Chistes de Escrituras

Estos son los 6 chistes de escrituras y más graciosos bromas sobre escrituras que matan de risa. Lea chistes acerca escrituras que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de escrituras para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre escrituras para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un argentino le dice a otro:
    - Fijáte ché, cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras.
    - Mirá que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.
  2. oiga usted,sr.notario: la verdad es que no se cómo hacer para que las escrituras del piso vayan a nombre de mi esposa una vez muera ...
    usted no se preocupe,ella primero lo asesinará y directamente usted lo verá.
  3. En la fiesta de un excéntrico millonario Un rico hace una fiesta en una de sus mansiones. En esto que el rico coge un micrófono y se dirige a los invitados:
    -¡Oídme un momento! Querría mostraros alguna de mis pertenencias. A mi derecha, podéis contemplar mi colección de ferraris. Tengo más de 20 modelos distintos.
    Todos los invitados aplauden, echan fotos, todos maravillados.
    -A mi izquierda podéis ver mi colección de aviones. Tengo modelos de todas las épocas, desde la 1º Guerra Mundial hasta nuestros días.
    La gente aplaude aún más fuerte, se ven flashes por todos lados, algunos invitados se desmayan, algo impresionante, vamos.
    -Y aquí, delante mía, podéis ver esta piscina, en la cual tengo 10 cocodrilos africanos ...
    La gente vuelve a aplaudir, maravillada
    -... Pues bien, os propongo algo. Quién sea capaz de atravesar esta piscina, recibirá una de mis colecciones, a elegir entre la de ferraris y la de avio...
    No le da tiempo a acabar la frase cuando uno de los invitados salta a la piscina. El tío no lleva ni dos segundo en la piscina y ya se le han echado encima 4 cocodrilos. El invitado empieza a lanzar patadas, puñetazos, cabezazos, mientras los cocodrilos, que van aumentando un número le muerden, le arrancan las ropas, se meten al invitado en la boca, se lo van pasando de boca en boca... El tío tiene tantas heridas que los animales ya no saben por donde cogerlo. Pero al cabo de media hora, el invitado logra salir de la piscina. El rico está fascinado y se dirige a él.
    -¡Impresionante, ha sido increíble!
    Todos los invitados empiezan a aplaudir, nadie puede salir de su asombro ante lo que acaban de ver. El rico retoma la palabra:
    -Bueno, enhorabuena, acabas de conseguir uno de los regalos que he propuesto. Muy bien, ¿adónde quieres que te mande los ferraris?
    El invitado responde:
    -No quiero los ferraris
    -Bueno pues entonces dime adónde te mando los avi...
    -No quiero los aviones
    El rico se extraña:
    -¿No quieres ni los ferraris ni los aviones?
    -No - responde el invitado.
    El rico no da crédito, pero cómo ha quedado tan complacido por la exhibición decide ofrecerle algo mejor.
    -Voy a hacer una cosa. Te doy todas mis mansiones. Dime tu nombre para que ponga las escrituras de las casas a tu nombre
    -No quiero tus mansiones
    El rico se enfada.
    -Bueno, ¿se puede saber que es lo que quieres entonces?
    -Yo lo que quiero es saber quién es el desgraciado que me ha tirado a la piscina.
  4. Un tipo en el confesionario:
    - Padre, confieso que el otro día me acosté con una muchachita de 15 años.
    Bueno hijo, no es tan grave, recuerda que las Escrituras dicen:
    "Hay que enseñar al que no sabe".
    - De acuerdo padre, pero luego me encontré con una señora de 60 que estaba muy bien conservada... y no me pude resistir.
    - Hijo mío, recuerda que el mismo Jesús dijo: "Dad de comer al hambriento".
    - Si padre, pero eso no es todo... ayer vi a un musulmán agachado, con el trasero muy redondito... y no me contuve.
    - Vaya hijo, eso sí es más delicado... ¿Pero sabes una cosa? ¡Al que no crea en Dios que le den por cu*o!!
  5. Había un hombre que trabajaba en al oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.
    Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna.
    Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba:
    "Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.
    El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza.
    ¿Me podrías ayudar? Por Favor.
    Sinceramente Maria.
    Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron acongojados y hicieron una colecta... comenzaron a buscar en sus bolsillos y carteras, al final de la tarde habían hecho un cooperación de 880,00 pesos, los cuales guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria .
    Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.
    Llegó la Navidad y se fue. Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la cual reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía:
    "Querido Dios: Con lagrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos seguido todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras y en especial conmigo.
    Gracias Dios, por cierto, faltaban 120 pesos, nada importante, seguramente se los afanaron esos hdp del correo."
  6. ¿Por qué los argentinos salen a la calle cuando hay relámpagos?
    Porque dicen que Dios los está fotografiando.
    ¿Cómo se hace para saber que un espía es argentino?
    Lleva un letrero en la espalda que dice: soy el mejor espía del mundo.
    Alguien le dice a un argentino, en una mañana de sol:
    - Oiga, qué mañana tan bonita.. A lo que el argentino responde:
    - Gracias, gracias, se hace lo que se puede.
    ¿Sabes qué es el ego?
    Es el pequeño argentino que todos llevamos dentro.
    Un argentino le dice a otro:
    - ¡Fíjate che! Cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dice las
    Escrituras. Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.