Chistes de Naaa

Estos son los 6 chistes de naaa y más graciosos bromas sobre naaa que matan de risa. Lea chistes acerca naaa que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de naaa para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre naaa para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. un ciego le pregunta a otro:
    hey socio prestame naa 100 mil le dice un ciego al otro y el ciego le responde bueno te voy a prestar y el ciego le contesta gracias gracias! y se va ya el ciego con el billete de 100 mil le le pregunta el otro ciego cuando me devolves??? cuando te vea!
  2. esto dice que va un hombre al bar y le dice un amigo que te pasa luis que vas escho una m**... que ta pasao en la cara que ta pasao en la ropa dice naaa es que vengo del en tierro de mi suegra dice joder no sabia que se podia venir a si de un entierro y dice:es que anda que la ijadeputa se dejaba.
  3. Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.
    La primera negra dice:
    - Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de móntarme en ese avión.
    - ¿Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.
    - Porque si el avión se cae y caigo con el c**... para arriba, la tanguita rosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatarme.
    La segunda negra dice:
    - Pues yo me voy a poné una anaranjaa y flurecente...
    - ¿Y por qué de ese coló? ... preguntaron las otras dos.
    - Porque si caigo al agua con el c**... para arriba, ese coló sinifica "rescate"
    La tercera negra dice:
    - Pués, yo, no me voy poné naa...
    - ¿Cómo dice?
    - Que yo voy sin tanguita ni naa, a c**... pelao, como lo oyeron, porque cuando se cae un avión, lo primero que bujcan es la caja negra.
    ¡Azúuuucar!
  4. mama,mama dame dinero para komprarme un videojuego. aver pepito lo tienes k konseguir tu mismo vendioendo kosas, pos k vendo??, aver pepito vende[..]chupa-chups. pepito va a la kalle y sepone a desir: vendo chupa, vendo chupa.
    entonses va a su kasa y le dise a su mama: mama, mama no e vendio naaa!!:(:(pos vende[..]karamelos.pepito va a la kalle y se pone a desir:vendo melos, vendo melos.
    entonses va asu kasa e le dise a su mama: mama, ma k no e vendio naaa!!:(:( pos vende[..]uevos.
    pepito va a la kalle y se pone a desir:vendo uevos, vendo huevos!!
    entonses va asu kasa e le dise a su mama: mama, ma k no e vendio naaa!!:(:( pos vende[..]to junto!! :p:p:p : vendo chupa melos uevos ; vendo chupa melos uevos..
    ya ta..
    a ke no s mu diver weno dew(K):p:p;);):E:-O:-O:(:|::)^^:o¬¬;(O_o>:(
  5. Chistes de rubias Un hombre ciego entra en un "bar de chicas" por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:
    - Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias?
    Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:
    - Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: - Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente. ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?
    El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
    - Naaa... Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!
  6. Un hombre ciego entra en un 'bar de chicas' por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa,y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:
    -Eh,tú,te gustaría oír un buen chiste de rubias?
    Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave,profunda y áspera voz,la mujer que esta sentada junto a él le dice:
    -Antes de que cuente ese chiste,señor,y en atención a su minusvalía física que le impide ver,creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas:
    -Que la camarera es rubia.
    -Que el portero del bar es una mujer rubia.
    -Que yo mido un metro ochenta,peso 80 kilos,soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio.
    -Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia,y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia.
    Y ahora que sabe eso,piénselo cuidadosamente.
    ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?
    El ciego piensa durante un par de segundos,menea la cabeza y contesta:
    -Naaa...Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!