Chistes de Ochenta

Estos son los 9 chistes de ochenta y más graciosos bromas sobre ochenta que matan de risa. Lea chistes acerca ochenta que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de ochenta para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre ochenta para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. El ochenta por ciento de los hombres casados engaña a sus esposas en los Estados Unidos. El resto lo hace en Europa.
  2. En el examen, el profesor le dice al alumno que no ha sabido contestar a ninguna pregunta:
    Le haré una última pregunta, si sabe, le aprobaré.
    ¿Cuántos pelos tiene la cola de un caballo?
    Treinta mil quinientos ochenta y tres.
    ¿Y cómo lo sabe?
    Perdone profesor, pero esa ya es otra pregunta.
  3. Usted me dirá Un hombre entra en un Bar y el camarero le dice:
    - Usted me dirá...
    - Pues no estoy seguro, creo que un metro ochenta o por ahí
  4. Octogenarios Estos son dos ancianos hablando, y de repente uno le pregunta al otro:
    - ¿Cuántos años tienes?
    Y le contesta:
    - Ochenta y pico
    Entonces el otro le dice:
    - Pues yo tengo ochenta y tres y no pico entre horas.
  5. Llegar al tercero - Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema muy grave: no puedo llegar al tercero.
    -¿Cuántos años tiene usted?
    - Ochenta y siete.
    - ¡Ochenta y siete años! ¿y quiere llegar al tercero?
    - ¡Es que yo vivo en el tercero, doctor!
  6. Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol.
    - Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear.
    Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.
    - Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.
    - Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto.
  7. Chistes de rubias Un hombre ciego entra en un "bar de chicas" por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:
    - Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias?
    Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:
    - Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: - Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente. ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?
    El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
    - Naaa... Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!
  8. Un hombre ciego entra en un 'bar de chicas' por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa,y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:
    -Eh,tú,te gustaría oír un buen chiste de rubias?
    Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave,profunda y áspera voz,la mujer que esta sentada junto a él le dice:
    -Antes de que cuente ese chiste,señor,y en atención a su minusvalía física que le impide ver,creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas:
    -Que la camarera es rubia.
    -Que el portero del bar es una mujer rubia.
    -Que yo mido un metro ochenta,peso 80 kilos,soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio.
    -Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia,y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia.
    Y ahora que sabe eso,piénselo cuidadosamente.
    ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?
    El ciego piensa durante un par de segundos,menea la cabeza y contesta:
    -Naaa...Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!
  9. Los ocupantes de una avioneta sufren un accidente y caen en una isla solitaria, donde no hay nada para comer. El piloto, de veinticinco años, y el pasajero, un viajero de ochenta. Después de ocho días de hambre, comprenden que uno tiene que morir para que el otro sobreviva. El anciano llora:
    - ¡Qué ganará usted conmigo... Soy un puro hueso... Qué muerte tan horrible...! El joven no aguanta el llanto y le tranquiliza:
    - Total, todos tenemos que morir. Es cuestión de calendario. Coge el revólver, se lo pone en la sien, y ... El viejo le detiene, lamentándose:
    - ¡No por favor, no! ¡En la cabeza no... A mí me gustan tanto los sesos...!



chistes de ochenta

Contar chistes de ochenta es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.