Chistes de Metemela

Estos son los 7 chistes de metemela y más graciosos bromas sobre metemela que matan de risa. Lea chistes acerca metemela que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de metemela para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre metemela para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Esto es un matrimonio que esta h**..., y el hombre piensa que es buena idea que le diga ahora que tiene una amante ya que esta disfrutando.
    Entonces le dice:
    -Cariño...tengo otra.
    -Bufff...pues esa metemela por el c**...
  2. Un boracho le dice a unas chica: SOS alta p**... te re cojo, la tengo re parada cuando vi tú burra ya escuchos tu gritos diciendo: ''AH,AH,AH,AH'' las chica le dice: Negro puton veni y metemela
  3. En una conocida empresa de automóviles se envió el siguiente memo dirigido a las secretarias de todos los departamentos:
    "Se ruega encarecidamente a todas las secretarias de esta empresa que, para evitar malentendidos y sus posibles consecuencias, que podrían ser nefastas para el encargado de la fotocopiadora (casado y con un hijo), pues podrían costarle el divorcio, e incluso graves alteraciones físicas, tengan a bien, al escribirle las notas adjuntando documentos, o al hablar con el solicitándole fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases como deben ir, ya que con frecuencia y debido al mal uso de la lengua española, se han llegado a producir situaciones "embarazosas" para el encargado de la fotocopiadora que nos ha hecho llegar sus quejas. A título de ejemplo, se citan algunas notas y frases remitidas por las secretarias:
    - Por favor, Pepe, házmelo lo más deprisa posible. Está esperándome también el jefe.
    - Pepe, házmelo como la otra vez, anda.
    - Hazme cuatro rapidito, pero bien, como tú sabes.
    - Pepe, por las dos partes, y fíjate bien, que por detrás tiene que entrar todo.
    - Anda Pepe, primero a mí, que lo mío es más urgente.
    - Sácamela que se vea lo mejor posible.
    - Pepe, despacito pero que salga bien.
    Y la más reciente de todas, estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, una, apurada, va y le dice:
    - Ay Pepe, con la prisa que me corre, ¿no me la puedes meter y me lo haces en un momentito? Anda hombre, por favor, métemela en medio sin que nadie se entere.
    Ni decir tiene que se lo hizo y que nadie se enteró, pero por favor, no le pongan en más apuros.
  4. El rey león convoca a una orgía salvaje el día d su cumpleaños y bueno pasa d todo y entre todos: jirafas, lobos, elefantes, tortugas y demás salen extasiados y agotados d la faena. Sin embargo quedan dos animales q pese a todo el reventón q organizaron todavía quedaron con más ganas, eran el burro y el mono y bueno acordaron hacerse felices el uno al otro, deciden a la suerte quien será el primero en ejercer d ejecutor y le toca al mono; y en plena faena el burro no siente absolutament nada, igual por las dimensiones del miembro del primate; luego le toca el turno al burro y zas le encaja toda su virilidad y el mono q empieza a gritar: metemeló por favor, metemeló; el burro piensa y decide encajar aun más su atributo y el mono q sigue diciendo q se lo meta; entonces el burro le pregunta: pero serás i**... mono?, no ves q lo tienes todo adentro; y el mono le contesta: es q no me entiendes, lo q yo quiero es q me lo metas !!! mis ojitos!!!!!
  5. esto es una profesora que dice el que me apruebe el examen me lo llevo a mi casa a cenar y corrige los examenes la profesora y solo lo aprueva uno que se llama chinito y se lo lleva a su casa a cenar y terminan de cenar y dice la profesora chinito bajame los pantalones y dice chinito cinito no quelel chinito no sel gualo y dice la profesora que te suspendo e que te suspendo y lo hace y dila profesora chinito bajame el tanga y chinito dice chinito no quelel chinito no sel gualo y la profesora dice que te suspendo e que te suspendo y lo hace ahora chinito bajate el pantalon y los calzoncillos chinito no quelel chinito no sel galo que te suspendo e que te suspendo y lo hace y dice la profesora ahora chinto metemela chinito no quelel chinito no sel gualo qque te suspendo e que te suspendo y lo hace ahora chinito sacamela chinito no quelele chinito estal agusto
  6. La profesora llega al colegio y les dice a los niños:
    el que se saca "A" en el examen se va a dormir con migo y Jaimito se saca "A" y le dice Jaimito ahora vas a mi casa para que pases un dia con migo entonces Jaimito le dice a su mamá: mamà me voy a la casa de la profesora para pasar una noche con ella.
    Y Jaimito se va a la casa de la profesora.Luego se van a dormir y Jaimito dice profe cuando mi mamà duerme se saca la blusa y la profesora se saco la blusa luegos le dice:tambien cuando duerme se saca el chor y se saco el chor ,despues le dijo tambien se saca el sosten y se sao el sosten tambien se saca el calson y se sao el calson uando se estaba quedando dormido se acordo y le dijo: profe cuando llega mi papà se la mete y la profesora dice: ya Jaimito metemela y Jaimito se la metio luegos llego el esposo de la profesora y la profe dijo: Jaimito sacala,sacala y Jaimito dice: no se puede y la profesora le corta el pene por la mita y al dia siguiente la profesora le dice:Jaimito picha mocha , profesora c**... con tapón.
  7. Un elefante y un conejo en una isla desierta, "desesperados"
    -Oye tío, esto hay que arreglarlo, no puedo más. -dice el conejo.
    -Si tio, yo si no echo un polvo, me mato.
    - Va, tu primero.- dice el elefante
    El conejo trepa hasta la parte más atrás y más arriba y empieza la función.
    -Métemelos métemelos. Jadea el elefante.
    - Los que?
    . Los huevos que me da gustito.
    Al rato hacen change...
    - Métemelos, Métemelos. Grita el conejito
    - Los que?
    . Los ojos que me salen para afuera



chistes de metemela

Contar chistes de metemela es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.