Chistes de Loquero

Estos son los 3 chistes de loquero y más graciosos bromas sobre loquero que matan de risa. Lea chistes acerca loquero que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de loquero para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre loquero para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Llega un hombre al manicomio y el loquero le advierte que hay un loco asesino que se cree general de la revolución, así que el visitante empieza a buscar al loco, y de repente de la nada sale el loco con un machetote gigantesco y empieza a correr detrás de su victima, entonces el visitante empieza a gritar:
    ¡Loquero! ¡Loquero!
    Y el loco le grita:
    ¡Pos, aunque me quera lo mato!
  2. Un estudiante de psiquiatría visita un manicomio con el fin de realizar algunas practicas. Antes de entrar, los enfermeros le advierten que en ocasiones los enfermos se comportan de manera violenta, pero el estudiante les dice que no se preocupen, que si se presenta algún problema él se los haría saber. Ya dentro, el estudiante va tomando notas acerca de lo que observa. Cuando de repente lo asalta por sorpresa uno de los enfermos y tomándolo del cuello le grita que lo va a golpear. El estudiante al sentirse sofocado intenta gritar:
    ¡Loquero, Loquero!
    A lo que el enfermo contesta:
    Pues, aunque me quieras te voy a pegar.
  3. Un vendedor le dice al cliente:
    Señor este auto le conviene, solo tiene que darme 50 mil dólares.

    Esta bien, aquí tiene el dinero, y pregunta, ¿A cuánto corre?
    El vendedor le contesta:
    Oiga señor, cuando va en primera, va a 50 millas por hora, cuando va en segunda, va a 100 millas por hora, cuando va en tercera, va a 150 millas por hora, cuando va en cuarta, va a 200 millas por hora, cuando va en quinta, a 250 millas por hora, pero ya no le metas sexta porque el auto vuela.
    El comprador va por su mujer, sus hijos, la abuela y se van a un paseo en el auto nuevo. De pronto al señor le pega la loquera y se va en primera, segunda, tercera, cuarta, y de repente, la esposa le dice:
    Mi amor, ahí hay un barranco, y el esposo le contesta:
    ¡No te preocupes vieja, lo traigo en sexta!