Chistes de Gusanito

Estos son los 14 chistes de gusanito y más graciosos bromas sobre gusanito que matan de risa. Lea chistes acerca gusanito que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de gusanito para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre gusanito para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un gusanito que lloraba desconsoladamente, va donde su mamá quien le pregunta:
    ¿Por qué lloras?

    El gusanito le dice:
    Es que me duele la barriguita.
    La mamá le contesta:
    Tranquilo nene, eso debe ser lombrices.
  2. Un gusanito camina por la calle, cuando lo encuentra un niño y le pregunta:
    ¿A dónde vas gusanito?
    Y le contesta:
    A la otra acera.
    Y le dice el niño:
    ¡Ibas!, y lo pisa.
  3. ¿Qué le dice un muerto a otro?
    ¡Me das gusanitos!
  4. Llega la gusanita a la casa de su mamá:
    ¿Qué pasó, mijita?

    ¡Es que Rodolfo me abandonó!
    Y grita la mamá, indignada:
    ¡Ese infeliz gusano!
  5. ¿Qué le dice un niño zombie a otro niño zombie?
    - ¿Quieres gusanitos?
  6. ¿Qué dijo un gusanito al encontrarse un plato de spaghetti?
    ¡Que orgía!
  7. Había una vez una gusanito que vivía dentro de un zapato que todas las noches pensaba en morirse, el lunes dijo "me quiero morir", el martes "me tengo que morir", el miércoles "me voy a morir" el jueves, alguien se puso el zapato y se murió.
  8. ¿Qué le dice un muerto a otro?
    ¿Quieres gusanitos?
  9. Nadie me qiere todos me odian mejor me como un gusanito le corto la cabeza le saco lo de adentro & pfffff! que seba de gussano
  10. En una conferencia sobre el alcoholismo, el orador hace una muestra a los presentes para poner en claro sus ideas: coloca dos vasos sobre la mesa, uno con agua y otro con whisky. Toma un gusanito y lo coloca en el vaso con agua; el gusanito comienza a nadar y dar vueltas en el agua libremente. Luego, el orador lo coloca en el vaso con whisky, e inmediatamente da varias vueltas y revoltijos y se vuelve un puro ocho y se muere derechito. Todos los presentes se quedan asombrados, a la vez que el orador dice:
    ¡Eso es lo que hace el alcohol en nosotros, mata nuestras células!
    Al decir esto, un borrachito se levanta y dice:
    ¡Yo no estoy de acuerdo!
    ¿Y usted qué opina?
    A lo que el borrachito contesta:
    ¡Que el alcohol mata nuestros parásitos!
  11. abuela me conpras pipas y gusanitos sy jaimito selas conpra y sele caen ba a cogerlas y la abuela le dice las cosas del suelo no se cogen suben ala casa de la abuela y dice la abuela me se a olvidado el pan jaimito bajas con migo dice jaimito si se cae la abuela por las escaleras y le dice a jaimito devantame y jaimito le dice me abias dicho que las cosas del suelo no se cogen
  12. Una vez una niñita se encontró un gusanito, se lo colocó en la mano y le preguntó al gusanito:
    Gusanito, ¿tienes hermanos?
    El gusanito respondió:
    No, no tengo hermanos.
    Y dice la niña:
    ¿Y tienes primos?
    Y el gusanito dijo:
    No, no tengo primos.
    La niña pregunta:
    ¿Y papás?
    El gusanito dice:
    No, no tengo papás.
    La niña dice:
    ¿Y tienes abuelos?
    El gusanito responde:
    No, tampoco tengo abuelos.
    La niñita se lo queda mirando, y le dice:
    Gusanito, entonces, ¿para qué vivir?, y lo aplasta con la mano.
  13. Papa, qué es pene - Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta? -
    Por supuesto... - ¿Qué es... "pene"?, preguntó la niña. -
    El hombre sonrió y respondió:
    - Ven muchachita, siéntate aquí, a mi lado... Verás, seguramente lo habrás oído nombrar de otras formas, es algo que tiene muchos nombres populares. Entre los niños vas a oír hablar del pito. También lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se le menciona con nombres de animales como el pájaro o pajarito, el gusanito, etc... También como instrumento musical, como la flauta. O embutidos, como la salchicha, el chorizo, la morcilla y todo tipo de otras denominaciones de fantasía. Por supuesto también se habla de él de forma cariñosa. Las mamás le dicen a los nenes "qué cosita tan linda tiene mi bebé!!"...
    - Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, y está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso, y el cuerpo propiamente dicho. Surcan su cuerpo la uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga, el conducto espermático, que lleva el e**... desde los testículos, y dos arterias muy importantes. Cuando el hombre se excita, esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza, que se endurece, y permite la relación sexual y la salida del e**... que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación. Por ejemplo, así os hicimos mamá y yo a ti y a tu hermanito...
    - Pero... ¿por qué me lo preguntas?
    - Es que ayer en el colegio, nos dijeron que se murió el papá de una compañera de clase y la maestra nos dijo que tenemos que llevar un euro para hacerle una misa el sábado para que su alma no pene y descanse en paz.
  14. Este es Jaimito que le pregunta a su padre en la ducha...-Papa,papa,¿que es eso?-El gusanito(la polla).Le responde.Luego entra su madre a la ducha.Mama,mama,¿que es eso?-El bosque(El c**...).Le responde.Luego se acuestan y Jaimito no puede dormir por unos ruidos que hay en la habitacion de sus padres y mira por la cerradura y dice...-Vaya,el gusanito se ha metido en el bosque... XDXDXDX ADIOS.



chistes de gusanito

Contar chistes de gusanito es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.