Chistes de Nuca

Estos son los 5 chistes de nuca y más graciosos bromas sobre nuca que matan de risa. Lea chistes acerca nuca que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de nuca para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre nuca para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Por qué los del lepe se ponen un caramelo de menta debajo de la nuca?
    - Para mentalizarse.
  2. Incidente en el campo de golf John y Philip juegan al golf,
    John le da con la pelota a otro jugador en el extremo
    del campo.
    Cuando se acercan, ven que el hombre está muerto; tiene la pelota incrustada en la nuca.
    - ¡Dios mío! Y ahora ¿qué hago?
    - Yo intentaría sacar la pelota con un hierro del 9.
  3. a**... en el campo de golf Dos tíos están jugando al golf cuando uno de ellos le pega con la pelota a otro jugador en el extremo opuesto del campo. Cuando se acercan, ven que el hombre está muerto, y tiene la cabeza cubierta de sangre porque se le ha quedado la pelota incrustada en su nuca.
    - ¡Dios mío! ¿Y ahora qué hago?
    - Yo intentaría sacar la pelota del hoyo con un hierro del nueve.
  4. Un corte de pelo peculiar Robenito Grasso era un tipo muy simpático. Una tarde entró sonriendo en la peluquería y le dijo al encargado.
    - Quiero que me haga un corte de pelo de la siguiente forma: del lado derecho, me deja el pelo a ¡a mitad de la oreja. Del lado izquierdo, me recorta bastante para que se me vea la oreja completa. En la nuca, me hace varias entradas. En la parte de arriba, me corta mucho pelo para que se me note bien el cuero cabelludo. Y en la parte de la frente, me deja un mechón de cabello que me llegue hasta la nariz; Lo suficientemente largo como para que me pueda hacer unas bonitas trenzas.
    - Ése es un corte de pela muy raro. ¡Es imposible! No se lo puedo hacer.
    -¿Cómo que no? ¡Si eso es lo que me hizo la última vez que vine aquí!
  5. El apasionado marido La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido del trabajo y siente como él la acaricia suavemente, casi de manera furtiva, como recorriendo suavemente la periferia de su cuerpo. Ella siente cómo su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias. El marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces.
    En este momento, la señora está que arde, jadeante y deseosa. Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. La mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado y le encanta sentir cómo su hombre apoya sobre ella todo su peso. La enerva sentir en su nuca el aliento calido de su marido. Ella se prepara, levanta las caderas; separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser tomada, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama.
    La mujer, asombrada y respirando hondamente pregunta: -¿Qué pasó?
    Él responde: - Ya.
    - ¿Ya qué, grandísimo c**...?
    - Ya duérmete, mi cielo. Ya encontré el mando de la tv.