Chistes de Lorita

Estos son los 33 chistes de lorita y más graciosos bromas sobre lorita que matan de risa. Lea chistes acerca lorita que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de lorita para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre lorita para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. un loro estaba sentado en la orilla de un puente y pasa una señora y le dise lorito te vas a caer y el le di se yo calculo , yo calcu lo pasa otro y lrdise tevas acaer y lecontesta yo calculo , yo calculo y pasa otro y le pregunta y q calculas q si me caigo me quiebro el c**...
  2. dice q habia un señor q vendia 3 loritos y viene una abuelita y le dice: cuanto esta ese lorito 100 soles por q por q canta aya.. y el otro cual el segundo 200 soles por q por q canta y baila aya.. y el tercero 500 soles por nose la wuevada q el primero y el sundo le dicen jefe .....
  3. dice que habia un lorito y la dueña le dejo ordenes, le dijo todo lo que pase le dices que si, muy bien: bas a querer tu pan lorito si dice, vas a querer tu tortilla si dice, qeres un tu golpe si dice va el vergazo, al llegar la dueña le dice que te paso me dieron un golpe, ahora dile no muy bien, biene: bas a querer tu pan lorito no dice, vas a querer tu tortilla no dice, te dolio el golpe que te di no dice va el vergazo, al llegar la dueña le dice que te paso me dieron un golpe, ahora dile a la m**...: muy bien, biene: bas a querer tu pan lorito a la m**... dice, vas a querer tu tortilla a la m**... dice, a donde queres que te mande a la m**... va el vergazo.
  4. Concurso de pájaros En un concurso de pájaros les toca el turno a un francés, un ingles y un español:
    El francés lleva un halcón le quita la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picado alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan 8 puntos.
    Ahora le toca el turno al inglés, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está muy alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picado a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el suelo, le otorgan 9 puntos.
    Le toca el turno al español, éste trae un lorito de su casa y se le escucha gritar:
    - ¡Quítame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
    Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picado alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al suelo le grita al dueño:
    - ¡Tira más paja, tira mas paja, desgraciado, que me mato!
  5. El loro muerto Este era una vez que un señor llega borracho a su casa a las 4 de la mañana, y como no tenía llave se dirigió al patio de su casa, al entrar en el patio, ve que el perro de su casa tiene un lorito muerto en la boca, y el tipo dice:
    -¡Dios mío!, si es el lorito de la vecina.
    Al señor le dio pena y puso al lorito en la jaula de la vecina y se acuesta a dormir. Al otro día se despierta y ve que su esposa está llorando y le pregunta:
    -¿Amor, por qué estas llorando?
    Y le dice su esposa:
    -Es que se murió la vecina del lado.
    Y dice el esposo:-Cómo ha podido ser, si ayer la vi bien y en perfectas condiciones.
    Y le dice la esposa:
    -Es que le dio un infarto esta mañana. Porque ayer había enterrado al lorito que se le murió y se le apareció en la jaula esta mañana.
  6. habia una vez un lorito que cantaba en la playa agogo en la playa agogo en el año 2000 acompañame acopañame una vez su dueña sefue de paseo y lo dejaron solo y dentraron unos rateros y le preguntaron al loro donde esta tu dueño y el loro dijo en la playa agogo en la playa agogo y luego le preguntaron los rateros cuando se fue el loro dijo en el año 2000 en el año 2000 y los rateros le dijeron al loro vete al diablo y el loro respondio acompañame acompañame.
  7. el ladron que entra a la casa a rrobar y mientras recoge todo escucha una voz que le dice....
    jesus te esta mirando...y el ladron mira a todos lados y no ve a nadie
    sigue guardando cosas y vuelve a escuchar la voz que le dice......
    jesus te esta mirando ....el ladron mira y ni ve a nadie
    cuando el ladron se dirige a la puerta ahi un perro doverman grandisimo mostrandole los dientes
    y en eso a parece un lorito y le dice al ladron..
    yo te lo dije que jesus te estaba mirando
  8. Cuando el famoso barco se hizo a la mar, llevaba a bordo a un prestidigitador, que llevaba a un lorito consigo y utilizaba en alguno de sus números. Pero el loro era un canalla y cada vez que el mago lo utilizaba, el loro le comentaba al público el secreto:
    ¡Crrrr, lorito escondido detrás de espejo! ¡Crrr, las cartas están marcadas! Etc.
    Esto, naturalmente, no sólo ponía en apuros al mago, sino que hizo que entre mago y loro fuese surgiendo una tremenda enemistad.
    Durante la travesía, el mago, en los lujosos salones, trataba de distraer a los pasajeros, siempre con desgracia de que su lorito le reventaba la mayor parte de los trucos. Finalmente, el día 14 por la noche, cuando el mago está actuando, de repente se nota un suave temblor en el barco, se apagan las luces, suenan las sirenas, estallan unos cohetes y en medio de la gran confusión aparecen flotando sobre un madero el mago, en un lado y el loro, en el otro extremo. Pasa el tiempo sin que el mago diga una sola palabra, y el loro tampoco. Al cabo de 4 horas en el mar, cuando ya aparece el barco de rescate Carpathia en el horizonte, el loro se decide a hablar y le dice al mago:
    ¡Crrr! ¡Bueno, me rindo! ¿Dónde carajo escondiste al titanic?
  9. Había un lorito que por la decía:
    Al amanecer, al amanecer.

    No nono, no nono.
    Hay que compartir, hay que compartir.
    Un día se encontraba solo; y de repente entraron unos ladrones y le dijeron:
    A donde fue su familia
    Al amanecer, Al amanecer (respondió el loro)
    -se está burlando de mi (le dijeron los ladrones)
    -no nono, no nono (dijo el loro)
    -coma m**... (exclamaron los ladrones)
    Hay que compartir, hay que compartir.
  10. Era un granjero que tenía un loro como mascota, este lorito era tan, pero tan peleador y abusivo que andaba golpeando a todos los pollitos que encontraba. Hasta que cierto día el granjero harto de esta situación decide encerrar al loro con dos de sus mejores gallos de pelea, y haciéndolo así se retira a atender sus obligaciones. El loro encontrándose frente a estos dos matones enfurecidos se ve en el final de su pobre vida. Los gallos empiezan a golpear al pobre loro sin compasión. El lorito en medio de la golpiza sale disparado por una esquina aprovecha que uno de los gallos se distrae y le mete tremendo golpe por la espalda, el gallo enfurecido voltea y ve a su compañero junto al loro moribundo, y lógicamente piensa, este gallo se quiere pasar de vivo y le devuelve el golpe, de esa forma los gallos empiezan a golpearse hasta quedar muertos ambos tirados en el suelo ensangrentados.
    Regresa el granjero, y se encuentra con el cuadro y pregunta al loro que estaba todo desplumado:
    ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste loro?
    Y el loro responde:
    ¡Bueno, así soy yo, cuando me quito el saco!
  11. Un ladrón entra a robar en una casa y de pronto, escucha una voz que dice:
    Jesús te esta mirando el ladra se detiene.luego como no hollé nada continua.y de nuevo la vos dice: Jesús te esta mirando,el ladro asustado prende la luz y ve que esa vos viene de un loro que estaba en una jaula,y el ladro le dice: ahh! que susto me diste¿como te llamas lorito yo me llamopedro pedro es un nombre extraño para un loro y mas extraño es el nombre Jesús para un doberman
  12. Este es un seños k se va de viaje, y deja a su loro en casa, el loro se aburre y pone la radio.
    En el canal uno se escucha: jaguai jaguai, en el segundo: enero febrero marzo abril... en el tercero: en el fondo del mar matarilerilerile en el fondo del mar matarilerileron, en el cuato: acompáñame no me sé el camino.
    Entran unos ladrones por la ventana y le preguntan al loro:
    - ¿donde esta tu dueño?
    el loro responde: jaguai jagui.
    - ¿por cuanto tiempo se a ido?
    - enero febrero marzo...
    - ¿lorito lorito, donde esta el dinero?
    - en el fondo del mar...
    - lorito v**...
    - acompáñame no me se el camino.
  13. Habia una vez un taxista q siempre se parava en una esquina todos los días.
    -Uno de esos dias viene un lorito y le dice "Gordo Calvo" y el tio sigue nomas.
    -El lorito todos los dias le decia lo mismo haci que un dia el tio se canso y cuando estava pasando el lorito cruzando la pista lo atropello.
    -Y el tio arrepentido lo pone en su aciento de atrás y empieza a cantar Porque se fue porque murio y en eso se despierta el lorito y dice "Porque un calvo huevon me atropelló":E
  14. habia una vez una monjita que fue a la iglecia y en la iglecia avia un lorito y ella paso y el lorito le dijo tiene calsones verdes bueno fue y se los cambio bolbio a pasar y le lorito le dijo tiene calsones rosados fue donde el padre y la monjita le dijo padre padre el lorito de afuera no hase si no decir el color de mis calsones y el padre le dijo valla y coloquese unos blancos bueno fue y se los coloco bolbio a pasar y el lorito le dijo tiene calsones blancos bolbio a donde el padre y ella le dijo al padre padre el lorito de afuera me sigue diciendo el color de mis calsones y le prade le dijo entonces no se coloque nada bueno fue y se los quito bolbio a pasar y el lorito le dijo tiene la chocha
    peluda ...
  15. Una señora muy adinerada tenía un gallinero, y junto a las gallinas, un lorito. Un buen día, esta señora que tenía un hermoso collar de perlas cultivadas, va darle de comer a las gallinas, y ya dentro del gallinero, su collar se corta y sus perlas al suelo. Estas no duraron ni un minuto, ya que las gallinas, al confundirlas con granos de maíz, se las tragaron todas.
    La señora llama al mayordomo y le dice:
    Heriberto, mata todas las gallinas, y a ese loro, quiero recuperar mis perlas.
    A lo que el loro asustado replica:
    ¡Un momento señora, a mí me sacan radiografía!
  16. Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
    ¡Jesús te está mirando!
    Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
    ¡Jesús te está mirando!
    El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
    ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
    Y el loro le responde:
    Me llamo Pedro.
    Pedro es un nombre extraño para un loro.
    Y el loro le contesta:
    Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.
  17. Una solterona tiene una lorita que revoluciona a todo el pueblo gritando:
    - ¡Soy una p**.
    .., soy una p**...! El cura llama a la mujer y le aconseja que le lleve a la lorita, pues él tiene a dos loros que leen la Biblia todo el día. A la mañana siguiente, la mujer lleva a la lorita al cura, y éste la pone en la jaula junto a los otros dos. Luego, cuando los animalitos se han quedado solos, uno de los loros dice a su compañero:
    - ¡Chico, cierra la Biblia! ¡Dios ya ha escuchado nuestras plegarias!
  18. En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros:
    El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos.
    Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos.
    Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar:
    ¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
    Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño:
    ¡Tira más paja infeliz, que me mato!
  19. Cuidado con el loro Entra un cartero en una casa, y encuentra un cartel que dice, "Cuidado con el loro".
    El cartero hace caso omiso y continúa caminando, y encuentra otro cartel que dice, "No moleste al loro".
    El cartero un poco asustado abre la puerta, y ve un lorito pequeño y viejo, con un cartel que dice, "Loro peligroso".
    El cartero riéndose toca la jaula para saludar al lorito, el loro mira hacia abajo y dice a su perro:
    - ¡Dogo, ataca!
  20. Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha de hablar con el cura y le dice:
    Padre tengo dos loritas que lo único que dicen es:
    ¡Somos prostitutas y queremos gozar! Me da una vergüenza cuando van visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
    El padre le dice:
    No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
    La señora le dice:
    Muy buena idea.
    Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
    Démelas.
    Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:
    ¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!
  21. Había una vez un lorito que le encantaba comer arroz. Un día, la dueña del loro iba a hacer compras, y antes de salir le dijo:
    ¡Cuidadito, no te comas el arroz que dejé en la nevera.
    Al salir, el lorito atrevido se comió el arroz que estaba en la nevera y le quedó un granito de arroz en el pico. Cuando la señora regresó enseguida se dio cuenta que el arroz ya no estaba en la nevera y gritó:
    ¿Quién se comió el arroz?
    ¡Yo no!, respondió el lorito.
    Y, ¿Qué es la cosita blanca que tienes en el pico?
    ¡Respete, que eso es un diente encaramado!
  22. Animales cristianos Un ladrón entra en una casa una noche.
    Enciende su linterna y mira alrededor, buscando cosas de valor que llevarse.
    De pronto, una voz desde la oscuridad le dice:
    - Jesús sabe que tú estás aquí.
    El ladrón casi se muere del susto al escuchar la voz, apaga su linterna y queda paralizado del miedo.
    Espera un rato y no oye nada más.
    Sacude la cabeza y continua.
    Cuando empieza a tratar de desconectar el televisor, vuelve a escuchar claramente la voz que le dice:
    - Jesús te está mirando.
    Completamente aterrorizado, el ladrón mueve la luz de su linterna, buscando el origen de la voz.
    Finalmente, en la esquina de la habitación, puede ver a un lorito.
    - ¿Fuiste tú el que hablaste?
    - Sí -le contesta el lorito- Yo solo estoy tratando de avisarte que él te está mirando.
    El ladrón, relajado, le dice:
    - ¿Así que me estás avisando, eh?, y... ¿quién c**... eres tú?
    - Moisés -contesta el pájaro.
    - ¿Moisés? -se ríe el ladrón-. ¿Qué clase de persona le puede poner de nombre Moisés a un loro?
    - La misma clase de persona que le pone por nombre "Jesús" a un ¡Rottweiler!
    - ¡¡¡Cógelo, Jesús!!!
  23. Un día en la selva se encontraba un lorito arriba de un árbol y cantando repetía:
    ¡Yo soy el rey de la selva!
    Y después de varios minutos lo escuchó el león, éste, muy enojado se lanzó sobre el lorito y con sus garras lo golpeó, tirándolo y dejándolo muy mal herido en pleno suelo. Por ahí pasaron unos ecologistas que lo levantaron y para curarlo lo metieron en una jaula. El lorito despertó y al verse tras las rejas exclamó:
    ¡Que paliza le habré dado al león que me pusieron tras las rejas!
  24. Había una vez una lorita que le gustaba mucho cantar, y el dueño de la lorita ya estaba cansado de ella y le dijo que si seguía cantando la iba a meter al horno y ella siguió cantando y él la metió al horno. Al otro día abrió el horno y la lorita dijo:
    ¡Ay que calor, ay que calor!
    Entonces, el dueño le dijo que si seguía cantando la metía al congelador y ella siguió cantando y él la metió al congelador. Al día siguiente abrió el congelador y la lorita empezó a cantar:
    ¡Navidad navidad dulce navidad!
    Muy molesto el dueño amenazó a la lorita que si seguía cantando la mataba entonces, la lorita dijo:
    ¡Nadie es eterno en el mundo ni teniendo un corazón!
  25. El loro del peliquero El Loro de un peluquero fastidiaba a una mujer que pasaba por la calle diciéndole:
    - Buenos días prosti!!!!
    Y otro dia: - Buenas tardes prosti.!
    Hasta que un día la mujer le reclama al dueño diciéndole que castigue al Loro pintándolo de negro...!
    Al día siguiente estaba el loro pintado de negro, y al pasar la mujer el loro se quedo en silencio....!
    La mujer con aires d victoria le dice: porque tan calladito lorito hijo p**...?? Y el loro con aires d grandeza responde: - Cuando estoy de smocking no hablo con putas
  26. Entra un cartero en una casa, y encuentra un cartel que dice, "Cuidado con el loro", pero hace caso omiso y continúa caminando, y encuentra otro cartel que dice, "No moleste al loro". El cartero un poco asustado abre la puerta, y ve un lorito pequeño y casi desplumado, con un cartel que dice, "Loro peligroso". El cartero riéndose toca la jaula, el loro da un golpe en el suelo y dice a su perro:
    ¡Sultán, mata!
  27. Un vendedor de loros tenía a la venta un loro grande, uno mediano y otro lorito chico, rasca, poca cosa, una porquería de loro. Una persona se interesa en comprar uno de los loros.
    ¿Cuánto vale el loro grande, el más bonito?
    Este loro vale 500 dólares.
    ¿Pero, por qué tan caro?
    Es que es muy educado, le habla inglés y francés de corrido y hasta entiende el alemán y el japonés.
    Increíble, de verdad, pero bueno, entonces dígame, ¿Cuánto vale el mediano que luce bastante bien?
    Este vale 5.000 dólares porque además de hablar cinco idiomas, conoce de historia universal, geografía e investigaciones espaciales.
    Verdaderamente increíble. No me queda más que preguntarle por el precio del lorito más chico, tan feo e insignificante.
    Este es el loro más caro de todos, sólo lo vendo en 50.000 dólares.
    Pero no puede ser, ¿Por qué? ¿Sabe mucho?
    Mire, la verdad que no estoy seguro, pero los otros dos le dicen jefe.
  28. Un lorito que viajaba en un avión, en primera clase, llama a la azafata:
    - A ver, mugrienta.
    .. vení a atenderme.
    - ¿Qué desea, Señor Loro? - responde ésta.
    - Tráeme un whisky, guacha.
    - Si Señor Loro, en un instante se lo traigo.
    El señor que estaba sentado al lado del lorito aprovecha cuando se acerca la azafata a traerle el whisky, y le dice:
    - Señorita ¿Y a mí podría traerme un café?
    - Cuando tenga tiempo se lo traigo - Le responde la azafata de mala gana.
    Media hora más tarde, el lorito vuelve a dirigirse a la azafata:
    - A ver, hedionda, tráeme otro whiscacho.
    - Sí Señor Loro, de inmediato se lo traigo.
    - A mi tráigame por favor el café que le pedí hace media hora, señorita
    - Insiste el hombre.
    - Usted espere, y no me apure señor - responde la azafata malhumorada.
    Media hora más tarde, el lorito vuelve a dirigirse a la azafata:
    - Floja, tráeme otro whiscacho.
    - Sí Señor Loro, de inmediato - musita la azafata.
    - ¿Y mi café, señorita? - pregunta ya un poco enojado el hombre.
    - Usted espere, señor ¿No ve que estoy muy ocupada?
    Entonces el hombre, no soporta más, y le dice al loro:
    - Oiga ¿Cómo hace para que lo atiendan tan bien, que le traigan tres whiskies, y yo no consigo que me traigan un miserable café?
    - Muy simple señor - responde el loro - Yo se lo pido con firmeza, la trato mal, para que vea quien es el que manda, y quien el que obedece.
    - ¡Ah, voy a probar con su método, a ver si funciona!
    Y dicho esto, comienza a gritar:
    - ¡A ver, azafata inmunda, si me traes el m**... café que te pedí hace como una hora, floja reventada!
    Ante esto se acerca muy enojado el comisario de a bordo, los agarra del cogote al señor y al lorito, y los tira del avión.
    Cuando los dos van cayendo, el loro le dice al hombre:
    - ¡Hay que ser muy macho para ofender a la azafata y no saber volar !
  29. una familia se había comprado un lorito y entonces se ponen ha ver television y el loro se aprende tres palabras (al supermercado ; acompañame y superman)
    luego la familia sale y entran los rateros y le preguntan al loro:
    ratero:la familia donde esta??
    laro: en el supermercado
    ratero: vete al diablo
    loro acompañame acompañame
    ratero : quien te crees??
    loro : superman superman :-OO_o;(¬¬:o^^:):|
  30. Habia una vez un lorito q estaba trepado en un arbol, y pasa un niño vendiendo yoyo y grita ¡yoyo! ¡yoyo!
    Despues pasa un sr. vendiendo por 1lb. de arroz, y despues pasa un sr. y le dice a una sra. a vamos a mi casa y la sra le responde si me llevas en taxi.
    Despues se muere un marinero y otro dice... quien lo mato
    y el loro dice ¡yoyo! ¡yoyo!
    porque ¡por 1lb. de arroz!
    y el marinero dice
    vamos a la comisaria, y el loro resp.
    si me llevas en taxi
  31. Un señor se va a una tienda a comprar un lorito y le pregunta al vendedor si el lorito sabía hablar, el vendedor le dice que sí y el señor compra al lorito. Al llegar a la casa el señor le dice al lorito:
    ¡Dime tío!
    El lorito no respondía y él le vuelve a decir:
    ¡Dime tío!
    Y no pasaba nada, y el señor decide darle golpes al lorito, pero nada que hablaba. Lo tira por la ventana y al otro día escucha una voz diciendo:
    ¡Dime tío!
    El señor se asoma a la ventana y ve al lorito que tenía a un pollito agarrado por el cuello y le gritaba:
    ¡Dime tío!
    Pero el pollito decía:
    Pío, pío, pío.
    El lorito lo empieza a golpear y le dice con "p" no con "t".
  32. Había una vez un lorito que estaba conversando con otro lorito, el primero le dice:
    Con esta piernita puedo descarrilar a un tren.
    Y el otro le dice que lo haga.
    Entonces, el tren ya venía y él pone su piernita. El tren pasa y le saca la piernita y se desmaya. En eso pasa un hombre y al ver al lorito inconsciente le da pena y lo lleva a su casa y lo pone en una jaula. Al despertar el lorito exclama
    ¡No ves, por asesino ahora me enviaron a la cárcel!
  33. Un día a la madrugada el cuidador de una estancia llama a su patrón y le dice señor: Se murió su lorito.
    -¿Cual? ¿El que yo había invertido millones?-
    - Sí, ese-
    - ¿Y de que se murió?-
    - Se empachó con carne de caballo-
    - Y ¿quien le dio carne de caballo?-
    - La agarró de los caballos muertos del piso-
    - Y ¿por qué había caballos muertos?-
    - Se murieron de tirar de la llave de agua-
    - Y ¿para qué tiraban de la llave de agua?-
    - Para apagar el incendio-
    - ¿Qué incendio?-
    - El de su casa-
    - ¿Por qué estaba incendiada mi casa?-
    - Porque se calló una vela del funeral de su madre-
    - Pero si mi madre está viva-
    - No, pasa que hace 3 horas vino acá y pensé que era un ladrón y le disparé-
    -¡No!, ¡Asesino!, ¡Andate de aquí!
    - Bueno, pero ¿por qué tanto escándalo por un lorito estúpido?



Los chistes son una forma popular de entretenimiento que típicamente consta de una anécdota o historia cómica con un final sorpresivo y gracioso. Existen muchos géneros de chistes, como los chistes de niños, los chistes de adultos, entre otros. El propósito principal de los chistes es provocar risa, normalmente atravesando conceptos o situaciones comunes en la vida de una manera humorística y a menudo irónica. La habilidad de contar chistes y hacer reír a las personas es una gran forma de romper el hielo y de conectar con los demás.

chistes de lorita

Contar chistes de lorita es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.