Los Mejores 2 Chistes de Estais

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Estais. Hay algunos chistes de estais cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con estais lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Estais chistes y juegos de palabras más divertidos

Se abre el telón y salgo yo, me voy,salgo otra vez y a si 7 veces.

Se cierra el telón ¿como se llama la pelicula?
A K NO TE LO DIGO
BUENO ANDA
NO MEJOR NO
JAJAJAJAJ K MALO SOY VENGA
3
2
1
K NO TENGO GANAS
JAJAJAJAJ me llamo jose y os invinto a k vengais a la feria o la semana santa de santaella (cordoba) ya k es en la k mejor os lo vais a pasar del mundo estais todos invitados "SANTAELLA OS ESPERA"
Am ostia, lo del chite la pelicula se llama: LAS SIETE MARAVILLA.
bueno pues eso venid a santaella besos familia....:)

Dos amigos se encuentran y comienzan a hablar de sus mujeres y poco a poco llegan a los temas intimos.


Uno le pregunta al otro con cierta preocupación... "Cuando estais haciendo el amor ¿tu mujer cuando chilla....antes o despues de hacerlo?"
El otro se queda pensativo por un momento y responde.... "Mi mujer siempre chilla al final (y continua) cuando me estoy limpiando el asunto con la cortina"

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los estais los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo estais bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas