Los Mejores 5 Chistes de Juancito

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Juancito. Hay algunos chistes de juancito cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con juancito lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Juancito chistes y juegos de palabras más divertidos

Esta era una vez que Juancito llega su casa y le dice a su mamá:


¡Mamá, mamá, en la escuela un niño me dijo burro!
Y la mamá le pregunta:
¿Y tú que hiciste, Juancito?
Y él responde:
Bueno mamá, ¡Le pegué una patada!

Señor, señor, ¿cómo se escribe timbre?


Como suena.
¡Juancito! ¿qué escribistes acá?
Ding don, usted me dijo que escriba timbre como suena.

Un pecesito del lago San Roque se encuentra con otro pecesito del lago San Roque, y uno le pregunta al otro:


¿Cómo te llamás?
Pedrito, ¿Y vos cómo te llamás?
Yo me llamo Juancito.
Juancito le pregunta a Pedrito:
¿Ché y tu mamá en qué trabaja?
Y Pedrito le contesta:
Mi mamá trabaja de recepcionista en el Banco Nacional del Lago San Roque.
Ahha, que bueno, ¿Y cómo va a trabajar?
Y, nadando.

Un hombre entra a su casa, sube las escaleras y entra a su cuarto, allí encuentra a su mujer apenas vestida, semi tapada con una manta y un poquito exaltada.
El hombre, un poco ingenuo, le dice:
Amor, ¿estás bien? ¿tenés un ataque?, amor, ¿qué te pasa?, amor...
En ese momento entra uno de sus hijos, y le dice al hombre:
Papá, en el placard ( closet ) hay un cuco.
El señor va a ver, llega hasta el placard ( closet ) y abre la puerta, y adentro encuentra a su mejor amigo, y le dice:
Ay Juancito, mi mujer con un ataque, y vos asustándome a los pibes.

habia una vez una señora que estaba embarazada de trillisos le pegaron tres balazos uno en cada hijo entonces fue a consultar con el medico y le dijo que no se preocupen que cuando crecieran se van a mejorar cuando los niños crecieron y tenian 6 años viene julia y dice mama mama que pasa hija esque fui al baño hice c**... y salio ua bomba si hija ya lo se... y la mama le empieza a contar la historia despues viene fede y le dice mama mama que hijo dice la mama esque fui al baño hice c**... y salio una bomba si hijo y le cuenta la historia y al otro dia viene juancito dice mama mama que hijo fui al baño y si ya se hiciste c**... y salio una bomba dice la mama no mami me tire un p**... y mate al abueloLoLLoLLoLLoLLoLLoLLoLLoL:pO_o

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los juancito los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo juancito bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas