Chistes de Granizada

Estos son los 5 chistes de granizada y más graciosos bromas sobre granizada que matan de risa. Lea chistes acerca granizada que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de granizada para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre granizada para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Van tres vampiros a un bar a tomarse algo en pleno mes de agosto, va el primero y le dice al camarero:
    - ¡Camarero!, ponme un vaso de granizado de sangre que me muero de calor.
    El segundo le dice:
    - ¡Oye!, a mí me pones un vasito de sangre con mucho hielo.
    El camarero mira al tercero para que pida:
    - A mí me vas a poner un vaso de agua hirviendo.
    Se lo quedan todos mirando, entonces saca un tampax y dice:
    - Es que a mí me gustan más la infusiones...
  2. Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
    María, me han dicho que usted mató a su esposo.

    Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.
  3. Si quieres saber el tiempo, tienes que dejar el perro afuera, si queda mojado es porque está lloviendo, si queda empapado es porque está lloviendo muy fuerte, si tiene pedazos de hielo en el cuerpo es porque está granizando, si queda con el pelo parado es porque hay viento, y si le queda muy caliente el cuerpo es porque hace mucho calor, si quieres saber siempre como está el tiempo, tienes que dejar siempre al perro afuera.
    CARIÑOSAMENTE EL GATO.
  4. Una noche, Clementina va conduciendo a su casa cuando se desata una tremenda granizada que deja su coche lleno de abolladuras. Al día siguiente lleva el vehíc**... al taller para que le hagan un presupuesto de reparación. El mecánico le hace un guiño a su compañero y le dice a Clementina que si sopla con fuerza por el tubo de escape, las abolladuras desaparecerán.
    Al llegar a su casa, Clementina se pone a soplar con todas sus fuerzas por el escape del coche. En eso llega la amiga con quien comparte la vivienda y le pregunta qué está haciendo. Clementina le explica lo que le dijo el mecánico.
    Pero no da resultado, añade, haciendo una pausa para tomar aliento.
    ¡No seas tonta!, le dice su amiga, ¡primero tienes que cerrar las ventanillas!
  5. Esto era una rubia que iba en coche y de repente se ve envuelta en una terrible granizada que deja el coche lleno de abolladuras. Lo lleva al taller y el muy vacilón del mecánico le dice:
    - Tranquila guapa, esto si tienes tiempo en casa soplas por el tubo de escape y en nada se infla y se le van las abolladuras. La rubia hace lo que le mandan pero no consigue nada. En esto que llega otra rubia y le dice:
    - ¡Pero qué haces mujer!
    - Nada, tratando de quitarle las abolladuras inflando el coche.
    - , así no consigues nada amiga, tienes que cerrarle las ventanillas o se te escapará el aire.