Chistes de Guerrilla

Estos son los 3 chistes de guerrilla y más graciosos bromas sobre guerrilla que matan de risa. Lea chistes acerca guerrilla que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de guerrilla para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre guerrilla para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Había una vez dos indígenas, Pedro le dice a Juan:
    Juan, fíjate que la guerrilla está ofreciendo tierras.
    Yo ya no creo en la guerrilla porque esos sólo ofrecen y no dan nada, yo en lo único que creo es en el ejército porque ellos me ofrecieron golpes y golpes me dieron, contesta Pedro.
  2. Había una vez un alemán, un gringo y un atlante, entonces los había cogido la guerrilla. Cuando iban a matar al gringo dijeron:
    Listos, apunten...
    Y en ese momento el gringo dijo:
    ¡Un ovni, un ovni!, se escapó.
    Lo mismo pasó con el alemán, y cuando iban a matar al atlante dijeron:
    Preparados, apunten...
    Y el pastuso dijo:
    ¡Fuego!
  3. Llega Vicente Fox a una reunión con su gabinete a las 2:30 a.m.:
    - ¡Señores, víboras prietas y tepocatas... ¡Renuncio!. Me voy de este desgraciado país lleno de pobreza, guerrilla del EZLN y criticones. Tomó un respiro y ante la mirada atónita de todo su gabinete siguió:
    - Me llegó una carta de Bush donde me dice que me va a nombrar asesor en el Medio Oriente.
    Fox sacó un sobre sellado y estampado "TOP SECRET" como en las películas de espionaje y lo tiró al centro de la mesa del despacho. Marthita, aún sin haberse recuperado de la sorpresa tomó el sobre, sacó la carta que contenía la supuesta oferta y aguantando la risa le dijo al señor presidente:
    - ¡Hey!, Vicente. Aquí no dice que te van a nombrar asesor en el Medio Oriente. El presidente Bush te manda a decir que te va a mandar un asesor para que "te medio oriente"...