Los Mejores 8 Chistes de Jajajajajajajaja

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Jajajajajajajaja. Hay algunos chistes de jajajajajajajaja cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con jajajajajajajaja lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Jajajajajajajaja chistes y juegos de palabras más divertidos

NO ES LO MISMO LA RUINA DE MACHUPICHU QUE VENGA EL MACHO TE PONGA EL PICHO Y TE LO DEJE HECHO UNA RUINA.

...JAJAJAJAJAJAJAJA

Había una vez un niño que iba con su papá al museo de peces y el niño ve una ballena y le tira una piedra y la ballena hace:
- Auauau.... jajajajajajajaja

de que color es un chino cuando le metes una patada en los cojones?
amarillo chillon jajajajajajajaj

1. acto: real madrid gana la champions
2. acto: madrid gana la copa del rey
3. acto: madrid gana la copa espanola
como se llama la obra:mision imposible jajajajajajajaj

Mama,mama en el colegio me llaman peludo
-Cariño ostia pua ven aca corre ke el perro habla :

)) JAJAJAJAJAJAJAJA xD!!

- ¿Nivel de Inglés?
- Stop.
- ¿Eh?
- O sea, Alto JAJAJA.
- ¡WOW! ¡CONTRATADO! ¡ME IMPRESIONAS!
JAJAJAJAJAJAJAJA

esto es un niño que esta en el colegio y la maestra dice:

-Hoy vamos a cantar una cancion-Y el niño dice:-quiero cantarle una cancion señorita,pero me da verguenza-Y la maestra le dice:-¡cantala!-Y el niño se baja los pantalones los calzoncillos y:-mira que pececito,mira que pececito-Y la maestra dice:-¡AL DIRECTOR!.
El director le dice:-¿por que te ha castigado tu profesora?-el niño dice:-por que le he cantado una cancion que no le ha gustado-y dice el director:-¡cantamela!-se baja los pantalones los calzoncillos:-mira que pececito,mira que pececito-y dice el director:-¡A TU MADRE!-Y la madre le dice:-por que te han castigado-y el niño dice:-por que le he cantado una cancion que no le ha gustado-dice la madre:-¡cantamela!-se baja los pantalones los calzoncillos:-mira que pececito,mira que pececito-y dice su madre:-¡A TU PADRE!-y dice su padre:-¿por que te han castigado tu madre?-por que le he cantado una cancion que no le ha gustado:-¡cantamela!-mira que pececito,mira que pececito-pos mira que tiburon.FIN QUE CHISTE MAS GRACIOSO JAJAJAJAJAJAJAJA XD

sale un hombre del hospital muy triste porque le amputaron un brazo.

..... mas alla viene otro hombre corriendo y saltando ..... y le encuentra el hombre que le amputaron un brazo y le dice ¡¡¡¡¡porque vienes saltando y estas felis si te cortaron los dos brasos ????? a mi que me amputaron el uno estoy triste.¡¡¡¡¡¡NO ves que me pica el culo y no puedo rascarme¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJ

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los jajajajajajajaja los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo jajajajajajajaja bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas