Los Mejores 6 Chistes de Modales

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Modales. Hay algunos chistes de modales cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con modales lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Modales chistes y juegos de palabras más divertidos

Estaba Pepito en el colegio y le dice a la maestra:


Maestra, ¿La puedo saludar de beso?
Y la maestra le responde:
Por supuesto que sí, ya veo que quieres mejorar tus modales.
Pepito le dice:
No, es que tengo gripe y se la quiero pasar.

Manual de buenos modales

Un señor entra en una librería y le dice al dependiente:
- ¿Por favor, podría darme un manual de buenos modales? ¡Calvo de mierda!

Dos amigos:
- ¿Qué tal te va en la Academia de Buenos Modales, Alfonso?
- De puta madre, macho.

la pofesora les dice a sus alumnos que mañana la tarea es:

-buscar frases
ya po y juanito llega a su casa y le pregunta a su papa que le diga una frase y justo su papa y su mama se estaban peleando y el papa dice tonta, lesa y el lo escribe
despues le va a preguntar al hombre de la basura y le dice: señor me puede decir una frase.y el justo estaba cantando: basura, basura, basura y el lo escribio
despues le fue a preguntar a su hermano y el estaba viendo una pelicula de batman. y juanito le dice: hermano me puedes decir una frace y su hermano justo enpiesa a cantar: batman, batman, batman y juanito lo anota
y por ultimo le va a preguntar a su hermana y ella estab escuchando personal y juanito le pregunta hermana me puedes decir una frase y la hermana justo enpiesa a cantar: que me lleven en tren, que me lleven en tren, que me lleven en tren y juanito lo a noto.
al dia siguiente:
la profesora le pregunta a juanito sus frases que busco y juanito dice: tonta, lesa y la profesora dice y esos modales juanito. basura, basura, basura, batman, batman, batman. ya juanito a inspectoria juanito dice que me lleven en tren, que me lleven en tren, que me lleven en tren. ^^:p:)

Un Médico se enamoró y decide casarse con una mujer que no tenía mucha preparación ni modales.


Un día la lleva a cenar a casa de sus padres. En medio de la cena, ella se levantó y dijo:
- Ya vengo! Voy a mear!
El hombre, muy avergonzado, esperó hasta regresar a casa y le dijo que debía aprender a ser más discreta y que la próxima vez que necesitara ir al baño, dijera "con permiso, voy al tocador".
Una semana después, durante otra cena, la joven se levanta y dice:
- Con permiso, voy al tocador…
Los presentes no dicen nada y su esposo, muy contento, le dice:
- Mi amor, no te tardes...
Y ella responde:
- No te preocupes amor, tú sabes que yo cago rapidito!

Modales infalibles

Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos:
- Miguel, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿qué dirías?
- Espérame un momento, que voy a echar una meadita.
- Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú?
- Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.
- Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida.
- Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?
- Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena" ...

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los modales los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo modales bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas