Chistes de Galones

Estos son los 8 chistes de galones y más graciosos bromas sobre galones que matan de risa. Lea chistes acerca galones que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de galones para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre galones para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un m**... en la milicia ve pasar a un tipo y le dice:
    - ¡Adiós, guapo!
    - ¿Pero como que adiós guapo? ¿No has visto estas estrellas? (y se señala a los galones de capitan)
    - ¡Ah, bueno! ¡Adiós, cielo!
  2. A la salida de un elegante club un borrachito le dice a un sujeto de elegante uniforme y lleno de galones militares, oiga, portero, consígame un taxi. El uniformado contesta:Sepa Ud. caballero que yo soy un almirante, el borrachito: ¡A carambas! Entonces por favor consígame un submarino.
  3. Resulta que el único manicomio de la ciudad de Tangamandapio ya estaba muy lleno y necesitaban más espacio para otros pacientes. Entonces los doctores del manicomio decidieron hacer una prueba a todos los loquitos del manicomio. Consistía en una pregunta. El que contestara la pregunta correctamente saldría del manicomio.
    Llega el primer loquito y le preguntan:
    ¿Si tuvieras que ir al desierto, y sólo pudieras llevar una cosa, qué llevarías?
    Pues yo me llevaría un galón de agua.
    ¿Para qué?
    Porque me da sed en el desierto, pues no me deshidrato.
    Muy bien, eres libre.
    No pues, yo me llevaría una sombrilla para que cuando me estuviera pegando el sol, yo saque la sombrilla, de esta forma me cubriría del sol.
    ¡Excelente!, puedes irte.
    Llega el tercer loquito y entonces, el doctor pregunta lo mismo. El Loquito, se empieza a reír y dice:
    Esa pregunta ni la deberían hacer, está demasiado fácil.
    Claro, pero contésteme.
    Ay pues, yo me llevaría una puerta de carro.
    ¿Y me dirías por qué?
    Ay pues, es lógico. Para que cuando tenga calor le pueda bajar al vidrio.
  4. Estaban todos los animales de la selva en una gran fiesta, pero de pronto se dan cuenta que se les ha terminado el ron, entonces dice el Rey de la selva con voz muy fuerte, ahi estan dos galones vacios que los dos animales mas feos, vayan a comprar mas ron. En eso viene la lechuza y voltea a ver al sapo. Entonces le dice el sapo y que me quedas viendo agarra tu galon y vamonos.
  5. estos son dos chavos que van en el desierto caminando y ven a una persona rentando camellos baratos y le dice cuanto por el camello no que pus 50 galones, como ago para que avance el camello a dijale uff, uff a como lo paro dijale 2 veces uff, uff uff a ya entendi uff iban tan rapido que de pronto se topan con un barranco y le dicen a el camello uff uff y el chavo por salvarse se pone la mano en la frente y dice ufffffffffffffffffff.
    riete. tengo mas en videos por youtube
  6. Un millonario va en su Ferrari y por la pista se encuentra con un campesino que iba subido en su burro. El campesino le pregunta: ¿Por qué corre tan rápido tu carro?
    El millonario le responde: Es que está pintado de verde y azul.
    El campesino se dirige a la ferretería y compra dos galones de pintura: Uno azul y otro verde. Se dirige donde su burro y le tira la pintura verde, el burro siente que le quema la pintura y sale corriendo como alma que lleva el diablo.
    Satisfecho el campesino murmura:¡Y eso que falta la pintura azul!
  7. En un país golpeado por la corrupción de sus políticos, un turista encuentra un tumulto en la calle y pregunta:
    - Disculpe, que ha pasado?
    - Han secuestrado el Presidente
    -¿Y ahora?
    - Pues los secuestradores están pidiendo un rescate de tres millones de dólares, de lo contrario quemarán al presidente.
    - Qué piensan hacer?
    - Pues hemos iniciado una colecta nacional...
    - Ya veo, y cuánto han reunido hasta ahora?
    - 50 galones de kerosene, 30 de gasolina, 25 de petróleo...
  8. Este era un hombre que estaba super asustado.... y depronto se encuentra con un amigo y este le dice "que te pasa porque estás tan asustado"... a lo que el hombre contesta:" Es que a mi suegra se le ocurrió una locura. dijo que si no le conseguía mil dólares se regaba en gasolina y se prendía fuego..." chuta, contestó el amigo..:" y cuanto as conseguido..." el hombre contesta.."Galón y medio de gasolina.."



chistes de galones

Contar chistes de galones es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.