Chistes de Golpiza

Estos son los 6 chistes de golpiza y más graciosos bromas sobre golpiza que matan de risa. Lea chistes acerca golpiza que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de golpiza para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre golpiza para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
    Mami, aquí está mi boleta de calificaciones.

    La mamá la toma, la observa y dice:
    ¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una golpiza!
    El niño le contesta:
    ¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!
  2. - Ayer dos tipos golpearon a mi suegra, fue una
    golpiza brutal.
    ..
    - ¿Y no interveniste?
    - No jodas, ya hubiera sido mucho pegarle entre
    tres. XD
  3. Llega Pepito con su papá y le dice:
    Papi mis calificaciones.

    Que un 6 Pepito, tanto que me esfuerzo trabajando para esto; esto se merece una golpiza.
    No hay problema, yo le digo dónde vive la profesora.
  4. Entra un tipo a una cantina y de entradita grita, tragos para todos!!, y todos corren a la barra a tomárselo, llega a la barra y le dice al cantinero tómese uno también, pasada la noche y el cantinero le va a cobrar todos los que ha invitado y se ha tomado y le dice, son $40, y el tipo dice, , si yo ni dinero traigo, y el cantinero enojado le pega una golpiza hasta que se cansa y lo deja tirado en la calle... Al día siguiente vuelve a entrar el mismo tipo a la misma cantina y de entradita vuelve a gritar: tragos para todos!!!!!, menos al cantinero por que se pone como mula tomada y me pega!!
  5. Era un granjero que tenía un loro como mascota, este lorito era tan, pero tan peleador y abusivo que andaba golpeando a todos los pollitos que encontraba. Hasta que cierto día el granjero harto de esta situación decide encerrar al loro con dos de sus mejores gallos de pelea, y haciéndolo así se retira a atender sus obligaciones. El loro encontrándose frente a estos dos matones enfurecidos se ve en el final de su pobre vida. Los gallos empiezan a golpear al pobre loro sin compasión. El lorito en medio de la golpiza sale disparado por una esquina aprovecha que uno de los gallos se distrae y le mete tremendo golpe por la espalda, el gallo enfurecido voltea y ve a su compañero junto al loro moribundo, y lógicamente piensa, este gallo se quiere pasar de vivo y le devuelve el golpe, de esa forma los gallos empiezan a golpearse hasta quedar muertos ambos tirados en el suelo ensangrentados.
    Regresa el granjero, y se encuentra con el cuadro y pregunta al loro que estaba todo desplumado:
    ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste loro?
    Y el loro responde:
    ¡Bueno, así soy yo, cuando me quito el saco!
  6. Un hombre estaba parado en una esquina y se le acercan dos individuos que lo intiman a que les dé todo el dinero que poseía, sino le darían una fuerte y feroz paliza, a lo que el hombre se niega y recibe la golpiza, logran sustraerle solo $0.50 centavos y entonces al mirarlo casi moribundo le recriminan:
    ¡Pero vos sos un burro, por tan poco te haces golpear!
    Entonces el hombre les responde:
    Sí, ¿Y los cien que tengo en la media?