Chistes de Gatillo

Estos son los 16 chistes de gatillo y más graciosos bromas sobre gatillo que matan de risa. Lea chistes acerca gatillo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de gatillo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre gatillo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Los gatos tienen.... - En que se parece una gata y una escopeta?
    - En que los dos tiene gatillos...
  2. Entra un ladrón a un banco y llevaba un gato en su mano y dice a las personas:
    ¡Manos arriba, entreguen el dinero o aprieto el gatillo!
  3. Gallego atracador - Entra un gallego en un banco con un gatito chiquitito en la mano.
    Se sitúa en el centro de la sala de la sucursal, se sube a una silla y grita:
    - ¡¡¡Arriba las manos todos o aprieto el gatillo!!!
  4. Entra un ladrón a robar un banco, encapuchado, con un pequeño gato en la mano y grita:
    ¡¡¡Todo el mundo con las manos arriba o aprieto el gatillo!!!!
  5. ¿Qué le dijo la gata a la escopeta?
    Las dos tenemos gatillos.
  6. ¿UDS SABEN COMO ROBAN EN ESPAÑA?
    ´se ponen un gato en el cuello y dicen arriba las manos o aprieto el gatillo
  7. Ladrón con un gato Entra un ladrón a robar un banco con un gato en la mano y dice:
    - ¡Manos arriba o aprieto el gatillo!
  8. Van dos borrachos por la calle y de golpe se encuentran una escopeta, entonces uno piensa que es un telescopio y al mirar dice:
    ¡Por aquí no se ve nada!
    Entonces, el otro aprieta el gatillo, y la bala le atraviesa el ojo al que miraba, y sólo se le ocurre decir:
    ¡No me mires con esa cara, que yo también me he asustado!
  9. ¿Qué le dijo un gato a una pistola?
    Salúdame a gatillo.
  10. Dos tontitos van paseando por el bosque, de pronto uno se encuentra en el suelo una escopeta de doble cañón; y ambos comienzan a jugar con ella.
    - Hey, mira lo que me encontré, ¿que será? Yo creo que son gafas -y se la pone con los cañones en sus ojos
    Le dice al otro: oye, si son gafas no se ve nada, hay que ver como funciona.
    Entonces los dos empiezan a manosearla y el otro encuentra el gatillo y dice "encontré el botón para encender!" Lo aprieta y le vuela la cabeza a su compañero, y le dice:
    - Hombre, no me mires asi que yo también me asusté!
  11. La CIA tenía una vacante para un asesino. Estas posiciones altamente clasificadas son duras de llenar, y hay muchas pruebas y verificación de referencias implicadas antes de que usted pueda incluso ser considerado para la posición. Después de evaluar a algunos aspirantes a través de las verificaciones, entrenamientos y pruebas, las opciones se redujeron a 2 hombres y una mujer para la única posición disponible. Llegó el día de la prueba final para definir quién conseguiría el trabajo. Los agentes que administraban la prueba llevaron a uno de los hombres a una puerta grande del metal y le dieron un arma. Debemos confirmar que usted seguirá nuestras instrucciones no importa bajo qué circunstancias, le explicaron. Dentro de este sitio, usted encontrará a su esposa sentada en una silla, tome esta arma y mátele. El hombre con una mirada de asombro le dijo:
    Usted no puede estar hablando en serio, yo nunca podría matar a mi propia esposa.
    Bien, dijo un agente, entonces usted definitivamente no es la persona adecuada para este trabajo. Así que trajeron al segundo hombre a la misma puerta, le entregan el arma y le explican los mismos parámetros de la prueba. El segundo hombre miró algo sobresaltado, pero sin embargo, tomó el arma y entró el cuarto. Todo estuvo en silencio por cerca de 5 minutos, entonces la puerta se abrió. El hombre salió del cuarto con lágrimas en sus ojos y dijo:
    Intenté matarla, pero simplemente no pude halar el gatillo. Supongo que no soy el hombre adecuado para el trabajo.
    Los agentes contestaron:
    No, usted no tiene lo que se necesita para esto. Tome a su esposa y vaya a casa. Ahora sólo les quedaba la mujer. La conducen a la misma puerta y le dan la misma arma.
    Como prueba final, debemos estar seguros que usted seguirá las instrucciones sin importar las circunstancias. Dentro encontrará a su marido sentado en una silla. Tome este arma y mátele.
    La mujer tomó el arma y abrió la puerta. Antes incluso de que la puerta se cerrara completamente, los agentes oyeron a la mujer descargar el arma completamente, uno por uno cada tiro disponible en el proveedor. Entonces el mismo i**... se apoderó de aquel cuarto. Se oyeron gritos, desgarramientos, golpeteo en las paredes. Esto continuó por varios minutos y finalmente todo quedó en silencio. La puerta se abrió lentamente, y allí estaba parada la mujer. Se limpió el sudor de la frente y dijo:
    ¡No me dijeron que el arma estaba cargada con salvas! ¡Así que tuve que matarlo a golpes con la silla!
  12. Dos enajenados mentales se escapan del manicomio y andando por el campo se encuentran una escopeta, uno le pregunta al otro:
    ¿Para qué sirve ese artefacto?
    El otro le contesta que no tiene ni idea.
    El primero se pone a mirar por el cañón y el otro aprieta el gatillo, ¡Boooooon!
    Le dice el que apretó el gatillo al otro:
    ¡No me mires con esa cara que yo también me asusté!
  13. Accidente con escopeta. Van dos amigos andando por el bosque, y en eso que se encuentran una escopeta tirada en el suelo. Como no saben lo que es, uno la coge por la parte del cañon y se pone a mirar por los agujeros. El otro amigo la coge por la culata, metiendo los dedos en el gatillo, disparandose la escopeta.
    Soltandola, ve como se le ha quedado la cara al colega y le dice:
    - Tio, no pongas esa cara, que yo tambien me he llevado un susto de la hostia.
  14. ¿Prismáticos? Dos amigos van por el campo.
    Se encuentran una escopeta con los cañones recortados.
    Sin saber muy bien lo que es, uno de ellos se pone a mirar por los cañones a modo de prismáticos.
    Mientras el otro hurga en los gatillos y claro, se dispara.
    Los ojos del que miraba por los cañones, se le saltan de las órbitas.
    El otro le dice: ¡No me mires así que yo también me he asustado!.
  15. Esto eran dos tontitos paseando por la montaña y en esto uno de ellos encuentra en el suelo una escopeta de cartuchos y muy contento le dice al otro:
    - Chacho, mira lo que me encontrado, qué sera esto y le dice el otro pues no lo se, y se ponen entre los dos a cogerlo y a mirarlo hasta que uno de ellos dice:....
    - Yastá, ya se lo que es ,unos anteojos y coge la escopeta y se la pone con los cañones en los ojos y le dice al otro ,si seran unos antojos pero no se ve nada de nada, espera que mire como funciona, le dice el compañero y empieza a tocar por la escopeta hasta que encuentra el gatillo y dice,yasta yasta, lo encontre y en eso que aprieta el gatillo y BOOMMM le revienta la cabeza al otro y este que habia apretado el gatillo le dice al otro maldita sea no me mires con esa cara que yo tambien asuste.
  16. Van dos amigos que se han perdido en el desierto arrastrandose por la arena, desidratados y cansados, cuando de pronto uno encuentra una escopeta....la empieza a mirar con curiosidad por todos los lados y apreta el gatillo, en ese momento se produce un disparo con la mala suerte que le pega al amigo en toda la cara y le salta los ojos.... el otro responde "no me mires así que yo tambien me he asustado, hee"



chistes de gatillo

Contar chistes de gatillo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.