Chistes de Leen

Estos son los 6 chistes de leen y más graciosos bromas sobre leen que matan de risa. Lea chistes acerca leen que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de leen para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre leen para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Dos chanchitos pasan por un supermercado y leen: "Hoy, día del chancho", y los chanchitos se abrazaron.
  2. En el mundo hay dos tipos de personas: las que dicen tonterías y las que las leen
  3. Iban 3 pollos caminando frente al supermercado, cuando de repente leen un cartel en la puerta del supermercado: "Hoy, día del pollo" y los pollos se abrazan.
  4. Una solterona tiene una lorita que revoluciona a todo el pueblo gritando:
    - ¡Soy una p**.
    .., soy una p**...! El cura llama a la mujer y le aconseja que le lleve a la lorita, pues él tiene a dos loros que leen la Biblia todo el día. A la mañana siguiente, la mujer lleva a la lorita al cura, y éste la pone en la jaula junto a los otros dos. Luego, cuando los animalitos se han quedado solos, uno de los loros dice a su compañero:
    - ¡Chico, cierra la Biblia! ¡Dios ya ha escuchado nuestras plegarias!
  5. Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha de hablar con el cura y le dice:
    Padre tengo dos loritas que lo único que dicen es:
    ¡Somos prostitutas y queremos gozar! Me da una vergüenza cuando van visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
    El padre le dice:
    No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
    La señora le dice:
    Muy buena idea.
    Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
    Démelas.
    Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:
    ¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!
  6. Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta,y les pide 3.000 pelas para comprarse unos zapatos en invierno.En la oficina de correos no saben que hacer con la carta,así que la abren,la leen,y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 1.000 pelas.
    Al cabo de unos días,reciben otra carta para los reyes magos,que dice:
    "Queridos Reyes Magos,muchas gracias por el dinero.Pero la próxima vez no lo mandéis por correo,porque algún cartero h**... se ha quedado con 2.000 pelas".