Chistes de Llavero

Estos son los 4 chistes de llavero y más graciosos bromas sobre llavero que matan de risa. Lea chistes acerca llavero que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de llavero para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre llavero para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Primer acto: Un llavero solo.
    Segundo acto: Un llavero solo.
    Tercer acto: Un llavero solo.
    Cuarto acto: Un llavero solo.
    Quinto acto: Un llavero solo.
    ¿Cómo se llama la película?
    El llavero solitario.
  2. Se abre el telón y se ve simplemente un llavero en medio del escenario. En el segundo acto se vuelve a ver el mismo llavero solo. Tercer, cuarto y quinto acto igual. ¿Cómo se llama la película? El llavero solitario.
  3. Primer acto: Una caja de llaveros y un llavero solitario en un rincón.
    Segundo acto: Una caja de llaveros y un llavero solito en un rincón.
    Tercer acto: Una caja de llaveros y un llavero solito en en rincón.
    Nombre de obra: El llavero solitario.
  4. Este era un atlante que era mensajero en una gran compañía, un fin de semana se encuentra a su jefe en un bar, y observa que las mujeres se le derretían, y en cambio a él nadie lo volvía a ver.
    El lunes siguiente le pregunta al jefe que cómo hacia para atraer así a las mujeres, y el jefe como es buena gente le dice que es muy fácil, que él llega con su llavero de la marca del automóvil que conduce, lo arroja sobre el mostrador del bar, y las mujeres por puro interés se le acercan, las invita a tragos y luego se van con él, pero que no se preocupe, que se vean el próximo viernes que era día de pago a la salida del trabajo en el mismo bar y le va a prestar las llaves de su BMW, para que se "ligue a alguien".
    El atlante emocionadísimo llega a la cita, recoge las llaves del BMW, entra al bar caminando como todo un galán hasta el mostrador, arroja las llaves sobre él, pide un trago y nada, entra como 7 veces y nada, ninguna mujer lo vuelve a ver, en eso se le acerca el jefe y le dice:
    ¡Pero muchacho por el amor de Dios, quítese el casco!