Chistes de Otto
Estos son los 8 chistes de otto y más graciosos bromas sobre otto que matan de risa. Lea chistes acerca otto que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de otto para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre otto para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- yv una vez colon,sandra,otto,baldizon
en un avion y colon dice porque no jugamos bate... solo nesecito un palo,bolas,y un ollo.
bueno dicen todos quien pone las bolas...yo dijo otto,quien pone el palo...yo dise baldizon, ni huevo dice sandra yono pongo el ollo - ¿Te sabes el chiste de Otto?
No.
¡Otto que no lo sabe! - Por que al chavo lo hecharon de Ancap?
Porqué decía esso esso esso.
Cuál es el cuento del otto?
Otto día te lo cuento. - Nombres de vampiro Dos vámpiros que se acaban de conocer:
- ¿Cómo te llamas?
- Vampi.
- ¿Vampi qué?
- Vampi Rito. ¿Y tú?
- Otto.
- ¿Otto qué?
- Otto Vampirito. - Dos vampiros van volando y se cruzan.
Uno le pregunta al otro:
¿Cómo te llamas?
El otro le responde:
Vampi.
¿Vampi qué?
Vampi Rito, y vos, ¿cómo te llamas?
Otto.
¿Otto qué?
Otto Vampirito. - "¿A dónde vas, Otto?", pregunta Fritz. "A la farmacia, a comprar píldoras para hacer c**...", responde Otto. "¿Y por qué no compras la c**... hecha?".
- Erase una vez dos murcielagos bebes dentro de una cueva, entonces el murcielaguito bebe uno le pregunta al dos,
¿Cómo te llamas?
el dos responde: Muci,
el uno: MUCI ¿QUÉ?
EL DOS: MUCIELAGUITO
AAAAAAAAAAAAAAAAA
ENTONCES EL MURCIELAGUITO BEBE LE REGRESA LA PREGUNTA
EL DOS: ¿TU COMO TE LLAMAS?
EL UNO: YO OTTO
EL DOS: OTTO ¿QUE?
EL UNO: OTTO MUCIELAGUITO} - Don Otto le dice a Fritz que su mujer lo engaña con Frederick y que los ha visto h**... en el sillón. Don Otto decide que no aceptará esta situación y le dará una solución drástica. Pocos días después, se vuelven a encontrar los dos amigos y Fritz le pregunta a Don Otto qué ha hecho para resolver el problema. Don Otto, muy ufano, le dice que ha resuelto el problema para siempre. ¿Y cómo lo has hecho?, le pregunta Fritz. Don Otto le dice:
"Muy simple, vendí el sillón".

Contar chistes de otto es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.