Chistes de Liposuccion

Estos son los 2 chistes de liposuccion y más graciosos bromas sobre liposuccion que matan de risa. Lea chistes acerca liposuccion que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de liposuccion para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre liposuccion para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Llevan a Emily de emergencia al hospital pues ha sufrido un paro cardíaco. La llevan de inmediato al quirófano, y en medio de la operación, Emily tiene una experiencia de ultratumba. Se ve así misma caminando por el famoso túnel y al final esta Dios esperándola. Al verlo Emily le dice:
    Dios mío, te agradezco la vida que me diste, a pesar de que muero a los 62, no tengo de que quejarme.
    Dios le contesta:
    Emily, aún te quedan 40 años de vida, disfrútalos.
    Al oír esto Emily despierta en su cuarto de hospital. Allí decide que si va a vivir 40 años más, pues se los disfrutará. Se hace una cirugía plástica, se pone implantes de silicona, se hace liposucción, en fin queda como una joven de 20. Al fin es dada de alta del hospital y al salir, viene una ambulancia y la mata.
    Llega Emily de nuevo frente a Dios y le dice:
    Señor, me dijiste que viviría 40 años más.
    A lo que Dios le contestó:
    Ay, perdóname Emily, fue que no te reconocí.
  2. Una mujer de 27 años, estaba en una clínica, había caído en coma y 15 días después murió. Nadie en la clínica se había dado cuenta ya que había fallecido repentinamente. La mujer en el cielo habló con Dios, quien le dijo que se había equivocado, que ella iba a vivir 40 años más. La mujer se despertó aun en la clínica y decidió que si iba a vivir tanto tiempo, iba a estar bonita. En la misma clinica se puso mas pechos, se hizo una liposucción; se acomodó la nariz etc.
    Cuando estaba saliendo de la clinica, feliz y a gusto con su nueva figura, la atropelló un auto. En el cielo habló con Dios al respecto:
    Dijiste que iba a vivir 40 más - le dijo ella.
    Yo nunca te dije eso. La mujer le explicó al "Señor" y lo único que él que pudo decir en su defensa, fue: Es que no te reconocí...