Chistes de Fosforos

Estos son los 12 chistes de fosforos y más graciosos bromas sobre fosforos que matan de risa. Lea chistes acerca fosforos que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de fosforos para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre fosforos para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Se encuentra este hombre en la sala de su casa pensando. Se acerca el cumpleaños de mi mejor amigo y no sé qué regalarle. Ya sé, le regalaré una caja de fósforos ya que él fuma. Llega el cumpleaños y le entrega su regalo, el amigo dice:
    Oye, pero ninguno prende.
    A lo que su amigo le responde:
    No puede ser, si yo personalmente los probé toditos.
  2. ¿Cómo metes 100 atlantes en una caja de fosforos?
    Dile que flota.
  3. Los últimos inventos de los atlantes:
    1- El helicóptero con asiento eyectable.

    2- La linterna con batería solar.
    3- Un teléfono para sordos que en vez de timbre tiene una luz.
    4- Las cerillas (fósforos) a prueba de fuego.
    5- Las bolsas de Té impermeables.
    6- Paracaídas con apertura por impacto.
    7- Las puertas correderas para submarinos.
  4. ¿Qué le dijo el fósforo al cigarro?
    Voy a perder la cabeza por tu amor.
  5. Un borracho saca un fósforo y lo intenta encender pero no puede y lo arroja, agarra otro y hace lo mismo pero tampoco, al tercer fósforo lo logra encenderlo pero lo apaga y dice, hip hip mejor lo guardo que es de los buenos
  6. ¿Qué le dijo el fosforo a la vela?
    Por ti pierdo la cabeza.
  7. Se sube el telón y se ve a unamonjita con una caja de fósforos, se baja el telón, se sube y sale la misma monja encendiendo un fósforo, se baja el telón, se sube el telón sale otra vez la monja quemándose. ¿Cómo se llama la obra?
    -Sor-prendida
  8. ¿Qué le dijo el fósforo a la caja?
    ¡Por ti perdí la cabeza!
  9. Había una vez una cárcel tan pobre, pero tan pobre, que a los presos que tenían que ejecutar los ejecutaban con fósforos.
  10. ¿Cómo se dice fosforo en Chino?
    Sakallama.
  11. Se va al i**...; un mujeriego, un borracho y un fumador. Al llegar fueron recibidos por el diablo. Entonces el diablo les dice: No se preocupen muchachos, aquí en el i**... todo es felicidad, vida y miren para que vean que aquí todo es felicidad. A ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti borracho te doy un dormitorio lleno de cajas de cerveza, y a ti fumador te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos y yo regreso dentro de 10 años a ver como se encuentran. Se cumplieron los 10 años y el diablo regresa como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice diablo:
    Dame más mujeres que estas ya me han aburrido.
    Y le da más mujeres, luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías con una botella en mano, entonces el borracho le dice:
    Diablo mándame más cervezas que me han quedado cortas.
    Y el diablo le da más cerveza, luego va a ver al fumador y lo encuentra muy molesto y el diablo le pregunta:
    ¿Qué pasa, te veo molesto? ¿Por qué si te he dado una tonelada de cigarrillos?
    Entonces, responde el fumador:
    Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos.
  12. En un lugar de la selva se encontraba un anciano con su nieto una noche cualquiera, en esto se había ido la luz, de pronto al abuelo le da por fumar, pero el problema era que no tenía encendedor o fósforo. Entonces le dice al nieto que le vaya a comprar. El chiquillo va pero no encuentra nada, entonces el abuelo le dice está bien cierra la puerta, apaga la vela y duérmete.



chistes de fosforos

Contar chistes de fosforos es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.