Chistes de Hawai

Estos son los 10 chistes de hawai y más graciosos bromas sobre hawai que matan de risa. Lea chistes acerca hawai que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de hawai para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre hawai para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un programa famoso.
    Un día llega el papá de Pepito a casa, cansado, del trabajo. Entra a la sala en la que los niños se encuentran viento televisión, en ese momento pregunta:
    Hijos, ¿Qué es lo que ven?
    Los niños dicen en coro: Hawai 5-0.
    El padre sorprendido reponde:
    Hombre, ¡Que goleada!
  2. En un hotel de Hawai,¿se aloja?
  3. - Este Año Nuevo estuve en Hawái rodeado de mar, playas y muchachas bronceadas.
    - Yo estuve en India rodeado de elefantes, frutas e indias amigables.
    - ¡Este Año Nuevo estuve con vosotros en mi casa, pero no fumé lo mismo!
  4. Dos sacerdotes, que estaban de vacaciones en Hawai, deciden vestirse de turistas para pasar inadvertidos. Compran camisas floreadas y sandalias y se van a tomar el sol a la playa; en eso, una rubia despampanante en bikini, pasa junto a ellos y los saluda: "Buenas tardes, padres".
    Los curas se quedan atónitos y, antes de volver al hotel, deciden comprarse un atuendo más atrevido: Pantaloncillos de surfista, playera con estampado batik y gafas obscuras.
    Al día siguiente, vuelven a la playa y ven a la misma rubia, que en esta ocasión lleva un bikini más breve: "Buenos días, padres", los saluda.
    Al pasar junto a ellos, la detienen: ¡Un momento señorita!
    ¿Cómo sabe que somos sacerdotes?"
    ¿Qué no se acuerdan de mí? soy la hermana Catalina, la del convento.
  5. Matrimonio casi perfecto Una mujer de 25 años le cuenta a una amiga sobre su matrimonio con un señor de 75 años.
    Es tan caballero... me trae flores todos los días, me regala bombones, me lleva de paseo, fuimos de vacaciones a Hawai, me compra ropa todas las semanas, me lleva al cine, al teatro, de cenas a los mejores restaurantes, joyas.
    - ¿Y en la cama? - pregunta la amiga.
    - En la cama hacemos el tratamiento.
    - ¿Qué tratamiento?
    - Él trata y yo miento.
  6. Loro todoterreno Un hombre tenia un loro y este se pasaba el día cantando y hablando , entonces al hombre se le ocurre meter al loro en la nevera para ver si así conseguía que se callase, entonces lo mete a la nevera y se escucha:
    -Navidad , navidad dulce navidad....
    Entonces el hombre lo coge y lo mete al horno y el loro sigue cantando:
    -Hawái , Bombay son dos paraísos...
    El hombre ya enfadado piensa , pues lo mato a ver si así se calla de una vez , entonces coge un cuchillo le corta el cuello y a los segundos aparece el espíritu del loro y empieza:
    -Devuélveme la vida que me la has quitado...
  7. Un vendedor, un empleado administrativo y el gerente van a almorzar, y tirada en el suelo, encuentran una antigua lámpara de aceite, la frotan y aparece un Genio envuelto en una nube de humo.
    - Como generalmente otorgo tres deseos, les voy a dar uno a cada uno, dice el Genio.
    - ¡A mi primero! ¡Yo primero!- dijo el empleado administrativo. Quiero estar de vacaciones en el Caribe y ... ¡Puff!
    ¡Desaparece! y se encuentra en el Caribe.
    Sin salir de su asombro, el vendedor grita:
    - ¡Ahora a mí! Quiero estar en Hawai, descansando en la playa con mi masajista personal, con una inagotable provisión de cerveza y con una top model. Y ... ¡Puf!
    ¡Desaparece! para aparecer en Hawai.
    - Bueno, ahora te toca a ti, le dice el Genio al gerente.
    - Quiero que esos dos vuelvan a trabajar después del almuerzo!
    Conclusión: Siempre hay que dejar que el jefe hable el primero.
  8. Había un loro que sólo sabía decir Hawai, acompáñame y superman. Un día entraron unos ladrones a la casa donde vivía con su dueño, y un ladrón le preguntó:
    ¿Quién es tu dueño?
    Y el loro contestó:
    Superman, superman, superman.
    Luego le preguntaron al loro:
    ¿Dónde están los dueños de la casa?
    y el loro contestó:
    En Hawai , Hawai, Hawai.
    Los ladrones le dijeron al loro:
    ¡Vete al diablo!
    Y el loro le contestó:
    ¡Acompáñame, acompáñame!
  9. Pepe y Manolo estaban conversando una tarde y Pepe le dice a Manolo:
    Oye Manolo, yo creo estar listo para una vacacioncita, pero este año quiero hacer algo diferente, distinto.
    ¿Y eso por qué, Pepe?, Le pregunta Manolo.
    Pues, es que los últimos años que he seguido tus recomendaciones de donde ir, pues me ha ido muy mal. Hace como 3 años me has recomendado ir a Hawai, lo hice y María salió preñá. Al siguiente año me has sugerido ir a las Bahamas y María me ha quedado preñá otra vez. Y como si eso no hubiera sido suficiente, el año pasado me habéis dicho ir a Barbados, y por supuesto, María volvió a salir preñá, replicó Pepe.
    Manolo le pregunta a Pepe.
    ¿Y qué pensáis hacer de diferente este año Pepe?
    Pepe le dice:
    Manolo, este año me llevo a la María conmigo.
  10. En un pais de perros k los perros hablan pero no saben lo k dicen un perro esta en un coche y cambia de canal de la radio y la radio dice hawai tutu hawai tutu y cambia de canal y dicen 25 de novembre haohaohao cambia de canal y dicen acompanyame acompanyame y viene un ladron y dice al perro donde estan tus padres? y el responde hawai tutu hawai tutu y el ladron dice cuando volveran el 25 de novembre haohaohao y el ladron dice v**... y el perro dice acompanyame acompanyame



chistes de hawai

Contar chistes de hawai es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.