Chistes de Hospitalizar

Estos son los 3 chistes de hospitalizar y más graciosos bromas sobre hospitalizar que matan de risa. Lea chistes acerca hospitalizar que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de hospitalizar para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre hospitalizar para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. El amigo hospitalizado Van tres a visitar a un amigo al hospital, en esto el amigo les dice:
    - Vicente, gracias por venir, bésame la frente!
    - Mariano! Gracias tambien a ti, bésame la mano!
    - Montoya!! A donde vas Montoya!!
  2. Esto es un motociclista que tiene un accidente de moto y se queda sin piernas y sin brazos.
    Un amigo suyo le va a visitar y piensa que le digo, que le digo: "que tal andas? no, no tiene piernas, choca esas cinco, no, no tiene brazos. Y dice "le diré lo que me salga" entra en la habitación de su amigo hospitalizado y le dice ¿QUE TAL TRONCO?
  3. Un elefante le da un colazo a una hormiga, la hormiga queda hospitalizada un mes. Después que se recuperó les cuenta lo sucedido a todas las hormigas de la selva, se ponen de acuerdo para atacar al elefante desde lo alto de una mata. Luego de eso se montan en una mata alta y el elefante pasa y todas se tiran encima del elefante, el elefante se sacude y le queda una en el cuello y las de más abajo gritaban: ¡Ahórcalo! ¡Ahórcalo!