Los Mejores 5 Chistes de Palillos

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Palillos. Hay algunos chistes de palillos cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con palillos lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Palillos chistes y juegos de palabras más divertidos

Un borracho llega a su casa y toca al portero gritando:


¡Maria! ¡abracadabra!
maria se asoma y dice:
Quitate el palillo de la boca, que con la borrachera y el palillo no se te entiende nada.
se quita el palillo y dice:
¡Maria! ¡Abre cabrona!

¿Cuál es el colmo de los japoneses?
Que coman caldo con los palillos.

Un día un grupo de profesionales, luego de leer su horóscopo, llevaron a sus perros a una exposición para ver cual era la mascota mejor preparada.
El primero en mostrar las habilidades de su perro fue el arquitecto, quien ordenó a su can:
- "Ladrillo", muestra lo que sabes.
El perro tomó unos maderos, unos clavos y un martillo, y armó una perrera. Todos aplaudieron.
Luego tomo el turno el contador quien dijo a su perro:
- "Balance", muestra lo que sabes.
El perro sacó 18 galletas de un tarro y armó 3 triángulos perfectos cada uno con 6 galletas, con 3 galletas por lado. Todos felicitaron al contador y a "Balance".
El turno era para el barman quien ordenó a su perro:
- "Alexander", muestra una de tus habilidades.
El perro se fue al bar, alcanzó una botella de whisky americano, una de vermouth italiano, un frasco de cerezas, una caja de palillos, y preparó cócteles para todos. Todos aplaudieron y brindaron por la habilidad del perro.
El ingeniero de sistemas sonrió y ordenó a su mascota:
- "Cursor", enséñales un poco de tecnología...
El perro de la informática encendió el PC, digitó la clave, entró a una hoja de cálculo y desde allí creó un novedoso juego, el cual jugaron y admiraron todos los presentes.
La competencia estaba muy reñida y aún faltaba el perro del político. Los dos estaban cómodamente sentados mirando lo que hacían los demás, hasta que entendieron que era su turno.
Se levantaron los dos y el político ordenó a su perro:
- "Rififí", es tu turno; ¡demuéstrales!
"Rififí" fue a la mesa y se comió las galletas, terminó con los cócteles y se emborrachó, violó a "Balance", borró todos los archivos del PC para que no quedaran evidencias, se robó la casita de "Ladrillo", y alegó inmunidad parlamentaria!

Un hombre acude al medico y le dice;

-Doctor vengo porque tengo el pene muy pequeño y necesito ayuda. El doctor le contesta; -Han inventado un dispositivo de ultrasonido que funciona tocando con las manos las palmas el pene se va alargando y tocando con los dedos los palillos va disminuyendo. El hombre no se lo piensa y se lo coloca, corre a casa alterado, entra, llama a la mujer; -¡¡María, María, corre ven!!. La mujer viene; -¿Qué pasa Pepe?. El hombre le contesta; -¡María ponte en la pared de frente, quítate las bragas!. Lla mujer le dice: -Pero,¿qué pasa?. El hombre insiste: -María confía en mi, ponte allí y abre las piernas. La mujer confía en él y entonces el hombre empieza a tocar las palmas con las manos y le dice; -María avísame cuando llegue mi pene. Y ésta nerviosa empieza a sentir que esta llegando el pene de Pepe y le dice a éste; -Oh Pepe ahora lo siento oh siii. Entonces Pepe empieza a tocar intermitentemente con las manos las palmas y con los dedos los palillos, palmas, palillos, palmas, palillos, palmas, palillos,etc.

Va una chica a un puti-club y dice:

"Quiero al mejor tío bueno que tengáis" y le dicen: "sólo tenemos a un chino" y dice la chica: "me da igual" baja; sube una vez y dice: "este chino tiene la cara amarilla" y le contestan:"pues claro es un chino"-"a" dice- sube otra vez: "oye este chino tiene la polla amarilla" y le dice: "es que es un chino" y dice "a" sube la 3ª vez y dice "oye mira consiento que tenga la cara amarilla, la polla amarilla, pero no consiento que me como el chocho con palillos chinos"

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los palillos los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo palillos bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas