Chistes de Escribio

Estos son los 19 chistes de escribio y más graciosos bromas sobre escribio que matan de risa. Lea chistes acerca escribio que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de escribio para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre escribio para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Llega un día Pedrito a la escuela y le pregunta a Jaimito:
    Jaimito, ¿qué escribiste tú en la tarea?
    Y le dice Jaimito:
    Yo no escribí nada, ¿y tú?
    Yo tampoco escribí nada.
    Y le dice Jaimito:
    ¡La profesora va a creer que nos copiamos!
  2. Mamá, me echaron del colegio porque esa profesora es una loca.
    ¿Cómo una loca? ¿Por qué te echaron Pepito?
    Porque la profesora me pasó al pizarrón y me dijo que escribiera tres palabras graves, las escribí y luego me dijo que eran muy graves.
  3. ¿Por qué se llama EEUU a Estados Unidos?
    Porque lo escribió un tartamudo.
  4. Una vez un hombre iba caminando por la calle, y se tropieza con un señor que estaba redactando una carta con una máquina de escribir sentado en la acera de la avenida, y le dice:
    ¡Señor, el manicomio queda allá en frente!
    Y el que escribía le respondió:
    Disculpe, lo que pasa es que las oficinas están aquí afuera.
  5. Eran dos enamorados que se querían mucho, cuando él estuvo cinco años de viaje, le escribía todos los días, mañana y tarde.
    - ¡qué constancia! ¿Y ella acabo casándose?
    - Sí, con el cartero
  6. - ¿Pepe, como se escribe bala ?
    - Como suena, Manolo.
    Y Manolo escribió PUM.
  7. Llega un niño de la escuela, va con su papá y le dice:
    Papá, hoy en la escuela escribí como 3.
    597 hojas.
    Y el papá le contesta:
    ¡Ay hijo, te he dicho 1.756.934 veces que no seas tan exagerado!
  8. Jaimito está en clase y le pregunta al profesor:
    Profesor, profesor, ¿cómo se escribe "bala"?

    Y el profesor le responde:
    Como suena, Jaimito.
    Y Jaimito escribió...
    ¡BUM!
  9. La maestra le pide a Pepito un reporte sobre las moscas, de 2 hojas.
    Pepito escribió en su reporte:
    "Las moscas son insectos que joden, joden, joden..."
  10. la pofesora les dice a sus alumnos que mañana la tarea es: -buscar frases
    ya po y juanito llega a su casa y le pregunta a su papa que le diga una frase y justo su papa y su mama se estaban peleando y el papa dice tonta, lesa y el lo escribe
    despues le va a preguntar al hombre de la basura y le dice: señor me puede decir una frase.y el justo estaba cantando: basura, basura, basura y el lo escribio
    despues le fue a preguntar a su hermano y el estaba viendo una pelicula de batman. y juanito le dice: hermano me puedes decir una frace y su hermano justo enpiesa a cantar: batman, batman, batman y juanito lo anota
    y por ultimo le va a preguntar a su hermana y ella estab escuchando personal y juanito le pregunta hermana me puedes decir una frase y la hermana justo enpiesa a cantar: que me lleven en tren, que me lleven en tren, que me lleven en tren y juanito lo a noto.
    al dia siguiente:
    la profesora le pregunta a juanito sus frases que busco y juanito dice: tonta, lesa y la profesora dice y esos modales juanito. basura, basura, basura, batman, batman, batman. ya juanito a inspectoria juanito dice que me lleven en tren, que me lleven en tren, que me lleven en tren. ^^:p:)
  11. Un físico, un biólogo y un químico iban al océano por primera vez...
    El físico vio el océano y estaba fascinado por las olas. El dijo que quería hacer algo de investigación en la dinámica del líquido de las olas y caminó metiéndose al océano. Obviamente el se ahogó y nunca regresó.
    El biólogo dijo que él quería hacer investigación en la flora y fauna dentro del océano y caminó dentro del océano. El también, nunca regresó.
    El químico esperó un largo rato y después escribió la observación. El físico y el biólogo son solubles en el agua del océano.
  12. Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
    El primero dijo:
    -Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
    El segundo dijo:
    -Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
    El tercero dijo:
    Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
    Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.
    Escribió a su primer hijo:
    - Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.
    Escribió a su segundo hijo:
    - Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.
    Escribió a su tercer hijo:
    Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre....
    ...el pollo estaba delicioso...
  13. Era navidad y un niño le estaba haciendo la carta a papa noel y escribio: "Papa noel... este año me porte muy bien y quiero que me traigas una bicicleta. entonces."
    El niño la puso debajo del arbol y le dijo a su madre lo que le pidio a papa noel. Su madre la dijo, "Hijo, a papa noel no le gustan las mentiras."
    El niño penso y volvio a escribir la carta y escribio: "Papa noel... este año no me e portado muy bien. Por eso prefiero que me traigas un carro de carreras."
    El niño fue y le dijo a la mama lo que habia escrito y la mama le responde, "Hijo, ya te dije que a papa noel no le gustan las mentiras."
    El niño vuelve a su cuarto y escribe de nuevo: "Papa noel... este año no me e portado muy mal, asi que no me traigas regalo que yo despues me lo compro."
  14. El ministro de cultura en un colegio del Lepe, le pregunta a un niño:
    - A ver, tú que tienes cara de "despierto", ¿quién escribió el Quijote?
    - Yo no yo no, se lo aseguró, de verdad
    El ministro mira al profesor y le dice, ¿qué pasa con la cultura de estos niños?
    PROFESOR: Si el niño dice que él no ha sido, es que no ha sido
    Hace la misma pregunta en otra clase y le pasa tres cuarto de lo mismo
    Así que cuando sale del colegio exclama: ¡Ay, Garcia-Lorca te tienen olvidado!.
  15. Sócrates(Nacido en Atenas en el año 470 A.C. y muerto en el 399 A.C.) inicia la madurez de la filosofía occidental. Sin embargo Sócrates no escribió nada y sus pensamientos llegaron hasta nosotros por medio de los testimonios de sus discípulos.
    El paso de los siglos ha tergiversado dichos pensamientos y los filósofos modernos se han encargado demostrar su verdadero contenido:
    "No hay poronga que les venga bien"
    Onga fue el dios griego por excelencia, de manera que "ir por Onga" significaba estar en la búsqueda de Dios, gozar de su protección.
    Diciendo "No hay poronga que les venga bien", Sócrates retaba a aquellos discípulos que ya no creían en nada, ni siquiera en ese Dios.¡Adviértase la sutileza y profundidad de esta frase!
    "Un pelo de c**... tira más que una yunta de bueyes"
    En la antigua Grecia quien poseía una yunta de bueyes era considerado millonario debido al alto costo de cada buey. Por otro lado es sabido que las conchas marinas carecen por completo de pelos. Con esta metáfora, Sócrates quiso explicar que la felicidad no está en las cosas materiales y que lo verdaderamente esencial en la vida no tiene valor alguno. Los pelos de c**... no existen y menos aún se pueden comprar.¡Otra sublime parábola...!
    "Agarrámela con la mano"
    Al finalizar sus charlas, Sócrates se acercaba al discípulo más destacado, ofreciéndole su larga y rizada barba en reconocimiento a su dedicación y búsqueda continua y esmerada del conocimiento, al tiempo que decía la frase de marras.
    Cuando un seguidor de Sócrates estrechaba su barba había alcanzado la sabiduría. ¡Que simple y profundo ejemplo!
    "Más vale chiquita y juguetona que grandota y tonta"
    Aquí Sócrates señala que debemos fijarnos más en los pequeños acontecimientos de la vida que en los grandes y resonantes hechos, tales como gozar de fama, éxito o dinero. ¡Simple y sublime!
    "Te la vas a comer doblada"
    Cuando una mujer cometía algún pecado era castigada de la siguiente manera:
    Durante un mes se le servía su comida en el piso y debía comerla doblada sin sentarse. ¡Sabia utilización de la realidad!
    "Sos un tragasables"
    Sócrates decía esta frase a quienes no se hacían cargo de sus culpas.
    Los tragasables eran artistas ambulantes, bufones que solían divertir a la gente por las calles de los pueblos. Cuando un discípulo decía algo verdaderamente inoportuno o incoherente, Sócrates se echaba a reír y decía:
    "Sos un tragasables" y esa era una terrible humillación. ¡Hasta en la reprimenda mostraba su elevado espíritu!
    "Calláte y seguí chupando"
    Sócrates murió bebiendo una copa de cicuta. Mientras la bebía seguía impartiendo sus enseñanzas, por lo cual sus verdugos le decían "Calláte y seguí chupando" ¡Ejemplo hasta en su muerte!
    Espero que quede claro el origen de estas frases, injustamente deformadas consentidos que poco tienen que ver con los originales...
    A ver si aprendemos a hablar como corresponde, ¡manga de incultos!
  16. Chiste: o**...
    - Era un día común y corriente cuando llegó el director a la escuela y en eso, se da cuenta que la leyenda ''El director debe de irse'' está escrito con o**... en la pared de la escuela.
    - Director: Turroncito de azúcar, necesito que llames al jefe de policía. Tenemos que encontrar al responsable de este acto de vandalismo. Quien lo haya hecho, no quedará impune. Pero antes tengo que hacer una videollamada muy importante. Por favor, no quiero interrupciones.
    - Un par de horas más tarde:
    - Policía: Buenas tardes. Vengo a hablar con el director.
    - Asistente: Claro que sí, señor oficial. Él espera una videollamada muy importante, pero en un segundo lo atiende.
    (Videollamada)
    - Director: Princesa, deja pasar al oficial.
    - Policía: ¡Demonios! Hay un extraño olor parecido al cloro en esta oficina.
    - Director: ¡Maldita sea, oficial! El día de hoy llegué a la escuela y encontré la leyenda ''El director debe de irse'' escrito con orines justo enfrente de la escuela. ¿No se supone que sus muchachos iban a estar vigilando la zona?
    - Policía: Efectivamente, señor. Pero no podemos estar en todos lados. La escuela es grande.
    - Director: A mi no me interesa escuchar excusas. Quiero que encuentren al responsable inmediatamente y usted tiene que reportar conmigo a más tardar mañana. Ahora, ¡largo de aquí! ¡Tengo que hacer una videoconferencia muy importante!
    (Reloj)
    - Al día siguiente, el jefe de policía se acerca al director.
    - Policía: Mire, señor director. Le tengo una mala noticia y una muy mala noticia. ¿Cuál quiere escuchar primero?
    - Director: ¡Oh, demonios! Dime la mala noticia.
    - Policía: El día de ayer tomamos la muestra de o**.... La llevamos a nuestro laboratorio, la analizamos y obtuvimos el resultado: La o**... es de uno de sus alumnos, un tal Pepito.
    - Director: ¿Como pude ser tan tonto? Debí sospechar que Pepito estaba detrás de todo esto.
    - Policía: Pero, entre tantos alumnos, ¿cómo pudo haber sospechado usted de Pepito?
    - Director: La semana pasada me llegó el reporte de que Pepito andaba metiéndose en el vestidor de las niñas y que andaba haciendo cochinadas con una alumna. A pesar de que identificamos a Pepito, la alumna logró escapar. Me imagino que esta es la replesaria de haberlo interrumpido en el pleno acto. Nunca me había sentido tan traicionado con un alumno. Pero, bueno. Dígame, ¿cuál es la muy mala noticia?
    - Policía: Que el mensaje se escribió con la letra de su hija.
  17. En medio de la clase, a la profesora se le cae la tiza cuando escribía en la pizarra. Cuando se agacha a recogerlo, todos los alumnitos miran y se escuchan risas.
    Enojada, la maestra se levanta y dice:
    - Juanito, hasta donde viste?
    - Ví hasta el tobillo, maestra
    - Dos días de suspensión! -le reprocha
    - Tú Danielito, ¿hasta dónde viste?
    - Hasta la rodilla!
    - Una semana de suspensión!
    - Y tú, Jaimito? Hasta dónde viste?
    - Uuuuy maestra, yo ví hasta el año que viene!
  18. La maestra de Jaimito dio de tarea escribir 3 oraciones, entonces Jaimito se fue a su casa, se puso a hacer la tarea y escucho que desde una canchita de fútbol un chico le dice a otro ¡Soy de boca! ¡Soy de boca! y Jaimito escribió ¡Soy de boca! ¡Soy de boca!. Entonces el otro chico le dice ¡Qué me importa!¡Qué me importa!. Y jaimito escribió ¡Qué me importa¡ ¡Qué me importa!.Después Jaimito escucho a un viejito que estaba andando en bicicleta que estaba diciendo voy a mil kilómetros por hora. Entonces Jaimito escribió voy a mil kilómetros por hora. Al otro día Jaimito fue al colegio y la maestra le dijo haber Jaimito que escribiste y Jaimito dice ¡Soy de boca! ¡Soy de boca! (como la maestra era de River dijo) si vuelves a decir eso te pego una patada que vas a salir volando entones dijo ¡Qué me importa!, ¡Qué me importa!, la maestra le pegó y salió volando (y en el aire dijo) voy a mil kilómetros por hora.
  19. Secuestro a la gallega El gallego Manolo se encontraba viviendo en Argentina, y estaba pasando por serios apuros económicos, cuando decidió meterse de lleno en la galopante industria del secuestro.
    Fue al parque más cercano, se escondió detrás de un árbol y agarró al primer niño que pasó, lo llevó a su casa y escribió la siguiente nota:
    -'Que he secuestrao a vuestro hijo, si lo queréis tener vivo y de regreso con vosotros, dejad mañana detrás del árbol de ucalitus a las 7:00 de la mañana, una bolsa de supermercado con 10.000 $.
    Firmado: -'El Gallego'-.
    Dobló la nota y se la puso en el bolsón al niño, al que le dice:
    - 'Vete directo a tu casa y enseña a tus padres la nota'-.
    Al día siguiente encontró la bolsa de supermercado en el parque, según las instrucciones, con los 10.000 $ y con la siguiente nota:
    - '¡Joder; que no puedo creer que un gallego le haga ésto a otro gallego!'-.



chistes de escribio

Contar chistes de escribio es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.