Chistes de Folle

Estos son los 16 chistes de folle y más graciosos bromas sobre folle que matan de risa. Lea chistes acerca folle que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de folle para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre folle para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un amigo le dice a otro:
    -¿Oye,tu mujer como folla?

    Y le contesta:
    -No se,algunos dicen k bien y otros dicen k mal.
  2. CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO
    Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.

    Un día leí que beber era malo, y deje de beber.
    Un día leí que f**... era malo, ...y deje de leer.
  3. una abuela a otra:sabes de que me he enterado? -de que? responde la otra -de que nos van a quitar las pensiones!!>:( y la otra dice-da igual yo follo en el coche!!!!LoLLoLLoL
  4. - Veo en su currículum que domina usted varios idiomas...
    - Si, mi padre es inglés y mi madre española. Los veranos los pasaba en Alemania con mi abuela. Completé mis estudios universitarios en Italia donde viví 5 años, y tuve una novia francesa...
    - ¿Y con tanto idioma usted en qué piensa?
    - Pues en f**..., como todo el mundo...
  5. Los señores marqueses están en el salón de su casa. El marido está haciendo las cuentas y, de pronto, le dice a su esposa.
    - Florinda, podrías aprender a cocinar y nos ahorraríamos la cocinera.
    La marquesa, impertérrita y algo cáustica, le responde:
    - Pues tú, Carmelo, podrías aprender a f**... y nos ahorraríamos el chófer.
  6. Falta leche en el despacho y le dice el padre al hijo: ¡Vete a ordeñar otra vaca al establo!.
    El hijo, adolescente; elige la vaca, se sienta en el taburete y empieza a ordeñar.
    La vaca al espantarse las mosacas le da con el rabo en la cara.
    El muchacho dice: quieta vaca, y sigue ordeñando La vaca vuelve a darle con el rabo en la cara, y el muchacho: ¡¡Quieta vaca!!. La vaca se vuelve a espantar las moscas con el rabo y el mozo harto; se quita el cinturón, se sube en el taburete, le coge el rabo a la vaca, se lo ata con el cinto y cuando iba a atar el cinto a una viga del techo se le caen los pantalones y entra su padre a buscarle por la tyardanza.
    Al verlo en esa actitud exclama: ¡¿PERO QUÉ ESTÁS HACIENDOO?!.
    El muchacho ante tal situación contesta.
    ¡¡Follarme a la vaca!!. Porque si te digo la verdad no te lo vas a creer.
  7. Esto es una panda de Buga-Buga que quiere pasar un rio sin mojarse la polla y dice uno : ¡¡¡tengo una idea¡¡¡.Dicen los demas cual es?? Y dice: que uno se la meta a otro y otro a otro y asi sucesivamente...Bueno lo hacen pero que le pasa al primero??que no se la mete a nadie.Pues eso no es asi ¿Sabes a quien se la mete?? A ti¡¡¡
    ----------------------------------------
    Esto es otro chiste del Buga-Buga:
    Esto es dos mujeres que se llaman Miella y Catalina. Estan pasando por el bosque y se encuentan con la panda de Buga-Buga(f**...,f**...)y la panda de Buga-Buga dice que quiere Buga-Buga entonces Mirella le hace la zancadilla a Catalina y Mirella se sube a un arbol y la panda de Buga.Buga le hace Buga-Buga a Catalina.Siguen por el bosque y se encuentran otravez con la panda de Buga-Buga y la panda de Buga-Buga dice quiero Buga-Buga y Mirella le hace la zancadilla a Catalina y Mirella se sube a un arbol y la panda de Buga-Buga le hace Buga-Buga a Catalina.Siguen por el bosque y se encuentran otra vez con la panda de Buga-Buga y dice la panda de Buga-Buga quiero Buga-Buga pero ahora Catalina es mas lista y le hace la zancadilla a Mirella y Catalina se sube a un arbol y dice la panda de Buga-Buga ya se lo hemos hecho 2 veces a la de abajo ahora le toca a la de arriba
    Lo as pillado???
    Que la de arriba la ultima vez es Catalina¡¡
  8. 3 tios k se mueren, suben al cielo y san pedro les dice :señores solo me keda una plaza para entrar al cielo asi k, van pasando uno por uno por mi despacho y me kuentan komo murieron, y el k alla muerto de la peor forma es el k entra.nada pasa el primero.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo soy albañil, yo normalmente salgo alas 7, pero yo le dije a mi patron k si me podia dejarme salir un poko mas temprano pork tenia lijeras sospechas de k mi mujer me estaba poniendo los kuernos asi k kuando llegue a mi kasa me encuentro ami mujer en la alfonbra desnuda le pregunto k hace y me dice k asindo gimnasia ¬¬ yo evidentement no la creo y me pongo a buscar por toda la kasa y komo no bi a nadie me da por mirar por el balcon y me beo a un tipo kolgado d la cornisa:yo koji un bated de los de beisbol y le di kon el, kon tan buena suerte k se kae encima de un arbol pero yo komo estaba cabreado coji la nebera y la tire por el balcon con tan mala suerte k se me enrreda el cable y me kaigo y....bueno estoy aki.san pedro se echa las manos a la cabeza y dise :ay mi kabeza:).nada pasa el segundo.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo soy limpia cristales ,yo estaba limpiando los critales kon tan mala suerte k se me rompe el andamio y me kaigo pero kon tan buena suerte k konsigo agarrarme a una cornisa, miro asia dentro para ver si abia alguien k me ayudara y me beo aun tio loko k me biene apegar con un bated d los d beisbol me enpieza a pegar y me kaigo pero kon tan buena suerte k konsigo agerrarme d un arbol miro asia arriba y me beo una nebera y al tio loko del bated detras y....bueno estoi aki.san pedro k no sabia donde meter la kabeza dise:ay mi cabeza:).nada entra el tercero.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo estaba en kasa de un kolega follandome a su mujer y kon todos los citos k abia en la kasa boy y me eskondo en la nebera.:ELoL:p
  9. El arzobispo manda a un cura de Granada, para que vaya a Sevilla a cubrir una baja de tres semanas en una parroquia sevillana. El cura acepta el puesto, pero muy a disgusto porque odia a muerte a Sevilla y a los sevillanos.
    El primer día, empieza su misa con Adan y Eva, con una mala follá que a duras penas podía reprimir:
    –Empecemos con el Génesis… Adán, ese hombre casto, virtuoso… del barrio de la Chana de Granada. Y Eva… esa mujer perversa, encarnación del mal… del barrio de la Macarena de Sevilla…!!!
    Y así todo el rato, para el asombro e indignación de los feligreses. A la semana siguiente, el cura vuelve a las andadas:
    –Continuamos con el Génesis… Abel, ese hombre honrado, trabajador, un dechado de virtudes… del Zaídín, de Granada. Y Caín, hombre depravado, violento, asesino por naturaleza… del barrio de Triana, de Sevilla…!!!
    Al acabar la misa, los feligreses salen indignados, y sus quejas acaban llegando a oídos del arzobispo, que llama al cura a su presencia, y le reprende:
    –Hombre, esto no puede ser. Entiendo que tienes tus recelos contra los sevillanos, pero estás dando misa y no puedes decir lo que quieras. Sólo te queda una semana, así que mantén la templanza.
    El cura, a regañadientes, le da la razón. Al día siguiente, en misa, está más cabreado que nunca, y decide pasar directamente a la Última Cena:
    –Y Jesús le dice a los apóstoles: «En verdad os digo, que uno de vosotros me traicionará». Todos ellos, sorprendidos, van preguntando, primero Pedro: «¿Seré yo, maestro?», luego Juan: ¿Seré yo, mi señor», y así hasta llegar al miserable Judas Iscariote, que dice… «¿Seré yo, mi arma????»
  10. Esto son un apareja de recién casados en la luna de miel y el marido le dice:
    - Cariño antes de nada tengo unas cuantas reglas..
    mujer:
    - Bueno dime
    marido:
    - Bueno, los lunes me voy de copitas con mis amigos después del trabajo, los miércoles pues hay futbol y no me lo puedo perder lo tengo que ver con los colegas y los jueves me vuelvo a ir de copitas con los colegas.
    mujer:
    - Bueno pues yo tengo dos reglas: a las 8 se cena y a las 11 se folla, estés o no estés.
  11. P - Doctor me duelen mucho los cojones
    D - Le voy a hacer analisis de sangre, de o**.
    .. y de s**... a ver que sale.
    A la semana siguiente:
    D - Mire los analisis estan perfectos, describame su vida sexual a ver si encuentro algo anomalo.
    P - Pues al despertarme follo con mi mujer y despues de desayunar follo otra vez, al llegar a la oficina me tiro a la secretaria y cuando bajo al bar le hecho un polvo a la camarera, cuando subo vuelvo a f**... con mi secretaria y al llegar a casa antes y despues de comer follo con mi mujer, por la tarde me follo a la secretaria cuando llego a la oficina y luego me voy de putas con los amigos hasta las 11 o 12 de la noche.
    D - Creo que su dolor de testiculos se debe a los numerosos coitos que practica usted al dia.
    P - Que alivio doctor pense que podia ser de las pajas.
  12. Una mujer va al Ikea a comprar un armario. Para que le saliera más barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa.
    Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (vive justo encima de la estación de Paseo de Gracia) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran ruido.
    Mosqueada, lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo...
    A la tercera, mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.
    Llega el técnico, monta el armario, queda de narices. Pasa el metro y ¡Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez.
    Finalmente le dice a la señora:
    - Mire, lo monto otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por dónde cae.
    Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:
    - Cariño, ¡qué armario tan bonito!
    Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:
    - Y, usted , ¿qué hace aquí?
    - Pues mire, le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer...
  13. esto es tarzan y jane y jane harta de no f**... le dice a tarzan,oye tarzan las mujeres tenemos una cosa ke los hombres tienen ke introducir en ella,es como si yo fuese la lavadora y tu la ropa sucia.Esa misma noxe tarzan se pone al tema un dia si y el otro y el otro y jane harta se cabrea y le dice a tarzan ke pare un poco.Al cabo de una semana jane le dice a tarzan ke x ke no mete su ropa sucia en su lavadora y esto ke tarzan responde yo haber aprendido a lavar a mano
  14. Una tía a la que le olía el choco más que a nadie en el mundo, y no podía tener relaciones porque, aunque estaba buenísima, todos los tíos salían corriendo a la hora de entrar a matar.
    Está en el ginecólogo...
    - Bueno, doctor... ¿qué tal las pruebas?
    - Pues verá usted... Esto ni es operable, ni tiene medicación posible, ni echándose 10 botes de Rexona todos los días, ni lavándoselo con agua bendita; a usted le olerá así toda la vida, así que le recomiendo que encuentre a alguien que carezca del sentido del olfato.
    - Bueno... a ver si hay suerte.
    Al cabo de cuatro años, estaba cenando con un hombre, y éste le confiesa que no tiene nada de olfato. "¡Madre mía! ¡A éste sí que me lo follo", pensó ella. Total, que se van para casa y empiezan a desnudarse. El tío se dispone a practicarle el cunilingus, y al ratito le dice:
    - Oye, a ti te huele el coñó un montón, ¿verdad?
    - Pues... Sí... Pero.. ¿cómo lo has sabido, si no hueles?
    - ¡¡c**..., asquerosa!! ¡¡Me están llorando los ojos!!
  15. - Papá, tengo que hacer un trabajo para la escuela. Te puedo hacer una pregunta?
    - Claro, hijo. ¿Qué quieres saber?
    - ¿Qué es la polí­tica?
    - Bueno, tomemos nuestra casa como ejemplo. Yo soy el que traigo el dinero a casa, así que se me puede llamar “el capitalismo”. Tu madre es la que administra ese dinero, por lo que la podemos llamar “el gobierno”. Entre los dos cuidamos de ti y de tus necesidades, entonces tú serí­as “el pueblo”. A la sirvienta la podemos llamar “la clase trabajadora” y tu hermana pequeña sería “el futuro”. ¿Entiendes hijo?
    - No estoy seguro. Tengo que pensarlo.
    Esa noche, cuando el llanto de su hermanita lo despierta, el chico va a ver qué pasa. Al ver que la niña ha ensuciado el pañal, va a la habitación de sus padres pero se encuentra a su madre durmiendo profundamente. Va entonces a la habitación de la sirvienta, para descubrir a su padre en la cama con ella. El chico golpea la puerta, pero nadie lo escucha, por lo que vuelve a dormir a su habitación. A la mañana siguiente el niño le comenta a su padre:
    - Papá, creo que ahora entiendo lo que es la política.
    - Muy bien. ¿Me lo puedes explicar con tus palabras?
    - Bueno, mientras el capitalismo se folla a la clase obrera y el gobierno no le hace caso a nada, el pueblo es ignorado completamente y el futuro está lleno de m**...!
  16. Un hombre fue citado para una investigación fiscal de Hacienda.
    Asustado, le preguntó a su contable de qué manera vestirse.
    - Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina, replicó el contable.
    Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:
    - No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata más elegante.
    Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector.
    Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
    - Déjame contarte una historia -dice la señora
    - Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:
    - Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello hará que te respete.
    Pero cuando le pregunté a mí mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:
    - Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará vuestro amor.
    El hombre protestó:
    - Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?
    - Pues que no importa como te vistas, te van a f**... igual.



chistes de folle

Contar chistes de folle es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.