Chistes de Fumador

Estos son los 7 chistes de fumador y más graciosos bromas sobre fumador que matan de risa. Lea chistes acerca fumador que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de fumador para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre fumador para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Foto de la suegra - Oye, ¿Pero a ti no te cae mal tu suegra?
    - Si.
    -Y entonces, ¿Por qué llevas su foto en la pitillera?
    - Es que estoy intentando dejar de fumar.
  2. Un último cigarrillo Un guardia de prisiones se dirige al ajusticiado antes de sentarlo en la silla eléctrica:
    - ¿Un cigarrillo?
    - No, gracias, lo estoy dejando...
  3. Se va al i**...; un mujeriego, un borracho y un fumador. Al llegar fueron recibidos por el diablo. Entonces el diablo les dice: No se preocupen muchachos, aquí en el i**... todo es felicidad, vida y miren para que vean que aquí todo es felicidad. A ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti borracho te doy un dormitorio lleno de cajas de cerveza, y a ti fumador te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos y yo regreso dentro de 10 años a ver como se encuentran. Se cumplieron los 10 años y el diablo regresa como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice diablo:
    Dame más mujeres que estas ya me han aburrido.
    Y le da más mujeres, luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías con una botella en mano, entonces el borracho le dice:
    Diablo mándame más cervezas que me han quedado cortas.
    Y el diablo le da más cerveza, luego va a ver al fumador y lo encuentra muy molesto y el diablo le pregunta:
    ¿Qué pasa, te veo molesto? ¿Por qué si te he dado una tonelada de cigarrillos?
    Entonces, responde el fumador:
    Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos.
  4. Un día se muere Chávez y se encuentra en el i**....
    Mientras tiritaba de desesperación y un poco cagado como siempre, tuvo su primer encuentro con el diablo:
    Diablo: ¿Qué te parece?
    - ¡Caray! ¿Estoy en el i**...?
    Diablo: Así es. No esta tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversión aquí. dime, ¿Te gusta beber?
    - Claro, amo el alcohol. Dijo Chávez
    Diablo: Entonces vas a amar los lunes. Los lunes todo lo que hacemos es beber Whisky y del bueno, tequila, vino... bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más.
    - Je, Je, suena grandioso. Contestó Chávez.
    Diablo: ¿Eres fumador?
    - Más de lo que te imaginas.
    Diablo: Perfecto! Vas a amar los martes. Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones.. Si te da cáncer, no hay problema ya estas muerto.
    - !GUAUUU!! Que bueno dijo Chávez
    Diablo: Apuesto a que te gusta el juego.
    - Si en realidad, sí.
    Diablo: Bien porque los miércoles es el día del juego. Ruleta, black jack, carreras de caballos, lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strip-poker.
    - m**..., nunca antes había jugado strip-poker.
    Diablo: Pues ahora podrás. ¿Te gustan las d**...?
    - Si, amo las d**.... Solía fumar y comer coca que me enviaba Evo ¿No querrás decir que...?
    - ¡Exacto! Los jueves es el día de las d**.... Puedes meter tu cabeza en un balde de crack. Fumar un porro del tamaño de un submarino. Puedes hacer lo que quieras con las d**..., y si se te va la mano con la dosis, está todo bien... ya estas muerto.
    - ¡Carajo! ¡Nunca imagine que el i**... fuera un lugar con tanta onda!
    Diablo: y dime, te gustan los hombres?
    - ¡por supuesto que si, si no pregúntale a Fidel!
    Diablo: ¡Uhhhhh...., entonces vas a adorar los viernes l
  5. Quitarse del tabaco Esto es un amigo que se encuentra con otro y le dice:
    -¡Oye! No te veo ultimamente por la Peña ¿Donde te metes?.
    -Es que he estado en una clínica quince días desintoxicándome del tabaco. Me han puesto parches de nicotina por todo el cuerpo y un psicólogo me ha estado dando unas charlas, hasta que me ha convencido y me ha quitado ya del tabaco.
    -Pero tío ¿Qué me dices?.....si estás fumando ahora!!.
    -Si, pero ahora fumo sin ganas.
  6. Locos en la carretera Un tio que va por una autopista con su Mercedes a 200 km/h
    - Esto es la leche, a 200 y va como una seda, no hace ruido, no se nota nada, es maravilloso...
    En esto que ve a un tio por el retrovisor en una Vespino que se va acercando. Al poco el tio de la Vespino se pone al lado del Mercedes. El vespino vibrando que parece que se rompe, y el 'zumbao' del tío le hace señas al del Mercedes de que baje la ventanilla.
    - Oyeeee tio, ¿tienes un pitillo?
    - Pero loco que te vas a ¡mataaaar!
    - ¡Qué va, si fumo muy poco!
  7. Pues estaba un día el demonio de los pecados, distribuyendo a los pecadores a sus respectivos infiernos, viene un borracho y su castigo fue estar en una sala llena de licores por cien años, al cumplirlos sale el borracho igual de borracho, luego viene un mujeriego y su castigo fue el encierro en una sala llena de mujeres dispuestas a todo, por cien años, al cumplir el tiempo, sale el mujeriego todo flaco y acabado, por ultimo llega un fumador compulsivo, el cual había robado, por culpa del vicio y su castigo fue el encierro en un cuarto lleno de toda clase de cigarrillos por cien años, al cumplir su tiempo, llega el demonio y le abre la puerta, recibiendo un gran susto, ya que sale el tipo corriendo, desesperado gritando A todo pulmón, un cerillo, un cerillo.



chistes de fumador

Contar chistes de fumador es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.