Chistes de Pajilla

Estos son los 2 chistes de pajilla y más graciosos bromas sobre pajilla que matan de risa. Lea chistes acerca pajilla que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de pajilla para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre pajilla para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Una chica de pueblo en el confesonario, le dice al parroco que su novio le habia pedido que le hiciera una pajilla, entonces el parroco le dijo que tenia que rezar diez ave marias y diez padre nuestros, pero sobre todo al salir, se lavara dien las manos con agua bendita, lavandose las manos entra su amiga y le pregunta que hace, ella le cuenta la confesion, entonces su amiga le dice: ¡ah, entonces no me confieso, porque a mi me va a tocar hacer gargaras!
  2. Historias del desierto Esto es un tío que lleva meses por el desierto montado a camello y claro el tío esta tan desesperado por echar un polvo que se desahoga haciéndose unas pajillas.
    Hasta una mañana que decide tirarse al camello porque ya no aguantaba más y lo necesitaba, eso que se va a bajar del camello y se sube a una de sus maletas para inventarlo penetrar y el camello según lo nota echa a correr por el desierto y el hombre corriendo detrás de él, pasan 3 h y por casualidad se encuentra en medio del desierto a una pedazo rubia que tenia el coche averiado, entonces la rubia lo ve y le dice si la puede ayudar, el pajillero le contesta que si y se pone manos a la obra.
    Pasan unos minutos, y el tío le dice:
    - Ya esta arreglado señorita
    la rubia desabrochándose la camisa le dice:
    - Muchas gracias caballero, que le apetece que haga para agradecérselo?
    Y el hombre contesta:
    - Me podrías ayudar a atrapar a mi camello?