Chistes de Jabali

Estos son los 3 chistes de jabali y más graciosos bromas sobre jabali que matan de risa. Lea chistes acerca jabali que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de jabali para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre jabali para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. - O dile: jabancho por que es mitad jabali mitad chancho.
    - O tal vez dile: pantene por que tiene mas pansa y nada de pene.
  2. Estaba el Rey León todo borracho caminando por la selva, toma entre sus patas al conejo, lo levanta por las orejas, lo acerca amenazadoramente a sus ojos y le pregunta:
    Conejo, ¿Quién es el Rey de la Selva?
    ¡Tú León, sólo tú!, responde el conejo asustado.
    El León lo suelta y hace lo mismo con la tortuga, el jabalí, el búho, y se encuentra al elefante, lo toma por la trompa y le pregunta:
    Elefante, ¿Quién es el Rey de la Selva?
    A lo que el elefante lo enrolla en su trompa y lo golpea repetidas veces contra el piso, y los árboles cercanos, y lo lanza contra un muro de piedra.
    Se levanta el León todo moreteado y dice:
    ¡Pero bueno, vale, si no sabes no te pongas bravo!
  3. En una reunión familiar los nietos piden a su abuelo que les relate la historia de cuando salvó a su general en su condición de soldado. Éste comienza la historia de la siguiente manera:
    Yo estaba de guardia esa noche, cuando me percaté que se acercaba un rinoceronte a la tienda de campaña de mi General, le disparé, le corté una pierna y me la puse en el hombro, luego se repitió la historia, pero esta vez con un jabalí y también me la puse en el hombro. Luego el abuelo con un silencio profundo se queda dormido, los nietos desesperados por el final de la historia despiertan al abuelo de la siguiente manera:
    Abuelito, termina de contarnos la historia.
    A lo que éste pregunta:
    ¿Qué historia mijitos?
    Esa de cuando le tenías las piernas en tus hombros...
    Ahhh, exclama el abuelo, después se lo mandé a guardar todito a tu abuela.