Chistes de Oyes

Estos son los 7 chistes de oyes y más graciosos bromas sobre oyes que matan de risa. Lea chistes acerca oyes que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de oyes para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre oyes para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Estaba un señor tirando manotadas al aire, cuando llega un amigo y le pregunta:
    ¿Oyes, que estás matando?
    Y le contesta:
    Pispirinas.
    Y, ¿cuáles son esas?
    No sé, todavía no mato ninguna.
  2. Oyes perfectamente - Paco, me he comprado un sonotone que es la leche, tiene wifi, bluetooth...
    - ¿Ah, sí? ¿Y cuánto te ha costado?
    - Las doce y cuarto.
  3. La secretaria al teléfono Un jefe le dice a su secretaria:
    - ¿No oyes el teléfono?¿por qué no contestas?
    - ¿Para qué, si todas las llamadas son para usted?
  4. Erase una ves en una circo estaba una camella y en eso llega un elafante y le dise; oyes cammellita t ago una pregunta pero no te enojas la cammella respodio q si, le pregunta el elefante ¿Que se siente tener los senos en la espalda?,le responde la camella; es una pregunta rara viniendo de una persona q tiene su pizarrin en la cara.
  5. Grafittis:
    Mi esposa tiene un buen físico.

    Einstein.
    Dime con quién andas, y te diré que no vas solo.
    Camarón que se duerme, lo hacen ceviche.
    Si oyes al río sonar, es porque aún no estás sordo.
  6. Mamá, ¿Cuál es la definición de hostilidad?
    Una pregunta más y te mato, me oyes, ¡Te mato!
  7. En un avion:
    El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente Mariano Rajoy sobrevuelan España en un jet.
    Montoro se vuelve hacia de Guindos y con chulería le dice: "¿sabes? yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer feliz a una persona".
    De Guindos le contesta: "¡Claro! y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros y hacer felices a 10 personas."
    Para no ser menos, Botella dice: "Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas".
    Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: "Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles".
    El piloto suspira y le dice al copiloto: ¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. ¡¡¡No se les ocurre pensar que yo podría tirar a 4 hijos de p**... por la ventana y hacer felices a 45 millones de Españoles!!!



chistes de oyes

Contar chistes de oyes es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.