Cuando el bebé ya estaba por nacer, viendo que el hombre continuaba muy tranquilo soportando el 50% de dolor, el médico optó por proporcionarle un parto indoloro a la señora, y le transmitieron el 100% del dolor al padre.
    El parto salió perfecto; la madre no sufrió ningún dolor, y el marido se encontraba tan tranquilo como cuando entró, así que el médico al despedirlos le dijo al hombre:
    -Lo felicito señor, es usted un valiente, cualquier hombre hubiese muerto tan solo con el 50% de dolor, y usted llegó a 100%, eso es de admirar...
    La pareja salió feliz para su hogar y cuando llegaron, encontraron a su vecino, (el mejor amigo del esposo) muerto en el jardín de su casa!
  7. El padre prometió a su hijo darle un paseo en helicóptero cuando cumpliera 5 años. Cuando el niño cumple cinco años, no le queda mas remedio que obedecer a regañadientes. Ya en el helicóptero entra en regateo con un piloto para que le haga un descuento:
    Ni tú, ni yo hermano, cinco mil pesos por el paseo.
    A lo que el piloto contesta:
    No señor, los paseos en helicóptero son caros así que si quiere el paseo son diez mil pesos.
    El padre angustiado le dice que es el cumpleaños de su hijo y que no puede fallarle por lo que le pide que le haga un descuento.
    Le propongo algo, dijo el piloto.
    Si usted y su hijo soportan todas las piruetas que haga en el aire sin emitir un solo grito, el paseo es gratis.
    No termina de decir esto cuando sube de un brazo a su hijo y acepta. Después de largo rato de hacer acrobacias y no escuchar un solo ruido, el piloto decide dar el paseo formal a sus acompañantes verdaderamente asombrado.
    Es increíble, nadie, nadie había aguantado mis acrobacias sin gritar. Entonces, el papá contestó:
    ¡Cierra la boca hermano que cuando se cayó mi hijo casi grito!
  8. Un turista regresa a su casa con un pollito que le habían regalado de recuerdo.
    En el avión, la azafata le explica que no pueden llevar animales, así que el viajero sale, se esconde el pollito en los calzoncillos, vuelve a entrar al avión, se sienta al lado de una monjita y se echa a dormir.
    De repente, el pollito saca la cabeza de la entrepierna del hombre; mira tiernamente a la religiosa y emite un 'pío, pío'. La monjita se alarma y se dirige al hombre:
    - Señor, despierte rápido; despierte.
    Mire usted que yo no entiendo mucho de esto, pero me parece que...
    ¡¡¡se le rompió un huevo!!!
  9. Resulta que había un mosquito que tenía ganas de mosquitear, y andaba de aquí para allá, en un momento dado mira así abajo y ve una e****nta c**... para arriba, entonces dijo el mosquito ma que sea lo que dios quiera y se manda, cuando estaba en lo mejor a la e****nta le muerde la trompa un cocodrilo y entonces la e****nta levanta la trompa y emite un gemido, y el mosquito se agranda y dice, sufrí guacha, sufrí guacha
  10. Ellos dicen que el nuevo súper computador lo sabe todo. Un hombre escéptico viene y le pregunta al computador: “¿Dónde esta mi padre?.”
    El computador emite sonidos electrónicos por un rato, y entonces regresa con esta respuesta: “Tu padre esta pescando en Michigan.”
    El hombre escéptico dice triunfante: “Te das cuenta, sabía que esto no tenía sentido. Mi padre ha estado muerto durante 20 años.”
    “No” responde el súper computador inmediatamente, “El marido de tu madre ha estado muerto durante 20 años. Tu padre acaba de pescar una trucha de 1 ½ kilo.”
  11. Caso real de examen de termodinámica en Físicas.
    Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Éste tenía una sola pregunta:
    "¿Es el i**... exotérmico(emite calor)?... ¿es endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta."
    La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime) o alguna variante.
    Un estudiante, sin embargo, responde lo siguiente:
    Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del i**.... Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que,una vez que un alma ha entrado en el i**..., ya no sale nunca más.
    Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuántas almas entran en el i**..., tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo.
    Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al i**.... Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al i**....
    Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el i**... crece exponencialmente. Ahora miramos la variación del volumen del i**... ya que la ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el i**... permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir según se van añadiendo almas.
    Esto nos da dos posibilidades:
    1.- Si el i**... se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el i**... se incrementarán hasta que éste reviente.
    2.- Por supuesto, si el i**... se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que éste se congele.
    Así pues, ¿cuál es la conclusión? Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera y que decía algo así como:
    "El i**... se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto así que la respuesta es:
    "EL i**... ES EXOTÉRMICO"
    Naturalmente el alumno obtuvo Matrícula



chistes de emite

Contar chistes de emite es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.