Chistes de Meciendose

Estos son los 6 chistes de meciendose y más graciosos bromas sobre meciendose que matan de risa. Lea chistes acerca meciendose que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de meciendose para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre meciendose para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un parroquiano pasa por el consultorio de su médico de cabecera, y al verlo afuera meciéndose en una mecedora, le entabla conversación:
    —Buenos días, doctor. ¿Y eso...?
    —No. ¡Yo aquí matando el tiempo...!
    —¿Y es que se le acabaron los pacientes...?
  2. Dos Gallegos.
    Le dice Manolo a Venancio,
    oye Venancio, te invito a una fiesta da quince años, y Venancio le responde, si pero yo me regreso a los tres meces.
  3. Había una vez una abuelita que no tenía ni brazos ni piernas. Un día la abuela se estaba meciendo en la mecedora, se cayó y se la comieron las hormigas.
  4. Mami, mami ¿Puedo mecer a mi abuelito?
    ¡No hijo, no, hasta que sepamos quién lo ahorcó!
  5. estan 2 jotos y van caminando y uno de ellos erupta, y el otro dice ke uele a mecos y el ke erupto le dice, perdon.
    si no te reiste eres un h**...
  6. Un solterón que vivía solo decide viajar a Europa. Su única mascota era un canario, el cual amaba ciegamente y era su única compañía. De manera que lo deja con su amigo, no sin antes advertirle que le avise si algo sucede con el canario. Después de 2 semanas de viaje, el solterón recibe un telegrama donde su amigo le informa que el canario murió. Consternado, regresa muy triste y va donde su amigo y le dice:
    Mira, casi me matas con esa noticia, no estaba preparado. La próxima vez me tienes que avisar diferente, por ejemplo, me dices que el canario se estaba meciendo, luego, en otro telegrama me puedes decir que el canario se cayó y luego en otro, que el canario falleció de la caída. Así, yo ya estoy preparado.
    El asunto es que nuevamente se va de viaje el tipo, para tratar de olvidar al canario. Al cabo una semana, recibe un telegrama que dice:
    Tu mamá se está meciendo.