Los Mejores 6 Chistes de Inscribirme

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Inscribirme. Hay algunos chistes de inscribirme cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con inscribirme lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Inscribirme chistes y juegos de palabras más divertidos

-¿Es aquí el club de personas inoportunas?


-Sí.
-Quisiera inscribirme.
-En cuanto termine de cagar lo atiendo.

- Fui a inscribirme en un equipo de fútbol, pero como tengo un defecto en la vista y no distingo bien los objetos, no me aceptaron como jugador y me dieron otro puesto.
- ¿Cuál?
- El de árbitro.

Puzzle en tiempo récord

- Venía a inscribirme en el récord Guiness.
- ¿Qué ha hecho usted?
- He hecho este puzzle en un año.
- ¿Y dónde está la dificultad?
- En la caja ponía: de 4 a 5 años.

Un hombre va a la escuela de árbitros:


- Hola, buenos días. Vengo a inscribirme para la carrera de árbitro.
- ¡José! Hay que tomarle los datos a éste desgraciado.
- Un momentito: yo no soy ningún desgraciado, ¿eh?
- ¡José! No vengas, que el hombre no tiene clara su vocación.

Va un señor a inscribirse como árbitro:


- Buenos días.
- Buenos días.
- Venía porque quería inscribirme como árbitro.
- Si, un momento por favor... [se da la vuelta y grita] ¡¡Manolooo!! Ven un momento que tengo aquí a un gilipollas que dice que quiere inscribirse como árbitro.
- Oiga, perdone, pero a mi no me llame gilipollas, un poco de respeto.
A lo que el funcionario responde:
- Déjalo Manolo, déjalo que no vale...

Un atlante que es corredor de autos, se inscribe en una carrera;

tres días después se da la carrera y el atlante parte en el segundo lugar, cuando ya estaban cerca de la meta el corredor que iba en el primer lugar se le pincha un neumático y se va por un precipicio, el atlante al ver esto piensa y dice:
Así con que tomando un atajo, y se lanza por el precipicio.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los inscribirme los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo inscribirme bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas