Chistes de Leyera

Estos son los 6 chistes de leyera y más graciosos bromas sobre leyera que matan de risa. Lea chistes acerca leyera que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de leyera para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre leyera para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Qué hiciste con el libro titulado "Cómo pasar de los 100 años"?
    Lo metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo que lo viera tu madre y lo leyera.
  2. ¿Se convenció usted de que mi perro lee el diario?
    Su perro mira el diario, pero no dice ni una palabra.
    Yo nunca dije que mi perro leyera en voz alta.
  3. Un día la esposa la pregunta a su esposo: ¿Qué hiciste con el libro titulado “Como pasar de los 100 años”?
    Lo metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo que lo viera tu madre y lo leyera...
  4. Una mujer desconfiaba de la fidelidad de su marido, quien era un empresario muy importante y viajaba muy a menudo con su secretaria. Para sacarse la duda, en la primera oportunidad que su marido viajó, ella contrató un detective privado para que los siguiera y le informara de todos los movimientos extraños que ellos hacían.
    Sale de viaje el marido con su secretaria y detrás de ellos, el detective. Al otro día, recibe un telegrama del detective que decía así :
    "NEGOCIO".
    La mujer pensaba: - ¡Este es un boludo! ¡Ya se que fue a hacer negocios!
    Al segundo día, recibe otro telegrama del detective que decía exactamente lo mismo:
    "NEGOCIO".
    La mujer pensaba: - ¿Para qué m**... lo contrate a este boludo? Estoy tirando la plata en este gil que no me dice nada nuevo.
    Al tercer día llega el marido con la secretaria de su viaje de negocios, y detrás de ellos llega el detective.
    La señora lo agarra del cogote, lo zamarrea, lo insulta de arriba a abajo y le dice que se niega a pagarle los honorarios por inútil, ya que ella estaba 99% segura de la infidelidad de su marido. Cuando el detective logra calmarla, trata de explicarle lo sucedido.
    - Señora, Ud. no entiende nada, como todas las mujeres. Yo soy un detective muy distinguido y como sospecho que su marido la engaña no solamente con la secretaria, sino también con su mucama, y ante la posibilidad de que esta última leyera el telegrama, se lo mandé en clave. Lo único que tenía que hacer Ud. era leer el telegrama de atrás para adelante para darse cuenta de lo que estaba pasando ...
  5. Un día Pepito se enfermó, entonces su mamá le dijo que se quedara en cama, mientras tanto hablaría al doctor para que lo fuera a ver. En lo que llegaba el doctor su mamá le dio el libro de Adán y Eva para que lo leyera. Después de un rato llega el doctor, y le pregunta a Pepito:
    ¿Dónde te duele Pepito?
    Y señalando las costillas le dice:
    Ay doctor, aquí me duele mucho, creo que voy a tener una esposa.
  6. Un hombre y una mujer, tenían más de 30 años de casados, y un día el hombre no pudo responderle a la "hora buena" en la intimidad a la señora.
    Ella le dijo: Ve a ver al doctor, para que te de un medicamento y que te alivies pronto. El le contestó: claro que iré de inmediato. Y así lo hizo.
    Regresó muy contento, y le dijo a su esposa: El doctor dice que no tengo nada, que estoy SANO, SANOTE, PURO MACHOTE.
    Esa noche, pasó lo mismo: no pudo complacer a su señora, como ella ansiosa esperaba. La señora le dijo: no te preocupes que mañana iremos a ver al doctor, tu y yo:
    El doctor al verlos les dijo: Ya le dije a su esposo lo que tiene. Se lo apunté en la receta; y le dijo al señor que la leyera.
    El señor dijo: "pos aquí dice: SANO, SANOTE, PURO MACHOTE", y le enseño la receta a la esposa.
    Efectivamente en la parte final de la receta, aparecían cuatro letras: S, S, P, M., y ella molesta le reclamó al doctor, que la receta no coincidía con los hechos de su esposo; a lo que el médico le explicó:
    S= Sólo
    S= Sirve
    P= Para
    M= Mear