A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Fifa. Hay algunos chistes de fifa cortos barça que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con fifa boquense lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
-Puri, ya me he tatuado tu nombre, porque eres lo que más quiero.
-Ahí pone "Fifa".
-Es élfico.
En un momento dado y ante la sorpresa del borracho se le aparece el diablo en el medio de la calle y le dice:
- estaba esperando encontrarte para llevarte conmigo al i**....
El borracho se pone a sollozar e implorar como loco para que el diablo no se lo lleve. Entonces el diablo le dice que sólo tiene una opción.
- bueno - dice el borracho - ¿qué tengo que hacer?
- bueno amigo se va a tener que poner desnudo y en cuatro patas para que yo me lo fife.
- epa! ¿Usted está loco o qué?
El diablo le dice, entonces nos vamos al i**....
- bueno, total acá nadie me ve.
Después del suceso el borracho se levanta dolorido y le dice al diablo:
- yo ya me voy y usted don diablo ¿que va a hacer ahora?
- mire - dice el diablo - usted vaya a donde quiera... Yo me voy a los carnavales que para eso me he vestido de amo de las tinieblas.
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los fifa granota los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo fifa boquenses bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.