Chistes de Envuelto

Estos son los 10 chistes de envuelto y más graciosos bromas sobre envuelto que matan de risa. Lea chistes acerca envuelto que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de envuelto para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre envuelto para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Perderá el ojo En el hospital de Lepe una madre le pregunta al médico:
    -Doctor, ¿cree usted que mi hijo perderá el ojo?
    El médico responde:
    -Si lo pierde es porque le da la gana. Yo se lo he envuelto con un pañuelo.
  2. Jaimito va al labavo a cagar y esta abierta la venteana pasan tres monjas x al lado de la ventanay Jaimito tira la m**... envuelto cn el papel y dice una monja
    monja:dios nos a mandado un regalo!! dice la otra... q bien q bien!! y canta la otra-q sera?q sera? una m**... enpapela!!!:E:p;);):
  3. Había un piloto volando una pequeña avioneta con un par de importantes ejecutivos a bordo. Con la avioneta envuelta en densa niebla, se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Seattle con menos de 10 metros de visibilidad, cuando de pronto sus instrumentos se apagaron.
    Así que comenzó a volar en círculos buscando donde poder aterrizar. Después de una hora de hacer ésto, el indicador de combustible comenzó a parpadear, y los pasajeros se comenzaron a poner nerviosos.
    Finalmente se abrió un pequeño resquicio de la niebla a través del cual se podía ver un edificio alto con únicamente una oficina con la luz prendida y en la cual se encontraba trabajando solo una persona en el 5to. piso.
    El piloto se acerca al edificio, abre la ventanilla de la avioneta y le grita a la persona del edificio:
    "¿Donde estoy?". Al oir esto, el trabajador del edificio le responde:
    "Estás en una avioneta".
    Acto seguido el piloto cierra la ventanilla y ejecuta un giro de 275 grados para posteriormente realizar un perfecto aterrizaje en el aeropuerto localizado a 5 millas del edificio en cuestión.
    En el momento en que el avión se detiene por completo, el motor se detiene por falta de gasolina. Los pasajeros sorprendidos
    preguntan al piloto cómo logró realizar ese aterrizaje en medio de tan densa niebla.
    "Es simple", dece el piloto. "Hice al muchacho del edificio una pregunta simple, y la respuesta que me dió era 100% correcta pero absolutamente inútil, por consiguiente esa debía ser la oficina de soporte técnico de Microsoft, y yo sabía que el aeropuerto estaba a 5 millas de ahí".
  4. En un accidente de tráfico se ven envueltos un hombre de negocios y una rubia impresionante. El hombre de negocios enojado después de un día de perros decide emprenderla con la rubia. Pinta un circulo en la tierra, y no te muevas de ahí, dice el hombre a la rubia. Coge un palo del suelo y empieza a golpear al coche rompiendo la luna delantera y un intermitente. Cuando se gira ve como la rubia tiene una sonrisa en la cara, enojado por la actitud, el hombre sigue con más ahínco en la rotura del coche, destrozando la luna trasera y los pilotos. Vuelve a girarse y ve como la rubia está riéndose. Así que decide destrozar la chapa del coche. Cuando se vuelve a girar la rubia sigue riéndose de forma grotesca. El hombre ya fuera de sus cabales decide rociar el coche con gasolina y prenderlo. Por último, al girarse el hombre ve como la rubia se esta tronchando de risa. Extrañado el hombre le pregunta:
    Y a ti qué te hace tanta gracia.
    A lo que la rubia le dice con aires de victoria:
    ¡Cuando no me veías me he salido del circulo!
  5. La mujer con la toalla Una bella mujer joven sale de la ducha, se envuelve con una toalla yavisa a su marido que ya puede ducharse. Cuando él entra en la ducha suena el timbre de la puerta. La esposa le dice que ella abre, y baja a abrir la puerta envuelta en la toalla.
    Al abrir la puerta se encuentra a su vecino Antonio, quien se queda sin palabras ante la visión que le ofrece la señora. Entonces, él saca dos billetes nuevecitos de 100 euros y le dice a ella que son suyos si deja caer la toalla hasta la cintura.
    Ella piensa, "¿por qué no?", de modo que deja caer la toalla y deja sus senos al descubierto , entonces coge el dinero. Antonio jadea ante lo que ve; saca prontamente otros 200 euros y se los ofrece por dejar caer la toalla hasta el suelo para ver todo el asunto. La mujer piensa que ya había llegado bastante lejos, así que no le importaba hacerlo, y deja caer la toalla al suelo enseñando su precioso cuerpo. Antonio la contempla un momento, le da las gracias y se va.
    Cuando ella sube de nuevo, su marido que acababa de salir de la ducha, le pregunta que quién había llamado a la puerta.
    Ella contesta:
    - Era nuestro vecino Antonio.
    - ¿Y ha traído los 400 euros que me debe? - pregunta el marido.
  6. La esposa con el esposo:
    Mijo, anoche soñé que el domingo, en mi cumpleaños, me regalabas un anillo de diamantes, ¿Qué significado tendrá ese sueño?
    ¡Tranquila, mija, que el domingo lo sabrás!
    El domingo en la mañana el señor le entrega a la señora un paquete envuelto en papel regalo, la dama muy emocionada lo abre y encuentra un libro: "El significado de los sueños".
  7. Un vendedor, un empleado administrativo y el gerente van a almorzar, y tirada en el suelo, encuentran una antigua lámpara de aceite, la frotan y aparece un Genio envuelto en una nube de humo.
    - Como generalmente otorgo tres deseos, les voy a dar uno a cada uno, dice el Genio.
    - ¡A mi primero! ¡Yo primero!- dijo el empleado administrativo. Quiero estar de vacaciones en el Caribe y ... ¡Puff!
    ¡Desaparece! y se encuentra en el Caribe.
    Sin salir de su asombro, el vendedor grita:
    - ¡Ahora a mí! Quiero estar en Hawai, descansando en la playa con mi masajista personal, con una inagotable provisión de cerveza y con una top model. Y ... ¡Puf!
    ¡Desaparece! para aparecer en Hawai.
    - Bueno, ahora te toca a ti, le dice el Genio al gerente.
    - Quiero que esos dos vuelvan a trabajar después del almuerzo!
    Conclusión: Siempre hay que dejar que el jefe hable el primero.
  8. Un bebé fue encontrado en la puerta de la empresa al amanecer, cuando los primeros empleados llegaban.
    Alimentaron al bebé y se lo presentaron al director para saber qué es lo que se debía hacer con el niño. El director emitió la siguiente comunicación interna:
    De: El Director
    Para: Recursos Humanos
    Acusamos el recibo de un recién nacido de origen desconocido. Formen una comisión para investigar y determinar:
    1. Si el encontrado es producto doméstico de la empresa.
    2. Si algún empleado se encuentra envuelto en el asunto.

    Después de un mes de investigaciones, la comisión envió al director la siguiente comunicación interna:
    De: La Comisión de Investigación
    Para: El Director
    Después de cuatro semanas de diligente investigación, concluimos que el bebé no puede ser producto de esta empresa.
    1. En nuestra empresa nunca fue hecho nada con placer o con amor:
    2. En nuestra empresa jamás dos personas colaboraron tan íntimamente entre sí;
    3. Aquí nunca fue hecho nada que tuviese pies ni cabeza;
    4. En nuestra empresa jamás sucedió una cosa que estuviese lista en nueve meses.
  9. Una mujer y un hombre se ven envueltos en un accidente de tránsito, en uno realmente aparatoso. Ambos autos quedaron totalmente demolidos, pero asombrosamente ninguno de ellos sufrió heridas. Después de forzosamente salir de sus autos, la mujer dice:
    Entonces, usted es un hombre, que interesante, ¡Yo soy una mujer, Wow!
    Solo mire a nuestros autos, no ha quedado nada de ellos, pero afortunadamente estamos ilesos. Esto debe ser una señal de Dios para que nos conociéramos y vivamos juntos en paz por el resto de nuestros días.
    Estoy completamente de acuerdo con usted, replicó el señor, esto debe ser una señal de Dios.
    La mujer continúa: Y observe esto, he aquí otro milagro mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió. De seguro Dios quiere que nos la bebamos y celebremos nuestra buena suerte. Entonces, le pasó la botella al señor. El caballero asintiendo con la cabeza, abre la botella y se da varios tragos monumentales. Luego se la devuelve a la mujer. La señora toma la botella, inmediatamente le pone la tapa y se la regresa al hombre. El hombre entonces le pregunta:
    ¿Es que usted no va a beber?
    La mujer se limita entonces a decir:
    No, creo que yo esperaré hasta que llegue la policía.
  10. Esto era una rubia que iba en coche y de repente se ve envuelta en una terrible granizada que deja el coche lleno de abolladuras. Lo lleva al taller y el muy vacilón del mecánico le dice:
    - Tranquila guapa, esto si tienes tiempo en casa soplas por el tubo de escape y en nada se infla y se le van las abolladuras. La rubia hace lo que le mandan pero no consigue nada. En esto que llega otra rubia y le dice:
    - ¡Pero qué haces mujer!
    - Nada, tratando de quitarle las abolladuras inflando el coche.
    - , así no consigues nada amiga, tienes que cerrarle las ventanillas o se te escapará el aire.



chistes de envuelto

Contar chistes de envuelto es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.