Los Mejores 6 Chistes de Mico

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Mico. Hay algunos chistes de mico cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con mico lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Mico chistes y juegos de palabras más divertidos

Una vez mandaron a un atlante a que vendiera un mico, cuando al rato apareció el mico con la plata.

Están varios micos montados en un árbol, burlándose de un león que estaba debajo, rubia, cabellona, leona, etc.

De pronto se cae un mico del árbol y al quedar de frente al león le dice:
Ha león, que tal ese saboteo que te tienen esos micos allá arriba, barro se pasaron de calidad, por eso me tiré porque no me gustó ese perrateo.

¿Qué le dijo el loro al mico cuando lo vio llegar con gafas?
Nada, porque no lo reconoció.

Habia una vez una fiesta de puro animales y se paro el elefante:

yo como soy el elefante meto pegante, y se paro el mico: yo como soy el mico meto. perico, se paro la iguana: yo como soy la iguana meto marihuana, erda y se para el sapo: yo como soy sapo le voy a decir a tu mama, a tu papa, por que esta monda no se puede quedar asi.

estava el rey león y dice -animal q me traiga una fruta después de 5 minutos le meto la fruta en su culo- después de 5 minutos llega el conejo con una uva y dice el león -ah conejo desgraciado me trajo la fruta después de 5 minutos- y se la metió por el culo, entonces el conejo dijo: jajajaja. y le dice el león le dice de q se rie conejo y le responde el conejo:no es q allá viene el mico con un racimo de bananas

Un león caminaba por la selva aburrido, no habia comido, pleno medio día paso debajo de un arbol llleno de micos y los micos le gritaban, "tan grande y todavia utiliza pijama, no le da pena, la leona se la hace con el tigre, esta pelucon", en una de esas se cae un mico, el león lo coje y le pone la zarpa ensima cuando se lo iba a comer el mico le dice, espera un momento, lo que pasa es que me baje porque arriba te estaban faltando el respeto

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los mico los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo mico bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas