Chistes de Levantate

Estos son los 12 chistes de levantate y más graciosos bromas sobre levantate que matan de risa. Lea chistes acerca levantate que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de levantate para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre levantate para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Esto que va un borracho por la calle y se encuentra a una monja. Le pega una hostia, la tira al suelo y le dice… levántate, batman y sigue luchando
  2. Una viejita le dice a su viejito:
    ¡Mijito despierte!

    Ummm, no, dice el viejito.
    ¡Salomón despierte!, grita la viejita.
    Ummmmn, no, dice el viejito.
    ¡Que despierte, que despierte, Salomón!
    ¡No! ¿Qué pasa vieja? ¿Qué pasa?
    Ella responde:
    Levántate y tómate las pastillas de dormir.
  3. un dia un borracho caminando por la calle se encuentra con una monja vestida de negro y le pega cuando el borracho se levanta le dice vamos batman levantate y lucha
  4. Lázaro, levántate y anda. Lázaro se levantó y andó.
    Será "anduvo", tonto.
    ¡Ah sí! Anduvo tonto, pero después andó bien.
  5. Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo.
    El borracho le dice:
    ¡Vamos Batman, levántate y lucha!
  6. Va un borracho por la calle y se encuentra con una monja.
    Se acerca a ella y empieza a pegarla. La tira al suelo, la mira y dice:
    - Levántate Batman, y sigue luchando!!
  7. Asómate a la ventana 30 AÑOS DESPUÉS DE CASADOS...
    EN EL MOMENTO MÁS DULCE DE UN MATRIMONIO DURADERO...
    Estaba la pareja de esposos durmiendo y la esposa oye un ruido y dice:
    - Viejo, levántate y asoma tu cara por la ventana para que crean que tenemos perro...
    Y el viejo le contesta:
    - Mejor asómate tú vieja, para que crean que la casa está embrujada.
  8. Un venezolano y un argentino caminaban por una de las calles de New York, en esa calle construían un edificio de muchos pisos, mientras un obrero de la construcción colocaba una ventana en el piso 10 se le cayó de las manos, y justamente le cayó en la cabeza al argentino que venía pasando por la calle con el venezolano, el argentino se desplomó al instante, y el venezolano empezó a buscar la forma de reanimarlo, pero era imposible, la gente se aglomeró alrededor de los dos latinos, y el venezolano le decía:
    Che levántate, levántate, che.
    Un policía al ver que eran latinos le pregunta al venezolano:
    ¿Qué pasó aquí?
    El venezolano le responde:
    Yo iba con my friend (mi amigo) por la street (calle), y de repente del building (edificio) se desprendió una window (ventana), y le cayó a my friend (mi amigo) en la one under (cien), y desde hace rato no vuelve en yes (si).
  9. Fueron de compras un tomatito y una tomatita al mall y de regreso venían muy alegres caminando, cuando de repente tenían que cruzar una calle muy transitada, los carros pasaban uno detrás de otro a alta velocidad, cuando de repente le dice el tomatito a la tomatita:
    Aquí, córrele tomatita, córrele, y salieron corriendo cruzando la calle, pero de repente un carro aplasta a la tomatita y el tomatito se regresa y le dice:
    ¡Levántate ketchup levántate!
  10. Un cura y una monja estaban en un refugio, solos. En el refugio había una cama, una bolsa de dormir y un montón de mantas.
    El cura, un caballero, le dice a la monja que duerma en la cama, y que él se tira en el suelo. Se mete en la bolsa de dormir, sube el cierre hasta arriba, y se dispone a dormir. En eso, la monja exclama:
    - Padre, tengo frío.
    Entonces, el cura baja el cierre de la bolsa, agarra una manta, se la coloca arriba de la cama, se mete dentro de la bolsa de dormir, y sube el cierre hasta arriba de todo. Cuando cierra los ojos la monja le dice:
    - Padre tengo mucho frío.
    El cura baja nuevamente el cierre, sale de la bolsa de dormir, agarra otra manta, se la coloca arriba de la otra, y nuevamente se mete en la bolsa, sube el cierre hasta arriba, y cierra los ojos para dormir.
    Nuevamente se escucha la voz de la monja que le dice:
    - Padre, ¡¡estoy congelada!!.
    - Hermana, - contesta el padre - ya que estamos solos, lejos de la civilización, ¿usted tendría problemas en que hagamos como marido y mujer?.
    La hermana con voz coqueta le dice que no, a lo que el cura responde:
    - Entonces levántate, anda a buscar la manta, ¡¡¡y no me rompas más las pelotas!!!.
  11. Ha llegado mi marido Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada, se levanta asustada diciéndole a su pareja:
    -Levántate que ha llegado mi marido.
    El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la
    mujer y le dice:
    -¡Tonta, si tu marido soy yo!
  12. Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja:
    ¡Levántate que ha llegado mi marido!
    El hombre se levanta apresurado, se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa muy molesto al cuarto donde estaba la mujer y le dice:
    ¡Tonta, si yo soy tu marido ¡
    Entonces ella al verse descubierta le contesta:
    Haber, ¿Por qué saliste asustado corriendo?



chistes de levantate

Contar chistes de levantate es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.