Chistes de Mandame

Estos son los 7 chistes de mandame y más graciosos bromas sobre mandame que matan de risa. Lea chistes acerca mandame que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de mandame para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre mandame para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. una chica enamorada le envia un mensaje al novio: si estas durmiendo mandame tus sueños,si estas comiendo mandame un mordisco,si estas llorando mandame tus lagrimas.El novio le responde estoy cagando q ¿ue queres q te mande ?
    XD
  2. llega un tipo rascao a la casa y dice: quien manda en esta v**...?, la mujer dice aqui mando yo, bueno mandame a comprar unas cervezas
  3. Un padre tiene dos hijos, los dos muy traviesos, un día ve en la televisión que un terremoto se acerca a la ciudad donde ellos viven. Intranquilo, manda a sus hijos con su hermana. Al día siguiente recibe una nota de su hermana: "Te mando a los niños, mándame el terremoto".
  4. Mensaje de una novia Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio, con el siguiente texto:
    Si estás durmiendo, mándame tus sueños.
    Si estás riendo, mándame tu sonrisa.
    Si estás llorando, mándame tus lágrimas.
    ¡¡¡ TE AMO !!!
    El novio le responde:
    -Estoy cagando... ¿Qué hago?
  5. ELLA LE ENVIA UN SMS AL MOVIL DE SU NOVIO:
    Mi amor:
    Si estas durmiendo mándame tus sueños.

    Si estas riendo mándame tu sonrisa.
    Si estas llorando mándame tus lagrimas.
    ¡TE AMO!
    EL LE RESPONDE:
    Mi amor;
    Estoy cagando... ¿Te mando algo?
  6. Se va al i**...; un mujeriego, un borracho y un fumador. Al llegar fueron recibidos por el diablo. Entonces el diablo les dice: No se preocupen muchachos, aquí en el i**... todo es felicidad, vida y miren para que vean que aquí todo es felicidad. A ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti borracho te doy un dormitorio lleno de cajas de cerveza, y a ti fumador te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos y yo regreso dentro de 10 años a ver como se encuentran. Se cumplieron los 10 años y el diablo regresa como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice diablo:
    Dame más mujeres que estas ya me han aburrido.
    Y le da más mujeres, luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías con una botella en mano, entonces el borracho le dice:
    Diablo mándame más cervezas que me han quedado cortas.
    Y el diablo le da más cerveza, luego va a ver al fumador y lo encuentra muy molesto y el diablo le pregunta:
    ¿Qué pasa, te veo molesto? ¿Por qué si te he dado una tonelada de cigarrillos?
    Entonces, responde el fumador:
    Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos.
  7. habia un niño que estaba en el recreo se encuentra con el diablo y el diablo le dice : que es eso? apuntando a la escuela el niño le dice es una escuela el diablo lo responde no es m**... el diablo le apunta a su lonchera y le dice que as comino el niño le dice pan con chorizo el diablo le dice no es pan con PINGA por ultimo el diblo le dice DONDE NACISTE el niño le responde en la panza de mi madre el diablo le dice no en la pansa de la p**... al día siguiente el niño le dice a su mama : p**... p**... MÁNDAME PAN CON PINGA PORQUE YA ME VOY A LA m**... ...



chistes de mandame

Contar chistes de mandame es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.