Chistes de Nave
Estos son los 26 chistes de nave y más graciosos bromas sobre nave que matan de risa. Lea chistes acerca nave que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Tabla de contenidos
Los Mejores Chistes de Nave
Estos son nuestros mejores frases chistosas de nave. Diviértete con un buen bromas de nave en español con sencillo humor de nave y fotos para reir.
- De Marte Bajan los marcianos de la nave, se acercan a la casa del gallego Paco:
-¿Quién es?
- Venimos de Marte!
-¿De marte de quién? - - Papá, papá, ¿los MARCIANOS son amigos o enemigos?
- ¿Por qué lo dices?
- Porque ha venido una nave y se ha LLEVADO a la ABUELA.
- ¡Ah!, entonces son AMIGOS. - ¿Como se dice accidente en ruso?
Cataplof
¿Como se llama el ministro de agricultura japones?
jokuido mi navo
¿Y el ministro de hacienda?
Te kito todito. - Papá, papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos?
¿Por qué?
Porque vino una nave y se llevó a la abuela.
Entonces son amigos. - Papá, papá, los marcianos son nuestros amigos o enemigos.
- Porque hijo.
- Vino una nave y se ha llevado a mi abuela.
- Ahhh, son nuestros amigos. - ¿Qué fue lo último que se pudo oír en una nave espacial, JUSTO antes de que se estrellara?
¿Por qué no la dejas conducir un rato a ella? - Aterriza una nave alienígena en un manicomio, llaman a la puerta los marcianos:
-¡Hola! ¡Venimos de Marte!
-¿De marte de quien? - Son dos leperos que pasan por delante de una nave con un cartel que pone: “Aceros Inoxidables”
Y dice uno:
- ¿Qué? ¿Nos hacemos?
Chistes Cortos de Nave
Un chiste cortos de nave breve puede contarse en casi cualquier momento o situación, puesto que no requiere de demasiado tiempo. Anécdotas cortas acerca de nave muy bueno y tienen garantizada la risa.
- Velas El Capitán de la Nave dijo:
- ¡Suban las velas!
...y los de abajo se quedaron a oscuras... - ¿Cómo se dice calzoncillo en escandinavo?
-Esconde navo - Dos viejitas merendando:
- Eta leche no eta buena.
- Y mañana navidá. - ¿Como se dice f**... en alemán? Bajen bragen enfoquen naven
Chistes de nave muy buenos y graciosos
Los chistes de nave para niños y para amigas muy buenos y graciosos siempre son un éxito en las fiestas. La risa está garantizada cuando se comparten estas nave bromas divertidas.
Era la época de confrontación entre los atlantes y los extraterrestres, los atlantes lograron lanzar una dinamita a una nave extraterrestre, hubo un cierto aire de victoria y de júbilo hasta que los extraterrestres la devolvieron con la mecha encendida.
Marcianos en Lepe
Aterrizan dos marcianos en la Tierra y van a parar a la casa de uno de Lepe. Bajan los marcianos de la nave, se acercan a una casa y llaman a la puerta:
-Quién es?
- Venimos de marte.
- De marte de quien?
En un experimento de la NASA tenían a dos monos y un atlante, haciendo comunicación con los monos la NASA dice:
NASA a mono 1: Encienda motores (el mono encendió los motores)
NASA a mono 2: Aterrice la nave (el mono aterrizó la nave)
NASA a atlante: El atlante dice; ya sé, ya sé, que no toque nada, y le dé comer a los monos.
Estos son dos astronautas que van a ir al sol y les hacen una entrevista.
Y dice la periodista:
-¿Van a ir con la misma nave espacial y el mismo traje?
Y dicen los astronautas:
-Sí
Y dice la periodista:
-Y no se van a derretir
Y le dice el astronauta al otro:
-Estos se creen que somos tontos si vamos a ir de noche.
En una clase preguntan cómo se llamaban las tres naves que llevaron a Colón a América, y en ese momento un alumno ve por la ventana una chica muy guapa y exclama:
¡Santa María, qué pinta tiene la niña!
Van dos policias detras de un ladron corriendo por las calles y en esto que se mete en el garage de una nave en construccion, coje un ladrillo y se esconde tras el marco de la entrada, al pasar el primer policia le arrea un ladrillazo en toda la boca, el policia se da la vuelta con las manos en la cara y le dice al otro policia que en ese momento llegaba "entra tu primero que a mi me da risa".
Despega un vuelo.
El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje.
Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto:
- Bueeeeeeennooooo... Ahora me fumo un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto.
La azafata, desesperada al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:
- ¿A dónde va la calentorraa? ¿No escuchaste que primero se va a fumar un cigarrillo?
Un hombre va al médico en muy mal estado, con innumerables golpes en todo el cuerpo, el médico le pregunta la causa:
Le digo doctor, estaba yo tranquilamente parado, cuando de pronto vino una bicicleta y me da un golpe terrible en la espalda.
¡Ah! ya comprendo.
No, no termina todo ahí, me estoy todavía levantando, y de pronto viene un camión, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasatlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón.
Usted perdone mi incredulidad, pero lo de la bicicleta lo creo, lo del camión puede ser, pero lo del avión y el trasatlántico, ya me parece un poco exagerado.
¿Exagerado? ¡Mire, si no paraban el carrusel a tiempo muero aplastado por la vaca, el caballo y la nave espacial!
En una reunión de expertos de la NASA se encuentra un ruso, un americano y un atlante.
El ruso dice:
Pues nosotros hemos construido una nave que va a plutón y saca fotos.
Todos quedan asombrados. Ahora le toca el turno al americano y dice:
Nosotros hemos construido una nave que da dos vueltas al sistema solar.
Toda la gente exaltada. El atlante para no ser menos dice:
Pues nosotros hemos construido un cacharro que va al sol.
Todo el mundo se ríe llamándole tonto ya que a tantos kilómetros del sol, la nave se
derretiría; y dice el atlante:
Pero ustedes son tontos, acaso creen que vamos a ir de día.
habia un loro y un pirata entonces pasa una señorita bonita y el loro le dice al pirata:estas enamorado estas enamorado pirata al loro:si no te callas te meto a la refri el loro no se callo y el pirata le metio ala refri y el loro cantaba navida navida dulce navidad el pirata.si no te callas te meto al orno le metio al orno y el loro canto que calor oeo yelpirata dijo:sino te callas te meto un balaso no se ha callado y le a metido un balaso y a acantado el loro:nadie es eterno en el mundooo.ja.ja.ja
Una pareja de recién casados pasan su luna de miel en una casa en las afueras de la ciudad, cuando en mitad de la noche son sorprendidos por extraños ruidos y luces multicolores que vienen desde el jardín.
Se levantan sin ropa, como estaban, y ven que hay una nave de la cual descienden una pareja de seres de otro planeta, muy similares a ellos aunque un poco más espigados y cabezones.
Los visitantes explican que vienen en una misión de intercambio, y los recién casados los invitan a seguir a su casa.
Después de una animada conversación y unos cuantos cócteles venusinos, los terrícolas aceptan hacer el intercambio (de parejas) propuesto por los visitantes.
Cada uno de los varones va y se acuesta con la pareja del otro. Al otro día, una vez que los extraterrestres se han ido, los recién casados se sientan a contarse las experiencias vividas la noche anterior y la primera en hablar es la dama:
-En un principio -dice ella- sentí un poco de decepción y risa al ver que el tamaño del órgano reproductor del marciano parecía el de un niño de 5 años, pero inmediatamente él, me explico que el tamaño lo podían acoplar solamente torciéndose las orejas en rosca izquierda o derecha, según la exigencia de la pareja. Fue así como en segundos llegamos a "ese" tamaño que yo deseaba y la pasamos de maravilla. ¿Y a ti, como te fue?
-¡Mal! -contesta el hombre tirándose de espaldas en el sofá- Yo creí que esa marciana se había vuelto loca, porque estuvo desesperada toda la noche ¡TORCIÉNDOME LAS OREJAS!
Un israelí, un americano y un español que van a dar una conferencia científica y cada uno expone para llevarse un premio.
El israelí dice:
- Nosotros hemos inventado los UAVs que se manejan a distancia y son muy precisos, tal y como comprobarán en este vídeo.
Le toca el turno al americano:
- Pues eso es poco comparado con nuestras naves que llegan a Marte y las manejamos desde una base. Tal y como comprobarán en este vídeo.
Entonces le toca al español con toda la sala rumoreando cómo iba a superarlos y dice:
- ¡Tomás¡, tráeme la jaula. Este pájaro es una paloma prototipo española que lleva el correo donde tu quieras. La gente empieza a reir y el español escribe una carta con remite que coge la paloma con su pico, y a los cinco minutos vuelve con otra carta en la que pone.
¡AND THE WINNER IS...¡
El señor Damián.
En un partido de la Copa América se encontraron una Estadounidense con un Peruano y el Estadounidense le pregunta al Peruano y en su país que hace, y el Peruano le dice pues en mi país hemos hecho una nave en 8 días, que va hasta Marte, y el Estadounidense le responde, eso no es nada en mi país hemos hecho una nave en 3 días que va hasta el sol, el Peruano le responde pero hasta el sol y ¿No se quema? No pues le contesta el Estadounidense nosotros vamos de noche.
este era un dueño de un loro que le dice:o te callas o te meto en el congelador:lo mete y dice navida navidad dulce navidad el dueño le vuelve a decir o te callas o te meto en el horno:lo mete en el horno y se pone el loro hase czlor la disco subiendo el vapor ase caloor o te callas o te corto la cabeza se la corta y dice devuelveme la vida que me las quitao que me las quitato que me las quitao
Los chistes son una forma popular de entretenimiento que típicamente consta de una anécdota o historia cómica con un final sorpresivo y gracioso. Existen muchos géneros de chistes, como los chistes de niños, los chistes de adultos, entre otros. El propósito principal de los chistes es provocar risa, normalmente atravesando conceptos o situaciones comunes en la vida de una manera humorística y a menudo irónica. La habilidad de contar chistes y hacer reír a las personas es una gran forma de romper el hielo y de conectar con los demás.
Contar chistes de nave es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.