Chistes de Leo

Estos son los 8 chistes de leo y más graciosos bromas sobre leo que matan de risa. Lea chistes acerca leo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de leo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre leo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. La niña le dice a su mamá; Mamá, mamá, por qué el leo es grande amarillo y peludo? La mamá le contesta; Porque si fuera pequeño, verde y pelón, sería un sapo.
  2. Un policía a un conductor:
    ¿No ha visto el stop?

    Sí, pero es que no creo todo lo que leo.
  3. - Hola, ¿cómo te llamas?
    - Leo.
    - ¿Qué lees?
    - No, soy leo.
    - ahh... yo sagitario :)
  4. Fiesta de cumpleaños En su fiesta de cumpleaños, la cumpleañera ilusionada, para tener un buen recuerdo de sus invitados, quiere hacerse una foto con todos ellos. Como no caben todos en la misma foto, decide hacerlo por grupos, estableciendo los grupos según los signos del zodiaco.
    Así que se hace la primera foto con los Acuario, luego los Piscis, seguidamente los Aries... y cuando llega a los Leo resulta que no hay ningún Leo en la sala. Así pues siguen las fotos con el resto de los demás grupos del zodiaco, y mientras tanto, entran dos personas por la puerta y la cumpleañera les grita:
    - Hey! chicos...¿No seréis Leo?
    A lo que ellos responden:
    - No. ¡Somos Pepa y Juan!
  5. Un ateo llega a la selva a una tribu de caníbales, y se encuentra con el jefe que lo ve con una biblia bajo el brazo, y le dice el ateo al jefe caníbal:
    ¿Usted lee la biblia?, ese libro ya pasó de moda, no creo que le informe de nada importante.
    Y el jefe caníbal le responde:
    Amigo, de gracias a Dios que soy cristiano y leo la biblia, porque en este momento ya usted estuviera en una olla.
  6. Camping al descubierto Tras una semana de duro trabajo, Carlos y Adriana, deciden irse de camping durante el fin de semana. Después de cenar, se fueron a dormir a una tienda de campaña.
    Horas más tarde, Adriana se despertó y codeó a su amigo, diciéndole:
    - Carlos, mira el cielo y dime que ves...
    - Veo millones y millones de estrellas...
    - Y eso que te dice?, -replicó Adriana.
    - Astronómicamente, que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas. Astrológicamente, que Saturno está en Leo...
    - ...Cronológicamente, que son aproximadamente las 3 de la madrugada.
    -... Teológicamente,que Dios es Todopoderoso y nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, que mañana tendremos un hermoso día.
    - Y a ti Adriana, que te dice?
    - Carlos, TU SIEMPRE CON TUS PAYASADAS!!.. NO TE DAS CUENTA QUE NOS HAN ROBADO LA TIENDA DE CAMPAÑA?.
  7. Estaban Pepito, Juanito y Pedrito concursando en Sábados Gigantes. Don Francisco les explica que el ganador del concurso será la persona que venda más discursos escritos entre el público. Para lo cual cada uno llevaba preparados cien discursos. Al final del tiempo asignado le pregunta Don Francisco a Juanito:
    ¿Cuántos discursos pudo vender?
    Y Juanito contesta:
    Cuatro.
    Don Francisco le dice:
    ¡Qué bien!
    Y usted Pedrito, ¿Cuántos pudo vender?
    También cuatro.
    Don Francisco le pregunta a Pepito:
    ¿Cuántos pudo vender?
    El le responde:
    ¡Todos Don Francisco!
    Y este le canta:
    Se lo ganó, se lo ganó, esta feliz, esta feliz...
    Y al terminar la cancioncita le pregunta Don Francisco a Pepito:
    ¿Qué hizo para vender los cien discursos?
    Pepito le contesta:
    ¡Bien fácil Don Francisco!, solo usé una sencilla estrategia de ventas.
    Don Francisco le pide que se la explique y Pepito dice:
    Mire Don Francisco, solo les decía: O me lo compra o se lo leo.
  8. Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
    Juan, mira el cielo y dime qué ves.
    Juan contestó:
    Veo millones y millones de estrellas.
    Y eso, ¿Qué te dice?
    Juan pensó por un minuto y dijo:
    Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
    ¿Y a ti qué te dice?
    Juan calló por un minuto y luego dijo:
    Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!



chistes de leo

Contar chistes de leo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.